• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Soledad extrema .

en mis tiempos de soltero juntaba plata para viajar...conoci el sure, parte de sudamerica y el pais sin nombre...viajar solo es mas facil porque no te tenis que estar acomodando a :monomeon: weonXs. despues se me hizo mas dificil, pero no me arrepiento de nada :buenaonda:
 
uta el ql fome.
1. Deja el auto, anda en micro. ahi le metes conversa a alguna femina
2. metete al gym
3. hay algo que te gusta hacer? busca algun foro de hobbies y juntate de vez en cuando con ellos
 
Buen nick :lol2:
algún pasatiempo? creo que tienes varias formas de resolverlo
 
Anda a laar!

Hay muchas actividades guaton qlo, sal de la casa de tu vieja
 
eri indepe y te aburres , andate a la xuxa , como es posible esa wea?? teni todo el tiempo del mundo en hacer la wea que se te plazca y no eres capaz de hacer algo :mmm: .....quizas a usted le falta una pierna suave amifo que lo tenga con los pies en el suelo ..... yo le recomiendo , si es que quieres hacer algo de mucho impacto , forrese con una chaqueta llena de dinamita y explotese en el congreso , le harias un bien al pais y te aseguro que seras recordado como un martir hasta que Chile desaparezca :buenaonda:
 
Producto de mi falta de sueño llegué a este foro . Mi nombre es Julio y mi problema es el siguiente : me levanto por las mañana , voy al trabajo ( salgo a las 5 más media hora en auto a mi casa y de allí se acaba mi vida , vivo solo , no tengo muchos amigos y los pocos que tengo están casados , por ende paso los días a solas , sin salir , sin hablar con nadie . Y eso me tiene desanimando. Qué puedo hacer ?
citado, clon ql fome y predecible wn XD
 
Amigo, si ha pensado en el suicidio vaya a la Moneda con una bomba y se lleva a la gorda. Será recordado como el más grande de los héroes de la nación y en el Valhalla te esperarán las medias perras.
 
si no eres un clon dando jugo, este es el peor lugar para compartir esta parte de tu vida.
Tengo amigos que antes de pescar la cuerda han mandado todo a la chucha y se han puesto a viajar a la aventura, generalmente europa, canada o australia. esa wea le ha salvado la vida a varios
Piensala en una de esas ahi encontray el remedio contra la Sole.
 
si no eres un clon dando jugo, este es el peor lugar para compartir esta parte de tu vida.
Tengo amigos que antes de pescar la cuerda han mandado todo a la chucha y se han puesto a viajar a la aventura, generalmente europa, canada o australia. esa wea le ha salvado la vida a varios
Piensala en una de esas ahi encontray el remedio contra la Sole.
he viajado bastante , soy separado ..... ando en busca de algo más profundo . gracias por el consejo.
 
Volver
Arriba