• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

sobre trafico de organos en maipu...

cosima50

Bestia
Registrado
2015/01/08
Mensajes
2.937
Sexo
Hembra
Jajajaj recien estaban hablando en el trece mostraron las imagenes de los sospechosos en pantallazo de el antro, del foro que cerraron...
se genero histeria colectiva...
sin embargo me extrañó que el polo ramirez y la tonka negaran tan de plano que pasara esta wea,
si bien las fotos son de otro pais y hay mucha sicosis colectiva, negar de plano que pueda haber 1 caso de secuestro fallido que haya originado todo , me parece a lo menos , raro.
 
trafico de organos en chile?


adoooonde?

:yaoming:

el problema no es "cosechar" un organo... el problema es que esté sano

4fb6f2011861336f99007223.jpg
 
lo unico que me interesó, fue que mostraron a "un sitio de internet"...
 
csm la wea ridículamente falsa loko
negar de plano que pueda haber 1 caso de secuestro fallido que haya originado todo , me parece a lo menos , raro.

1 presunto secuestro fallido que no presenta denuncia
2 es mejor dennciar en el anonimato de la redes sociales que en la policía de la vida real
3 órganos extraídos 0
4 como sacas órganos del país con paro de aduanas :jijiji-47:
 
Sorry si no se entendio ajajjjja
1. En el canal 13 estaban el polo ramirez y la tonka hablando
2. de la sicosis colectiva por los supuestos secuestros para robo de oŕganos
3. Que se supone ocurren en maipu
4. Entrevistaban a varias viejas
5. Que decian que alguien habia visto a los secuestradores
6. Pero ninguna directamente
7. Mostraron un pantallazo al tema que cerraron aca en LUM de antronio.cl
8. Especificamente al posteo donde alguien subio las fotos de los supuestos secuestradores

ESo....
Mi opinion es que si bien no hay nadie que diga " a mi hijo lo secuestraron/trataron de secuestrar" o que la pdi reconozca denuncias .... descartar de plano que esas cosas puedan suceder -como lo hizo el polo ramirez- me parece raro. Uno puede decir " no hay pruebas" pero negar que pase y reirse , no se po.
 
csm la wea ridículamente falsa loko


1 presunto secuestro fallido que no presenta denuncia
2 es mejor dennciar en el anonimato de la redes sociales que en la policía de la vida real
3 órganos extraídos 0
4 como sacas órganos del país con paro de aduanas :jijiji-47:

Yo estoy de acuerdo con que esto es psicosis.
pero perfectamente podria haber un origen real. Un secuestro fallido, como dije, que si haya denuncia pero no se quiera hacer publica precisamente para evitar la paranoia en las bertitas...
tambien puede ser que no haya nada.

pero que lo nieguen asi de plano " no , si esas cosas son puro mito urbano, eso no pasa aca, jajajaj" me parece irse al otro extremo opuesto del bertismo.

me acuerdo del caso de los sicopatas de maipu el 94... y gente que se roba pendex ha existido siempre... por eso yo no negaria de plano una wea asi.
 
Sorry si no se entendio ajajjjja
1. En el canal 13 estaban el polo ramirez y la tonka hablando
2. de la sicosis colectiva por los supuestos secuestros para robo de oŕganos
3. Que se supone ocurren en maipu
4. Entrevistaban a varias viejas
5. Que decian que alguien habia visto a los secuestradores
6. Pero ninguna directamente
7. Mostraron un pantallazo al tema que cerraron aca en LUM de antronio.cl
8. Especificamente al posteo donde alguien subio las fotos de los supuestos secuestradores

ESo....
Mi opinion es que si bien no hay nadie que diga " a mi hijo lo secuestraron/trataron de secuestrar" o que la pdi reconozca denuncias .... descartar de plano que esas cosas puedan suceder -como lo hizo el polo ramirez- me parece raro. Uno puede decir " no hay pruebas" pero negar que pase y reirse , no se po.


aaah,dale,estaba escuchando el canal,pero no lo estaba mirando,le han dado tanto bombo al asunto,estas noches atrás en la noticias, entrevistaban a un pendejo(cara tapada) y el cabro lloraba diciendo que lo habían querido secuestrar y que como tenía un tatuaje,,ya no les servía.
es que igual es mas que raro por no decir de plano NOTICIA FALSA, si con todo eso, ni siquiera la denuncia de ese pendejo está en los pacos, no hay mucha lógica.La PDI o los pacos no van a investigar rumores...eso es tarea pa los periodistas de los matinales :lol2:
es psicósis colectiva ayudada por los mismos pendejos que andan inventando leseras.

como con lo de "charlie-charlie" :lol2:
 
aaah,dale,estaba escuchando el canal,pero no lo estaba mirando,le han dado tanto bombo al asunto,estas noches atrás en la noticias, entrevistaban a un pendejo(cara tapada) y el cabro lloraba diciendo que lo habían querido secuestrar y que como tenía un tatuaje,,ya no les servía.
es que igual es mas que raro por no decir de plano NOTICIA FALSA, si con todo eso, ni siquiera la denuncia de ese pendejo está en los pacos, no hay mucha lógica.La PDI o los pacos no van a investigar rumores...eso es tarea pa los periodistas de los matinales :lol2:
es psicósis colectiva ayudada por los mismos pendejos que andan inventando leseras.

como con lo de "charlie-charlie" :lol2:

Buen punto el de los pendex inventando leseras. Onda llegan tarde a la casa e inventan que estuvieron secuestrados... no es primera vez que pasa.lo penca es que cuando haya un secuestro de verdad nadie va a pescar....:lol2:
 
Yo estoy de acuerdo con que esto es psicosis.
pero perfectamente podria haber un origen real. Un secuestro fallido, como dije, que si haya denuncia pero no se quiera hacer publica precisamente para evitar la paranoia en las bertitas...
tambien puede ser que no haya nada.

pero que lo nieguen asi de plano " no , si esas cosas son puro mito urbano, eso no pasa aca, jajajaj" me parece irse al otro extremo opuesto del bertismo.

me acuerdo del caso de los sicopatas de maipu el 94... y gente que se roba pendex ha existido siempre... por eso yo no negaria de plano una wea asi.
conoces algo sobre orson welles (no el chanchito de la granja de orson )
 
Esta weá es como el TRAUCO solo una justificación para las minas calientes y sus guachos
 
O la tipica las minas se agarran su guacho y cuando le preguntan donde estaba dicen q las intentaron secuestrar
 
La wea rara es lo de los tatuajes : "no me secuestraron porque tenia tatuajes en las manos"....plop.[DOUBLEPOST=1432905323,1432905233][/DOUBLEPOST]
conoces algo sobre orson welles (no el chanchito de la granja de orson )

El de las guerra de los mundos?
 
La wea rara es lo de los tatuajes : "no me secuestraron porque tenia tatuajes en las manos"....plop.
si es pa sacarle los órganos, tampoco le encuentro mucha lógica...
pero no le pidas mas,si son pendejitos inventando excusas por hacer la cimarra

eso..o anda un wn chistoso aprovechandose el pánico de los cabros chicos y les hace la pregunta ,,los vé como se ponen pálidos y les tirita la pera, y se va cagao de la risa

hay cada wn loco.....
 
Por los comentarios de twitter que leyeron al aire en el matinal se nota que la histeria va a alcanzar niveles epicos...
y el que puso las fotos de los sospechosos en el topic que cerraron quedó como un tollero de mierda xd (fotos mexicanas).
 
No tenia puta idea de esta wea y eso que vivo en maipu jajaja. Siempre son cahuines y noticias falsas, sobretodo en maipu centrico donde las familias al ser las mas antiguas de maipu, son personas mas viejas y por ende mas cahuineras e inventan miles de weas
 
Volver
Arriba