• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si el/ella pudiera leer estas lineas, ¿que le dirías desde el anonimato?

Qué lindo verlo así de contento broderito :buenaonda:

grcias sisterita , estoy pasando por el mejor momento de mi vida ... toy cagao de plata , pero es lo de menos por ahora ... y espero que a tu puerta golpee el amor , que sea no buscando ...y ademas aparte de llenarte , pueda apreciar la gran mujer que eres , trabajadora , aperrada ... y bella , un gusto el conocerte mi querida nueve

:maestro: Tim Pobre pero Coteto
 
Me gustaría que supieras que fuiste la peor güea que me pudo pasar en la vida, ojalá no te hubiera conocido nunca MENTIROSA culiá! 5 años de mi puta vida perdidos contigo. Espero no volver a verte nunca más...eso, farsante de mierda!! :)
 
Hace unos meses, después que siempre quisiste que estuviera pendiente de ti y que luego que ya "no te fuera útil" ya ni siquiera me conversabas, decidiste distanciarte de mi persona y cortar contacto via redes sociales... la verdad es que en otro momento estaría más triste que la cresta, pero antes que pasara eso, ya me había enterado de muchas cosas feas de tu parte, así que lejos de ponerme triste, me deja en claro la clase de persona que eres :hands:
 
Me gustaría verte, dar una vuelta, y conversar de la vida ... Sin preocupaciones, ni tiempo, sin celular, sin distracciones ... Solo para saber cómo estás y disfrutar de tu compañía.
 
esta mañana tenia la pichula tan dura CTM que pensaba en todas esas veses que querias culiar conmigo y yo no queria por que me daba paja salir de la casa y llevarte a un motel
 
cada día me gustas más, ha sido una grata sorpresa conocerte, tanta maraca culia de tinder que me comi, mas ninguna te llega a los talones. y aunque se que no te gusta chupar pico, agradezco el esfuerzo cuando lo haces.

jajaja, en todo caso igual le dije eso.
 
Volver
Arriba