• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si se manejar tengo que hacer el curso igual?

Requisitos para licencia no profesional (Clase B):

Ser mayor de 18 años, excepcionalmente 17 años.
Ser egresado de enseñanza básica.
Clase C
Ser mayor de 18 años.
Ser egresado de enseñanza básica.

Al momento de solicitarla:
  • Certificado de educación básica.
  • Cédula de identidad.
  • 18 años de edad cumplidos (excepcionalmente, se puede optar con 17).
  • Examen teórico-práctico.
  • Examen médico psicotécnico y de la vista.
http://www.chileatiende.cl/fichas/ver/20592

:candado:
 
Ojo estimado, una cosa es saber manejar y lña otra saber las leyes del transito. Bajate esa wea y te la estudias para que llegues un poco mas completo teoricamente, evita que te toque un inspector penca por si te comienza a realizar preguntas.
Slds.-

PD: Y por favor maneje bien, no solamente durante el examen ya hay muchos wns irresponsables por las calles, no sea otro mas de ellos.
 
si tienes 17 años o te preparas para licencia clase A, es necesario el curso. si es para licencia clase B o clase C, no es necesario (a menos que tengas 17 años)

éxito en tu examen y recuerda que lo más difícil es la prueba teórica, de todas maneras necesitas leer el libro del nuevo conductor :buenaonda:
 
Sabes conducir o sabes mover un auto de un punto A a un un punto B? Ojalá no sea lo primero y no seas un simio más con licencia al volante en las calles.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Por favor, mover un auto no significa que sepas manejar; para eso es mucha práctica.

Lo otro, siempre pero siempre la Muni de San Miguel es webiada con el exámen práctico, así que no le recomiendo ir a esa comuna a nadie.
 
Una cosa es saber manejar y otra saberse las leyes del tránsito y el comportamiento vial :hands:

Y el examen teórico es más pelúo que antes, así que yo que tú mejor me pongo a estudiar... sin mencionar que debes pasar el psicométrico y la vista.
 
weon, por favor.. realmente si no vay a hacer el curso estúdiate el manual de mierda A CONCIENCIA, pq mover un auto no es lo mismo que conducir. Puta que hay sacoweas manejando que ni saben sobre derecho preferente de paso ni weas BÁSICAS y andan puro dejando la cagá en la calle, y más encima se andan picando a choro. No sea uno más :buenaonda:
 
si manejas bien segun tu refuerza el conocimiento de la ley del transito estaras dado, yo nunca fui a escuela y manejo mejor que muchos aweonaos que si lo fueron, ademas siempre la gente de escuelas reclama que los qls enseñan como la callampa de 10 weones7 se quejan, de hecho mi polola aprendio en escuela y el aweonao que le enseño le decia que debia frenar pisando el embrague XD
 
weon, por favor.. realmente si no vay a hacer el curso estúdiate el manual de mierda A CONCIENCIA, pq mover un auto no es lo mismo que conducir. Puta que hay sacoweas manejando que ni saben sobre derecho preferente de paso ni weas BÁSICAS y andan puro dejando la cagá en la calle, y más encima se andan picando a choro. No sea uno más :buenaonda:

Lo han repetido como 3 veces weón, qué chucha :lol2:.
 
Mi señora hizo el curso, dio el examen y lo mas chistoso es que lo aprobó, cuando se bajo del auto mas contenta que la chucha el inspector me dijo, esta aprobada pero no es recomendable que maneje aun...

y yo reprobé una vez el teórico cuando lo di a los 18 años el mismo viejo culiao no me perdono una respuesta.

las ventajas de tener vagina :awesome:
 
Quieres saber si se exige hacer el curso para sacar la licencia?, bueno, no necesitamos más simios al volante y moverse en auto de un punto A a otro B no es saber manejar, espero haber respondido todas tus interrogantes :jejeje:.
 
Por favor, mover un auto no significa que sepas manejar; para eso es mucha práctica.

Lo otro, siempre pero siempre la Muni de San Miguel es webiada con el exámen práctico, así que no le recomiendo ir a esa comuna a nadie.

Como? yo di el examen ahí y el práctico era fácil, los que reprobaron la cagaron: n el teórico!
 
si manejas bien segun tu refuerza el conocimiento de la ley del transito estaras dado, yo nunca fui a escuela y manejo mejor que muchos aweonaos que si lo fueron, ademas siempre la gente de escuelas reclama que los qls enseñan como la callampa de 10 weones7 se quejan, de hecho mi polola aprendio en escuela y el aweonao que le enseño le decia que debia frenar pisando el embrague XD

Broderito, le informo que si no pisa el embrague al frenar se le para el motor :awesome:

:buenaonda:
 
Volver
Arriba