• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociologia presenta: La debacle de BastiMapache

Estado
No está abierto para más respuestas.
Basulto pidiendo que otros aporten plata, y el flojo culiao no trabajó en enero, con que cara. :nonono:

Millennials ql dependientes de la mamá hasta los 30 años, igual que los antronianos tipo pala-y-fusil.
 
28117117_10215306282669027_275468347_n.png
 
Me leí como 10 paginas seguidas, y solo puedo decir:

¡FIUU QUE FORAZO!

Cilantritos porque no se les ha pasado por la cabeza la idea de mandar el pantallazo con tintes pedofilicos de Perastian a los grupos de face de la cato que lo hueviaban.

La difamacion del penoso tipo seria total. ::malosi:

Lo haría yo pero no tengo face :sm:
 
Hermanitos... es realmente inverosímil la weá que pasa en este país...
que chucha estos apátridas de mierda, que se quieren ir a Haití a cagarse...
Realmente me supera la estupidez de estos personajes.
Realmente penoso pensar que el Antro, es el ultimo bastion del sentido común.

progrez conchasdesumadres inevitablemente destruirán mi Chile.
 
Hermanitos... es realmente inverosímil la weá que pasa en este país...
que chucha estos apátridas de mierda, que se quieren ir a Haití a cagarse...
Realmente me supera la estupidez de estos personajes.
Realmente penoso pensar que el Antro, es el ultimo bastion del sentido común.

progrez conchasdesumadres inevitablemente destruirán mi Chile.
Pero igual harto imbécil crear cuentas falsas para validar una postura. No se supone que son los progres los que están sesgados y cegados por la estupidez? Crear una cuenta falsa y que se den cuenta que es falsa es que el tiro te salga por la culata.

No te estoy apuntando a ti, sino que a los weones pendejos de mente (de acá o no) que hicieron esas cuentas.
 
Hay que estar bien cagao' pa debatir weas en un foro rancio de internet y tomarselo en serio. Weones que no tienen polola, (y tal vez ni amigos). que sus trabajos son como la mierda, que sus vidas sociales son pencas, que tienen tiempo de sobra, que con cuea pican un palo de leña, todos juntos en esta cloaca llamado Antro. Aunque igual es bacan leer posteos interesantes de algun wn que sabe de lo que habla (uno en miles, si aca casi todos son viejos trolles de pc) lol
 
Hay que estar bien cagao' pa debatir weas en un foro rancio de internet y tomarselo en serio. Weones que no tienen polola, (y tal vez ni amigos). que sus trabajos son como la mierda, que sus vidas sociales son pencas, que tienen tiempo de sobra, que con cuea pican un palo de leña, todos juntos en esta cloaca llamado Antro. Aunque igual es bacan leer posteos interesantes de algun wn que sabe de lo que habla (uno en miles, si aca casi todos son viejos trolles de pc) lol
:grito:
 
:qloco:

Puta la chancleta culiá down por la chucha
tu el imbecil...el mundo es capitalista y esta asi, asiq el responsable de las desgracias es el sistema capitalista, saco wea imbecil. Y cuando estaba la URSS el mundo seguia siendo capitalista...asi q no hables weas
 
Hay que estar bien cagao' pa debatir weas en un foro rancio de internet y tomarselo en serio. Weones que no tienen polola, (y tal vez ni amigos). que sus trabajos son como la mierda, que sus vidas sociales son pencas, que tienen tiempo de sobra, que con cuea pican un palo de leña, todos juntos en esta cloaca llamado Antro. Aunque igual es bacan leer posteos interesantes de algun wn que sabe de lo que habla (uno en miles, si aca casi todos son viejos trolles de pc) lol
el cliche ql ochentero :risa:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba