• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si el/ella pudiera leer estas lineas, ¿que le dirías desde el anonimato?

finalmente se lo que quiero, te quiero a ti, tu sonriza, tu cara tu cuerpo tu olor
en mi mente te veo, eres mia!
mas lo que huevean que estoy soltero, y los veo todos cagados con familias que ni los pescan, se sacan la chucha todo el dia pa llegar a la casa y sus hijos ni los saludan, mientras las esposas andan todo el dia haciendo reventar la tarjeta de credito del weon, sin poder cambiar el auto del año del pico porque tienen a los hijos en colegios de 500.000 mensuales........ y se rien los weones porque estoy soltero.....
eso es como para decirlo en persona sisterito :challenge:
 
Jila culia ojalá el wn qué es este culiando te deje preña y bota.
 
Anda a laaar y déjame tranquila, me aburres... Acaso no te das cuenta?
Y si, ando con un genio de los mil demonios no puedo evitarlo, así q ruego alejarse o en su defecto no atravesarse en mi camino :lol2:
 
cimpadritos no hagan esa wea, es pegarse mas puñadas en el corazon, aunque cueste, ya fue pasado y ya paso, estoy en las mismas, pero cada vez que pienso hacerlo, me reto mas que la cresta y se me pasa, asi debe estar bloqueada de todo y no saber nada, por que terminaran mas desilusionados que antes.
No saben de la regla numero uno del desamor: contacto cero. (La dos es gimnasio)
 
tengo la misma duda ? .. cuando encuentres respuesta ... ruego compartirla :razz:
Suelo enganchar conversaciones dinámicas e infinitas, así que el área de agradable e interesante creo que está dominado, mi drama es dar el paso más allá, el otro día salí en tono más cita con una chimbiroca y todo hacia presagiar que terminaría en unas chelas y mucho gusto un agrado haberte conocido, pero, en el momento de la despedida muy poco espontáneamente como suelo ser le dije caradura "te puedo dar un beso" y di mi primer paso en el mundo del flirteo, pasé de salir y quedar en buena onda a salir y enganchar al menos su beso loco.

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Volver
Arriba