• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Star Wars - Episode VIII: The Last Jedi (2017)[▲83%] <★>

Porgs


  • Votantes totales
    243
ni que don Seregios hubiera escrito le guion, jajaja
Ah no?...
tumblr_nkgay3AF8y1tisr44o1_400.gif
 
Y cuál era esa idea por casualidad??
si mal no recuerdo la guerra de los clones era contra los Mandalorianos, que eran los que mataban a la madre de Anakin, asi que este busca venganza, lo que aprovecha Palpatine...para atraerlo al lado oscuro...y eso creo que era...
 
si lo recuerdo, era la tremenda idea... el tema es que con TFA se habian filtrado algo del guion del cual el 50% no erea cierto pero el resto estaba muy cerca de lo que vimos...

50%?? nunca fue, yo meses antes lei una wea que se acercaba fácil al 90% del guión.
 
si mal no recuerdo la guerra de los clones era contra los Mandalorianos, que eran los que mataban a la madre de Anakin, asi que este busca venganza, lo que aprovecha Palpatine...para atraerlo al lado oscuro...y eso creo que era...
Lo mejor era que aparecia Qui-Gon Jinn en forma de fantasma tratando de guira a Anakin y penquenadose a Ob Wan porque no le tenia fe al elegido.
 
Dos imágenes del set de Star Wars: Episodio VIII y el rodaje está a medio camino de concluir...
47687_big.jpg

Todavía sin un título confirmado de forma oficial, el director Rian Johnson comparte dos nuevas imágenes del set de “Star Wars: Episode VIII”, que según él mismo comenta en su página de Tumblr ya está a medio camino de acabar la fase de rodaje.

"No puedo creer que estemos a mitad de camino en el rodaje. ¡Estamos a mitad de camino en el rodaje!"


 
La wea como la mierda. Pasado a Avatar: the last airbenderasdf
 
Dos imágenes del set de Star Wars: Episodio VIII y el rodaje está a medio camino de concluir...
47687_big.jpg

Todavía sin un título confirmado de forma oficial, el director Rian Johnson comparte dos nuevas imágenes del set de “Star Wars: Episode VIII”, que según él mismo comenta en su página de Tumblr ya está a medio camino de acabar la fase de rodaje.

"No puedo creer que estemos a mitad de camino en el rodaje. ¡Estamos a mitad de camino en el rodaje!"


¿Tan poco se demoraron? :naster:

¿de dónde chucha sacaron a ese director? :naster:

¿que películas ha dirigido ese director? :naster:
 
Sale a la luz una supuesta trama de Star Wars: Episodio VIII...
45318_big.jpg

Mediante una supuesta filtración que podría ser perfectamente un fake que se apoya en teorías que ya corrían anteriormente por Internet, llega una posible descripción de la trama de “Star Wars: Episode VIII”. Tomadlo como lo que es, pero por si acaso lo dejamos comoposibles grandes spoilers.
La trama de fondo de Luke y sus Jedi siendo erradicados se debe a que Snoke sedujo a Kylo y otros estudiantes hacia el lado oscuro y les encomendó la tarea de matar a todo el mundo. Luke y unos pocos sobrevivieron, incluyendo a una joven Rey que fue dejada en Jakku por Luke.

La madre de Rey murió en el ataque.

Rey está cabreada con Luke porque supone que él es su padre y está enfadada con él por abandonarla. Luke se gira hacia ella y le dice: “No, tú eres mi padre”.

Sí, en serio.

Rey es la reencarnación de Anakin Skywalker. Luke fue el primer templo Jedi para entender mejor cómo funciona el proceso. Descubrió que el espíritu del elegido se reencarna por la Fuerza cada vez que el universo sale del equilibrio, lo que aparentemente sucede de forma bastante regular (Anakin fue difícilmente el primer elegido reencarnado). Por eso ella es tan poderosa con la Fuerza (recordad que Anakin reventó la nave Trade Generation cuando apenas tenía 8 años).

Rey fue producto del nacimiento de una virgen, pero los midiclorianos no se mencionan (Luke dice “eres hija de la Fuerza”).

Luke duda sobre si debe entrenarla porque, según la historia Jedi, el elegido siempre tiene que pelear para quedarse en el lado luminoso de la Fuerza debido al poder caótico que lo recorre. Tiene miedo de que pueda convertirse en Vader 2.0. Si la entrena para luchar contra Kylo y se vuelve oscura, hará más daño a la galaxia del que Kylo podría soñar con hacer.

Finalmente la entrena a pesar de todo y lo deja en manos de la Fuerza. Toma esta decisión en una escena en la que confiere con los fantasmas de Obi-Wan y Yoda (Ewan MacGregor y Frank Oz regresan).

Rey aprende habilidades con el sable de luz, con la Fuerza y tiene una visión en la que habla con Maz Katana (no se sabe si es telepatía o solo un sueño) y Hayden Christensen (Anakin Skywalker). El último le cuenta que ella es él, pero diferente, y hay una escena rápida en la que podemos ver centenares de fantasmas de la Fuerza que se sobreentiende que son los elegidos anteriores.
tumblr_lmr7c82cUk1qerndjo1_400.gif
 
Volver
Arriba