• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Star Wars - Episode VIII: The Last Jedi (2017)[▲83%] <★>

Porgs


  • Votantes totales
    243
De verdad crees que Disney va a revelar el mayor misterio de la nueva saga en las cinemáticas de un juego a solo días del estreno de episodio 8. O sea, sería el mega ultra auto spoiler equivalente a darse un balazo en el pie.
Qué sería del público casual de la película ?? Si quieres saber el orígen de la mina compre el Batlefront II :lol2:
Además que Rey Mico suena como la callampa.
recuerde cimpadrito que es CANNON todo el contenido del juego.
 
CTM Y AHORA A CINEMARK SE LE OCURRE ABRIR UNA FUNCION EN TRASNOCHE DEL MIERCOLES 13 CUANDO YA COMPRÉ LA ENTRADA POR LA CHUCHA!!
 
http://www.emol.com/noticias/Espect...as-distribuidoras-en-epoca-de-elecciones.html


"Se podría atrasar quizás una semana el estreno, pero la verdad es que el nivel de fanatismo es muy grande (...) El fanático tratará de verla hoy, mañana, el lunes, siempre va a tratar de verla. Nosotros entendemos que hoy, principalmente, por cómo se mueve el espectador, uno tiene que darle la opción de poder tener un estreno mundial. Yo creo que uno no le haría un bien atrasándola", sostuvo Viviano.
 
http://www.emol.com/noticias/Espect...as-distribuidoras-en-epoca-de-elecciones.html


"Se podría atrasar quizás una semana el estreno, pero la verdad es que el nivel de fanatismo es muy grande (...) El fanático tratará de verla hoy, mañana, el lunes, siempre va a tratar de verla. Nosotros entendemos que hoy, principalmente, por cómo se mueve el espectador, uno tiene que darle la opción de poder tener un estreno mundial. Yo creo que uno no le haría un bien atrasándola", sostuvo Viviano.
Igual se lleno todo los tres primeros días :naster:
 
-NOOOOOO-meme-23708.jpg



puta la wuea el IMAX esta con todo vendido los 3 días :sm:

No soy digno csm :sm:
:pozo:


:grito:
 
:nonono: horarios qliaos para el sabado :nonono:

A esperar que habran mas horarios del Imax
 
CONFIRMADA LA DURACION DE LA PELICULA...
58206_big.jpg

El director de la película Rian Johnson ha confirmado en una rueda de prensa en Francia que la película tendrá una duración de 150 minutos (2 horas y media), lo que la convierte en la película más larga de Star Wars, por encima de los 142 minutos que duró “Star Wars: El Ataque de los Clones”. Recordemos que “Star Wars: El despertar de la Fuerza” duró un total de 135 minutos.
 
Fui a comprar IMAX para el sábado y solo tienen habilitado a las 13:00 :nonono:
Obligado a resistir 3 dias de spoilers
 
Volver
Arriba