• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Suicide Squad (2016) [▲68%] < ★ >

Suicide Squad - Antronómetro


  • Votantes totales
    170
David Ayer sobre cuánto Batman tendremos en Escuadrón Suicida, la cronología y nuevas imágenes del héroe en Batman v Superman...

Que Batman va a estar en “Escuadrón Suicida” es algo que sabemos desde hace meses, aunque la gran pregunta sigue siendo cuánto del murciélago vamos a tener en una película protagonizada por los malos. Algún que otro rumor ha intentado dar respuesta a eso, algo que en parte hemos visto también en el último trailer publicado, y ahora es David Ayer el que se pronuncia al respecto aunque sin aclarar nada.


Solo la cantidad adecuada.

Sobre el periodo en el que “Escuadrón Suicida” tiene lugar, si es antes o después de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, y si en ese caso serán conscientes de lo sucedido en dicha película, Ayer responde sin entrar en ningún detalle.

La respuesta a todo eso es sí.

Por la frase con la que comienza el segundo trailer y se menciona a Superman, podría parecer que el Hombre de Acero sigue por ahí. Pero claro, es posible que esa escena suceda antes de la acción de toda la película y sea el detonante para la creación del grupo meses después. De hecho, por los trailers y las imágenes (tanto oficiales como del set) sabemos que se cubrirán diversos periodos de tiempo, ya que hemos visto a Harley como psiquiatra y como prisionera, a Deadshot como padre y como prisionero, etc. Así que es muy posible que la película suceda antes y después de “Batman v Superman: El Amanecer del a Justicia”. Eso explicaría la respuesta de Ayer al decir que basta con un sí a todo. Sucederá antes, sucederá después y serán conscientes de lo ocurrido en “Batman v Superman”.

Siguiendo con Batman, Will Smith asegura que el Caballero Oscuro se cruza también en el camino de su personaje:

El Murciélago cruza por mi camino y… ya sabes, no es satisfactorio.

Lo mismo adelanta Adewale Akinnuoye-Agbaje, actor que interpreta a Killer Croc, que apunta a algo de interacción entre el cocodrilo y el murciélago.

47382_big.jpg

47381_big.jpg


 
Jared Leto se reunió con criminales para preparar al "Joker"

El actor confesó que conversó con personas que "han cometido crímenes horribles".
Todo fue para preparar su rol en "Sucide Squad".


"Es realmente divertido", dijo el actor.
El actor Jared Leto confesó que para preparar al "Joker", su papel en "Sucide Squad", tuvo conversaciones con personas que "han cometido crímenes horribles".

"Me reuní con personas que son expertos, doctores y psiquiatras que lidian con psicópatas y personas que han cometido crímenes horribles. Pero también pasé algo de tiempo con esas personas incluso. Personas que han sido encarceladas por largos periodos de tiempo", aseguró el actor a la revista Entertaiment Weekly.
El también músico añadió que "creo que cuando te metes en un papel, te conviertes en mitad detective y mitad escritor y para mí esa es mi parte favorita de todo el proceso, el descubrimiento y la construcción del personaje. Sí, es realmente divertido".

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
David Ayer sobre cuánto Batman tendremos en Escuadrón Suicida, la cronología y nuevas imágenes del héroe en Batman v Superman...

Que Batman va a estar en “Escuadrón Suicida” es algo que sabemos desde hace meses, aunque la gran pregunta sigue siendo cuánto del murciélago vamos a tener en una película protagonizada por los malos. Algún que otro rumor ha intentado dar respuesta a eso, algo que en parte hemos visto también en el último trailer publicado, y ahora es David Ayer el que se pronuncia al respecto aunque sin aclarar nada.


Solo la cantidad adecuada.

Sobre el periodo en el que “Escuadrón Suicida” tiene lugar, si es antes o después de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, y si en ese caso serán conscientes de lo sucedido en dicha película, Ayer responde sin entrar en ningún detalle.

La respuesta a todo eso es sí.

Por la frase con la que comienza el segundo trailer y se menciona a Superman, podría parecer que el Hombre de Acero sigue por ahí. Pero claro, es posible que esa escena suceda antes de la acción de toda la película y sea el detonante para la creación del grupo meses después. De hecho, por los trailers y las imágenes (tanto oficiales como del set) sabemos que se cubrirán diversos periodos de tiempo, ya que hemos visto a Harley como psiquiatra y como prisionera, a Deadshot como padre y como prisionero, etc. Así que es muy posible que la película suceda antes y después de “Batman v Superman: El Amanecer del a Justicia”. Eso explicaría la respuesta de Ayer al decir que basta con un sí a todo. Sucederá antes, sucederá después y serán conscientes de lo ocurrido en “Batman v Superman”.

Siguiendo con Batman, Will Smith asegura que el Caballero Oscuro se cruza también en el camino de su personaje:

El Murciélago cruza por mi camino y… ya sabes, no es satisfactorio.

Lo mismo adelanta Adewale Akinnuoye-Agbaje, actor que interpreta a Killer Croc, que apunta a algo de interacción entre el cocodrilo y el murciélago.
47382_big.jpg

47381_big.jpg


Puta que es la caga el look de batman.

Igual llaman la atención algunas declaraciones, por ejemplo recuerdo que hace tiempo dijeron que todos los miembros del escuadron habían sido capturados por batman, los encontrones del murcielago con Dead Shot y el cocodrilo podrían ser perfectamente los "Flashbacks" donde son capturados y creo que lo mismo es aplicable a la escena de la persecución al auto donde van el Joker con Harley.

No creo que sea necesario darle tanta pantalla al murciélago en la pelicula, ni siquiera desarrollarlo, que actué como un personaje secundario que funcione como un depedrador, que muestren un enfrentamiento contra batman pero del punto de vista de los villanos sería una vuelta de tuerca interesante.
 
puta ojala dejen volar la pelicula con a las propias, y dejen un rato el caballito de batalla de Batman, yo creo que el weon va a hacer un rol similar a Fury, como nexo de conexion entre las distintas peliculas, ojala no lo sobrexploten
 
90 lucas????
pero si se ve como un juguete nomas, un Hot Toys te creo pero el de la foto lo compro en el Jumbo a 20 lucas y encontrándolo caro
Los Mafex son japonenes, son muy detallados y exclusivos...pero son de una escala menor a los Hot Toys... puede que no sean taaan caros,pero por ej la Wonder Woman esta a 93 U$S
s-l500.jpg
 
Volver
Arriba