• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si el/ella pudiera leer estas lineas, ¿que le dirías desde el anonimato?

Es poco tiempo de nuestro quiebre, unas cuantas horas apenas, pero me duele saber que terminaste conmigo por algo totalmente solucionable, dejaste un vacio en mi vida, todo en mi casa me recuerda a ti y este termino me pillo tan de sorpresa que aun te sigo amando.

Pese al dolor y la pena que siento espero que seas muy feliz y logres encontrar lo que buscas o que este tiempo separados sirva para replantearnos la vida.
 
Es poco tiempo de nuestro quiebre, unas cuantas horas apenas, pero me duele saber que terminaste conmigo por algo totalmente solucionable, dejaste un vacio en mi vida, todo en mi casa me recuerda a ti y este termino me pillo tan de sorpresa que aun te sigo amando.

Pese al dolor y la pena que siento espero que seas muy feliz y logres encontrar lo que buscas o que este tiempo separados sirva para replantearnos la vida.

leí tu historia y me dejó pensando... a mi también me patearon en su momento por algo "solucionable", las advertencias eran más que claras y a veces es uno mismo es el que tiene que pegarse "la cachá" y ver si la está cagando o no, más si se ha notado un cambio en el tiempo (que fue lo que me pasó a mi). Al final uno aprende muchísimo de este tipo de cosas.

espero de verdad que puedas solucionar tu problema, ojalá que por estos días estés tranquilo, un abrazo :)
 
leí tu historia y me dejó pensando... a mi también me patearon en su momento por algo "solucionable", las advertencias eran más que claras y a veces es uno mismo es el que tiene que pegarse "la cachá" y ver si la está cagando o no, más si se ha notado un cambio en el tiempo (que fue lo que me pasó a mi). Al final uno aprende muchísimo de este tipo de cosas.

espero de verdad que puedas solucionar tu problema, ojalá que por estos días estés tranquilo, un abrazo :)
Gracias sisterita y tienes razon, en el peor de los casos sera una leccion de vida importante.
 
te hecho de menos mi negra tus manos, tu compañia, tu calor.
se que solo es un recuerdo. mi negra
 
Es poco tiempo de nuestro quiebre, unas cuantas horas apenas, pero me duele saber que terminaste conmigo por algo totalmente solucionable, dejaste un vacio en mi vida, todo en mi casa me recuerda a ti y este termino me pillo tan de sorpresa que aun te sigo amando.

Pese al dolor y la pena que siento espero que seas muy feliz y logres encontrar lo que buscas o que este tiempo separados sirva para replantearnos la vida.
Arriba el ánimo broderito y que pase lo que tenga que pasar :sisi:
 
El día de hoy, le diría algo nerd y romántico: "(∂ + m) ψ = 0

Esta es la ecuación de Dirac, y es la más bonita de toda la física. Ella describe el fenómeno del entrelazamiento cuántico, que afirma que "si dos sistemas interaccionan entre ellos durante cierto periodo de tiempo y luego se separan, podemos describirlos como dos sistemas distintos, pero de una forma sutil se vuelven un sistema único. Lo que le ocurre a uno sigue afectando al otro, incluso a distancia de kilómetros o años luz".
 
Le diría que sospecho q me miente , pero puta ,quiero sexo primero ! !!!


Enviado desde mi iPhone
 
eres linda, muy inteligente, rica y simpática... pero me caí de raja al saber que eres lesbiana por las rechuchas!! y amante de esa caga de anime homosexual..

que desperdicio de mujer :sm:
 
eres linda, muy inteligente, rica y simpática... pero me caí de raja al saber que eres lesbiana por las rechuchas!! y amante de esa caga de anime homosexual..

que desperdicio de mujer :sm:
Vuela alto cimpadrito :sm:, ya aparecera la peuca que anda buscando
 
Volver
Arriba