• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Shingeki no Kyojin

quizas , ya que si nos vamos al detalle de personaje la wea no terminaria nunca, , por eso digo que cuenta el trasfondo de todo , los titanes, por que atacan , las murallas , etc... pero personajes andaaaa
Es que ya veo con que salen que el personaje es ...
Extraterrestre ancestral ...en la tierra
 
Decidi darle una nueva chance a la serie, porque me di la idea que no me gustaria por el exceso de hype. La vi ahora y me ha gustado.
 
Ahora que de destapó todo lo relacionado con los Ackerman (sub productos de la ciencia Titan), por que el último rey de Erdia los mando a matar ?

Por lo que se sabe, tanto los Ackerman como los Asiáticos (y en general, cualquier humano no-erdiano) son inmunes al borrado de memoria -y a la titanización- del Titan Rey, y por eso decidieron eliminarlos de la isla, para evitar que revelen la verdadera historia detrás de la isla y el pueblo detrás de los muros. Además, el "superpoder" de esa familia y el desacuerdo que tuvieron en su momento con la monarquía (fueron considerados al principio los guardaespaldas del reino) los hacía peligrosos para los intereses del gobernante.

Ahora, quién sabe de dónde viene realmente el linaje Ackerman y su poder.
 
Chucacos, en que capítulo del manga Reiner y Berthold revelan su identidad?
 
Me leí él manga denuevo y llegue a una conclusión. Creen ustedes que mikasa es el titán femenino ? Saludos simpadritos
 
Me leí él manga denuevo y llegue a una conclusión. Creen ustedes que mikasa es el titán femenino ? Saludos simpadritos

El único titán femenino cambiante es Annie... o te refieres al noveno titán que falta por conocer?


Sent from my mind by brainwaves
 
Que se haya comido mikasa a annie como lo hizo armin

No. Para lograr eso necesitaban un suero para transformar un eldiano en titán y sólo tenían el que inyectaron a Armin. Además que Annie quedó cristalizada y no se la podría comer.


Sent from my mind by brainwaves
 
Me puse al día, consulta el Titán bestia es el malo de la película???

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
El 93 me ayudó a unir todas las weas que había leído en los cap anteriores
:idolo: Clan Ackerman
 
El malo de la película es eren :sisi:
Eren es el malo en la actualidad, ya que el si quiere puede desatar una crisis y una guerra mundial. Mare por ser el liberador del yugo Erdiano se dió la paja de hacerse cargo del problema y darse el lujo de ocupar a los Erdianos como militares de élite.

Si Eren se pica a Grisha (revolucionario) y logra controlar los 10.000 millones de Titanes colosales que tiene en las murallas sería el fin de Mare y por consecuencia el mundo entero se aliaría para derrotar a Erdia.
 
Eren es el malo en la actualidad, ya que el si quiere puede desatar una crisis y una guerra mundial. Mare por ser el liberador del yugo Erdiano se dió la paja de hacerse cargo del problema y darse el lujo de ocupar a los Erdianos como militares de élite.

Si Eren se pica a Grisha (revolucionario) y logra controlar los 10.000 millones de Titanes colosales que tiene en las murallas sería el fin de Mare y por consecuencia el mundo entero se aliaría para derrotar a Erdia.

CTM!!!!! :omg:

ya musho, demas que en dos semanas leo todo... algun datito para leer todos los capitulos en español¡???
 
Eren es el malo en la actualidad, ya que el si quiere puede desatar una crisis y una guerra mundial. Mare por ser el liberador del yugo Erdiano se dió la paja de hacerse cargo del problema y darse el lujo de ocupar a los Erdianos como militares de élite.

Si Eren se pica a Grisha (revolucionario) y logra controlar los 10.000 millones de Titanes colosales que tiene en las murallas sería el fin de Mare y por consecuencia el mundo entero se aliaría para derrotar a Erdia.
Chucha no debería haberme metido acá pero se escuchar interesante...habrá onda viaje en el tiempo ?
 
Eren es el malo en la actualidad, ya que el si quiere puede desatar una crisis y una guerra mundial. Mare por ser el liberador del yugo Erdiano se dió la paja de hacerse cargo del problema y darse el lujo de ocupar a los Erdianos como militares de élite.

Si Eren se pica a Grisha (revolucionario) y logra controlar los 10.000 millones de Titanes colosales que tiene en las murallas sería el fin de Mare y por consecuencia el mundo entero se aliaría para derrotar a Erdia.
Y como los cruzan? Tendrían que crear unos barcos gigantes XD ,igual no estaría malo independiente de lo que hayan hecho sus antepasados , a la generación de eren la hicieron mierda ,por último que haga cagar a los generales y todos los que estuvieron de acuerdo con mandar titanes a la isla .
 
Volver
Arriba