• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si el/ella pudiera leer estas lineas, ¿que le dirías desde el anonimato?

Después de varias extensiones de contrato al fin te fuiste...y digo al fin por que ya las últimas dos semanas eran insoportables...el dolor de guata antes de verte llegar eran una tortura......y a ti te pasaba lo mismo.....llegabas seria y así continuabas hasta que me acercaba a tu oficina y conversábamos y reíamos.....salias de ella....florecías.......si, yo lo notaba y otros compañeros de la pega también.
El penúltimo día me dijiste que las cosas con tu esposo andaban como las tristes.....yo te conté que a mi me pasaba lo mismo, me preguntaste si había engañado a mi mujer alguna vez..te respondí que jamás, me lo volviste a preguntar tres veces mas...como si no lo pudieras creer...me dijiste "eres un buen hombre"......también me preguntaste si acaso ahora estaría dispuesto a engañarla y te respondí que quizás, ahí comentaste que estábamos en la misma parada.
Al despedirte de la gente de la oficina fui el último, esperaste a que se fueran todos para despedirnos solo los dos...pero tenía que llegar el guatón desubicado y la despedida se redujo a un frío abrazo y a un que te valla bien. El último día intercambiamos números...no sé para que...si ninguno se va a atrever a marcar.
No pienso ir a ninguna actividad extra-oficina en la que vallas a estar..........necesito desintoxicarme de ti, lo siento.

Identificado al 100% con tu historia, con la diferencia que aún está acá y cada segundo me atormenta mas la situación.
 
Confieso que al terminar con tigo creí que iba a sufrir más de lo pensado, pero este no fue el caso, más me dolió al verte llorar eso si fue duro:(. Lo siento por tomar esta decisión pero mi futuro es primero, y este no es mi momento para estar en una relación estable.

Aprovecha la soltería, disfruta porque yo lo haré también.
 
Pensando seriamente en hacer lo del socito de arriba.... pero odiaría verte triste :sm: Has sido lo más bonito que me pasó en la vida :wub: afortunado el hombre que se quede contigo
 
Qué más quisiera que pudieras leer estas lineas, significaría que estás aquí y no estaría anhelando abrazarte una vez más ni esperando a que acabe la vida para saber si nos reencontraremos. Cuatro años sin ti y una parte de nosotros aún no renace, creo que ha muerto contigo.
A veces no me resigno a tu ausencia...
Si pudieras leer estas lineas, ven y abrazame, hermano mio.



Enviado desde mi SM-T110 mediante Tapatalk
 
Otra vez caí temprano y Morfeo me llevo a lo más profundo de mis sueños y pa variar desperté temprano ... Ya llevo como 3 horas despierta y aún sin sueño ... Y derrepente tu .. apareces de la nada .

No permitas que desordene nada de tu vida, más bien ¿Por qué no ordenas la mía?, Ya sé que los horarios son la piedra de tope pero impossible Is nothing no(?)

Pd: ya se q dijiste "mañana te cuento", no pregunté nada y tú tampoco comentaste nada .. y prefiero no saber, en serio .. no quiero llenarme de historias que no me pertenecen y tampoco me interesa, no lo tomes a mal... Me interesas tú en el ahora y en el presente , lo demás ya fue ;) y si derrepente sale algún detalle a la luz ... Que no sea más q eso un mero destello de luz y que se difumine tal como llegó.

Me gustó el quiz xD y a veces era chistoso ver hasta dónde podías llegar ... Siento que tú esperabas que llegara más allá o me equivoco? Jajaja y no es q no quisiera o no me interesaría ir más allá... Simplemente en el momento no lo sentí necesario, aparte todo fluyo tan bien. Me gustó empezar, pero más me gusto que continuaras tu xD por eso te deje ser .. ya algo me conoces y sabes q a veces puedo ser taaaan simpática, loca y curiosa.. otras simplemente ando modo zombie y no pesco... Y otras un amor de ser humano.

Espero que tengas un lindo día y que tus sueños se hagan realidad y que sea a dos tonos !! =D

:elefante::elefante::elefante::elefante::elefante:
 
Última edición:
Aún no sabes ni hablar y te dedico unas palabras jaja, todos te conocieron antes que yo y cuando te vi por fotos ya sentía tremendas ganas de conocerte, pasaron los días y finalmente te conocí. Eres la criatura enana más linda que he visto, tus ojitos, tu ausencia de palabra y tu dulzura me hicieron quererte desde el primer momento, no te conocía y ya te quería... siento que quiero cuidarte toda la vida... suerte la nuestra de que llegaras a nuestra vida pequeño Porotín! No importa de donde vengas, todos te amamos <3
 
Realmente no te entiendo, la otra vez me dijiste que no te gustaba, no teníamos nada en común y que no le veías futuro a nada, te dejé de hablar un tiempo pero ahora tú vuelves hablar y preguntarme cómo estoy.
Te quiero mucho pero no sé qué cresta es lo que quieres.
 
otra vez desperté ultra temprano.. pensando puras leseras .. soñando otras tonteras ... no sé pq cresta estoy soñando tanto contigo, te pasará algo? o simplemente es la mente que anda jugando malos ratos ah? :zippymmm:
siempre tuvimos esa conexión extraña... la última vez q soñé contigo de la nada me llamaste después de mil siglos y dijiste q te habías accidentado ... asi que no se ... será no más!!

creo q mi cabeza va a explotar, ya no quiero pensar .. pero es inevitable ... porq me tenías q contar tus cuestiones ?? yo ni quería saber.. pero algo me dice que pronto nos veremos y ojalá no sea dónde estoy pensando :ohno: ni ahí con tremendo calvario, pero así como se están dando las cosas todo auspicia un final inesperado ..
 
Volver
Arriba