• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Shingeki no Kyojin

hombre_martillo.jpg


:eek:
 
Haciendo un recuento de los poderes titanicos:

1-Titan fundador: Ymir Fritz, Rey Fritz 145, Uri Reiss, Frida Reiss, Geisha Jaeger, Eren Jaeger.
2-Titan Atacante: Eren Kruger, Grisha Jaeger, Eren Jaeger.
3-Titan mandibula: Marcel, Ymir, Porco Galliard.
4-Titan femenino: Annie Leonhardt.
5-Titan acorazado: Reiner Braun.
6-Titan bestia: Zeke jaeger.
7-Titan Carguero (Mula) : Peack.
8-Titan colosal: Bertholtd Hoover, Armin arles.
9-Titan Martillo de guerra: Familia Teiber.

10- Humanos especiales sub productos de la ciencia Titan: Levi y Mikasa.


Titan martillo de guerra nombre culiado genial.

Se viene la guerra final, esta wea se pone buena :emotidance:
 

:eek::eek:

No creo que war-hammer Titan tenga un significado tan literal como lo que se muestra en la imagen, alguna habilidad especial debe tener porque no me imagino que la habilidad de el Titan que nos escondieron todo este tiempo sea poseer un martillo gigante, sería fome la wea.

Quede con ganas de ver al nuevo Titan, a los protagonistas, a la legion de reconocimiento y a los guerreros entrando por shiganshina.

Pero tendré que esperar un mes más puta la wea :sm:
 
Buen capitulo... no avanza mucho pero los recuerdos de Reiner son buenos para ir enlazando la historia del otro bando... y finalmente tenemos el nombre del noveno Titán (y algunas teorías se fueron a la chucha :lol2: )

En exclusiva el Warhammer Titan:

tumblr_osmm3tMAFO1wptxuho1_1280.jpg
 
Yo cacho que debe ser super brigido el nuevo titán ,para que estos wns digan que ellos van a conquistar la isla ,siendo que y habían ido varios cambiantes antes y les volaron la raja ,aunque bueno tenían otra mision también .
 
Me quedo la duda, los wns en la fogata tenian intencion de desertar o solo fue una mala interpretación mia? Por que reiner era el unico que se mostro interesado en la mision
 
Me quedo la duda, los wns en la fogata tenian intencion de desertar o solo fue una mala interpretación mia? Por que reiner era el unico que se mostro interesado en la mision


Yo creo que sólo estaban dudando, eran niños obviamente iban a titubear en ese momento, quien no lo haría si tuviera que matar cientos de personas por un propósito que no nace de su propia convicción, sino de los deseos de las personas que los odiaban y aislaban en ghettos.
 
Yo creo que sólo estaban dudando, eran niños obviamente iban a titubear en ese momento, quien no lo haría si tuviera que matar cientos de personas por un propósito que no nace de su propia convicción, sino de los deseos de las personas que los odiaban y aislaban en ghettos.
Pwro igual los qliaos se pitearon un país completo, en el mismo manga lo dicen
 
Pwro igual los qliaos se pitearon un país completo, en el mismo manga lo dicen


Tienes razón pero eso no quita el hecho de que pueden sufrir por aquello un "cargo de conciencia", es más, el ya saber que se siente ser un asesino de miles de personas puede reforzar aún más las dudas que tienen con su objetivo final y los medios que ocupan para conseguirlo.

Un personaje que demostró este sentimiento de culpabilidad fue Annie Leonhardt, después de que Eren cierra el distrito de Trost (si mal no recuerdo fue este lugar) se ve a Annie mirar un cadáver de un soldado y decir: Lo siento, en verdad lo siento.

A lo que Reiner responde: No sirve de nada disculparse.
 
A Reiner le han dado más trasfondo / espacio que a casi todos los otros personajes de la serie juntos wn.
 
A Reiner le han dado más trasfondo / espacio que a casi todos los otros personajes de la serie juntos wn.


Trasfondo :mmm:, espacio no, el espacio (por espacio me refiero al tiempo que se le da al personaje apareciendo en el manga) en la serie se lo reparten los tres personajes principales.

Decir que el personaje de Reiner Braun ha tenido mas trasfondo que todos los otros personajes me parece una exageración, :maestro: Armin Arlet, :maestro: Jean Kirschtein y Don :maestro: Erwin Smith :clapclap: también han tenido un desarrollo importante, todos han sufrido cambios en su forma de ser y en sus objetivos, todos estos cambios han sido llevados de buena manera por el autor, siempre argumentando el "porque" de aquellas variaciones en los personajes que nombre.

Para resumir creo que Reiner si ha tenido una evolución constante y el trasfondo de su historia evolucionó de una muy buena manera pero, no es el unico personaje que ha tenido este tipo de trato de Hajime isayama.

Eso :buenaonda:
 
ahora todos los wns pueden ser titanes????

serie qlia buena .. ahora a esperar 2 años mas
 
Volver
Arriba