• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Suicide Squad (2016) [▲68%] < ★ >

Suicide Squad - Antronómetro


  • Votantes totales
    170
Este trailer me gustó mucho más, lo encontré más ondero y me recordó a aquellas viejas películas de acción de clase B de los 90's. Respecto del Joker creo que Leto nos va a entregar una versión más sádica. A partir de las imágenes no he logrado captar muy bien cual es la base de Leto, pero me está recordando mucho al Joker del arco argumental Black Glove
greatest-joker-moments-ever-rip.png

Pero creo que es solo mi primera impresión, conociéndo a Leto, de seguro se baso en una variada gama de arcos argumentales para adaptar su papel, inclusive puede que haya tomado algo del Joker de The New 52.

En cuanto a Harley, creo que no pudieron elegir mejor mina que Robbie. Todos los que la critican deben ser fletos :lol2:

Pd: Killer Croc parece una garrapata.
Esray weando cierto? Si esta peli sin joker ni batman no calienta a nadie mas que a las minas emo, con aires de harley, que ni parece harley por lo demas...
:monomeon: killer croc_20
:monomeon: deadshot tirando tallas como el principe del rap
:monomeon: harley platinada sobreactuada
:monomeon: juntar al suicide squad por miedo a superman :lol2: :lol2: (no se la pueden ni con el murcielago)
Te apuesto luca a que el argumento sera tan ordinario como el de lad cazafantasma.
:monomeon: recurrir a un joker chulo (aunque me convence fleto, la pinta de chulo esta demas)
:monomeon: recurrir a batman en cada peli de dc
:idolo: black manta (ojala no lo cague a futuro dc con sus peli-emo)
:idolo: deathstroke (lo mismo con black manta)
Entre los 3 trailers solo me gusto el segundo,¿ que por que? Por bohemia rapspdy
:idolo: dadrock
 
Cada trailer ha sido mejor que el anterior :clapclap:. Una de las cosas que más me gustó es que aún mantienen en secreto al villano principal.
 
Cada vez muestran más al joker, definitivamente su rol será más q un simple cameo.

:monomeon: deadshot versión W.Smith. Lo único q faltaba era q lo pusieran tirando tallas y lo hicieron :nonono:
 
ween trailer, por ahi te creo, le tengo bastante fe a esta pelicula, se ve entrete, liviana , bien filmada, nada de pretenciosa no de la tontera de que "DC te hace pensar" , lo basico, hueveo personajes buenos, y harta acción, va a ser el gran batatazo, lo doy firmado.
:idolo: Tio Will, me gusto como se ve deadshot, no muy fiel al original pero en su estilo.
:idolo: Joker
:idolo: Amanda Waller
:idolo: Batman al rescate
 
Hasta el momento se ve muy bien el Joker's Leto. Las lista que daría así

1. Ledger (insuperable)
2. Nicholson
3. Leto
4. Hamill :sisi:
 
Alguno vió a Ledger como cualquier villano MENOS como el Joker? si no fuera por la pintura, sería irreconocible.

Este weon de Leto hay que verlo, pero al menos se ve un poco más cercano en personalidad/demencia al que conocemos todos.
 
Dicen que es la Cara Develligne (o como se escriba)
:monomeon: joker de new 52

No hay ni una diferencia en el Joker pre y post New 52, Batman fue de las pocas series que quedo mas o menos intacta.
1.- Hamill
2.- Ledger
3.- Romero
4.- Nicholson

Leto se queda sin posición mientras no se vea su actuación completa.
1.- Hamill
2.- Nicholson
3.- Ledger
4.- Romero
Alguno vió a Ledger como cualquier villano MENOS como el Joker? si no fuera por la pintura, sería irreconocible.

Este weon de Leto hay que verlo, pero al menos se ve un poco más cercano en personalidad/demencia al que conocemos todos.
No, el Joker de Nolan no es para nada malo, tampoco es la wea mas maravillosa del mundo como lo quieren poner, pero si explota un lado del personaje y bastante bien, el problema es precisamente ese, se enfoca en uno, siendo que el weon tiene basicamente personalidades multiples.
 
Pa los califas, en full HD (botón derecho y abrir en pestaña nueva):



No me había fijado en el tatuaje "Lucky You" :lol2:


y el culo???

igual la nalgearia y le daria por el *

en mis sueños claro esta...
 
Me gusto el trailer, sera interesante esta peli, creo que tendra mas sentido que GOTG tratando de que los malos sean buenos por un instante.

Eso si, no me gusta Killercroc, y en este trailer se ve mas que la xuxa que Will Smith hace de Will Smith con tus tallas weonas y bueno, ya todos sabemos que no habra poto para Harley en esta entrega, puede que en la secuela si, todo depende de la taquilla.

Alguien sabe si Leto a firmado para mas peliculas como el Joker?
 
puta igual la harley quinn quedo precisa (salvo por el culo)
aparte la margot le pone igual y los wns que se quejan del principe del rap, yo creo que va de extra nomas. La wea va ser quinn vs encantress pa los regalones el resto de los wns son pa la foto
 
Volver
Arriba