• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Shingeki no Kyojin

En cuanto a manga estan:

Made in Abyss
Zeroth Maria (light novel, pero seguro que termina adaptada a anime)
Koe no Katachi
Space Brothers
Kakukaku Shikajika
The Promised Neverland
Billy Bat
The Ancient Magus' Bride
To you, The Immortal
Happiness
Golden Kamuy
Innocent
Kokou no Hito
Rikudou
Pandora Hearts
Onani Master Kurosawa :troll:


Y unos que empezaron un poco antes que SnK:
Kingdom
Vinland Saga

Ambos se violan a SnK.

Que es bacancito compiri... debe ser furor en las fiestas y con las minitas :thumbsup:

Gracias cipadrito, no cachai el orden de esos ovas? Pa no autospoilearme :sm:
Yo el único anime que sigo es este y death note en Netflix , no soy tan virgen para este tema :sm:

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Sisterito no cacho las ovas ni otra cosa extra, pero demás que en la wiki de la serie aparece esa info (en media)...

http://es.shingeki-no-kyojin.wikia.com/wiki/Shingeki_no_Kyojin_Wiki
 
Última edición:
Que es bacancito compiri... debe ser furor en las fiestas y con las minitas :thumbsup:



Sisterito no cacho las ovas ni otra cosa extra, pero demás que en la wiki de la serie aparece esa info (en media)...

http://es.shingeki-no-kyojin.wikia.com/wiki/Shingeki_no_Kyojin_Wiki
Con minitas chilensis fanáticas de animé tal vez , es decir , guatonas con la mochila de Pucka demás que sí pero hablando en serio, lo bueno de este animé y manga es que es original y mantuvo interrogantes en cuanto al origen de los titanes mientras que otros que tal vez son mejores tienden a ser repetitivos, sobretodo los de pelea, que aún me gustan.
 
hay una análisis de los pitufos que habla respecto a la asignación de tareas en la sociedades más antiguas, en este caso, la labor de la mujer era ser sólo mujer :lol2: por eso sólo existía pitufina.......quizás como los titanes datan de hace muuuuchos años se crearon en base a la misma asignación

algún historiador que perfeccione mi argumento??
 
Búsquese una polola cipadrito, en buena onda.
son malos con el amigo, si su pasatiempo es leer manga, y todos tenemos pasatiempos distintos, Sora Bacheleee haga argooO!!! :grito:...









mentira guatona ql, si ya se fuiste ctm!!!
 
Me cuesta un poco ubicarme cno las caras y diseños de personajes... seré sólo yo o es una weá de los dibujos?
no identifico a los wnes con los nuevos diseños.. y a veces tampoco los identificaba cuando tenían la pinta de siempre :lol2:

connie es el único weon obvio.
quizá tenga que ver que leo la weá cada 4 meses.
 
una pregunta
por qué eren sobrevive cuando el titán santa claus se lo come? no debería el viejito haberse transformado en el nuevo titán atacante tal cual ocurre cuando armin mindless titan se come a bertoldo y se transforma en el nuevo colosal?

explican eso en algún momento?
tendrá q ver con q eren en ese entonces no tenía "despierto" su poder de titán?
o tendrá q ver con que no le mordió directamente el pescuezo?

:mmm:
 
una pregunta
por qué eren sobrevive cuando el titán santa claus se lo come? no debería el viejito haberse transformado en el nuevo titán atacante tal cual ocurre cuando armin mindless titan se come a bertoldo y se transforma en el nuevo colosal?

explican eso en algún momento?
tendrá q ver con q eren en ese entonces no tenía "despierto" su poder de titán?
o tendrá q ver con que no le mordió directamente el pescuezo?

:mmm:

debe ser porque se lo traga vivo, y mientras no se muera el poder deberia quedarse con el
 
Se hace limpieza de tema :paco:
Siguen con offtopic se reparte warneos :santa:
 
Gracias cipadrito, no cachai el orden de esos ovas? Pa no autospoilearme :sm:
Yo el único anime que sigo es este y death note en Netflix , no soy tan virgen para este tema :sm:

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Tapatalk no me notifico esto 2:

Veela por el orden que salieron nomás,son historias que no te spoilean nada,de hecho la de jean es media chistosa y hay otra en que te explican de dónde salió el cuerpo que encuentran en el bosque.
La de Annie y la de Levy no las he visto.
 
Tapatalk no me notifico esto 2:

Veela por el orden que salieron nomás,son historias que no te spoilean nada,de hecho la de jean es media chistosa y hay otra en que te explican de dónde salió el cuerpo que encuentran en el bosque.
La de Annie y la de Levy no las he visto.

Cimpadrito, el ova de Levi tiene la mejor secuencia de acción en todo lo que va del anime :buenaonda:
 
En Netflix está :idolo: Fate Zero, anime recomendado 100% :buenaonda:

Vete qué tal ese, aunque soy malo pal anime

Sisterito no cacho las ovas ni otra cosa extra, pero demás que en la wiki de la serie aparece esa info (en media)...

http://es.shingeki-no-kyojin.wikia.com/wiki/Shingeki_no_Kyojin_Wiki

Vale amigazo, ahí caché que tienen 2 películas, pero no aparecen los ova :sm:

Tapatalk no me notifico esto 2:

Veela por el orden que salieron nomás,son historias que no te spoilean nada,de hecho la de jean es media chistosa y hay otra en que te explican de dónde salió el cuerpo que encuentran en el bosque.
La de Annie y la de Levy no las he visto.

Me puedes dar los nombres en orden si no es mucho pedir :sm:


Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
una pregunta
por qué eren sobrevive cuando el titán santa claus se lo come? no debería el viejito haberse transformado en el nuevo titán atacante tal cual ocurre cuando armin mindless titan se come a bertoldo y se transforma en el nuevo colosal?

explican eso en algún momento?
tendrá q ver con q eren en ese entonces no tenía "despierto" su poder de titán?
o tendrá q ver con que no le mordió directamente el pescuezo?

:mmm:
Porque se lo tragó entero, para recibir el poder tiene que consumir la medula espinal del shifter
 
A que te refieres con eso del upgradeado?... Tiene alguna mejora con respecto a otras versiones del mandíbula?
sorry no habia cachado este post
me refiero a que tomo un suero (creo que eso era) y ganaba el endurecimiento, por eso Annie endurecia una extremidad y hacia mierda las extremidades de Eren
el Titan Mandibula de Marley tiene eso igual
 
Shingeki no Kyojin 104 (RAW)



Si el adblock bloquea el link:
Código:
https://imgur.com/a/i73sl
 
Última edición:
Shingeki no Kyojin 104 (typeset)



Si el adblock bloquea el link:
Código:
https://imgur.com/a/dZpDe

Salió rápido esta vez.
 
Última edición:
Volver
Arriba