• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Suprema rechaza recurso contra distribución de “Nicólas tiene 2 Papás”

bubal0ff

Hij@'e Puta
Registrado
2014/10/08
Mensajes
6.362
cortesuprema.jpg

Corte Suprema rechaza recurso de protección que pretendía restringir distribución de cuento infantil “Nicólas tiene 2 Papás” en establecimientos de la Junji tanto en Punta Arenas como en el resto del país.


De esa forma se confirma la resolución de la Corte de Apelaciones puntarenense tras un fallo unánime de la tercera sala del máximo tribunal del país -integrada por los ministros Héctor Carreño, Pedro Pierry, Rosa Egnem, María Eugenia Sandoval y Carlos Aránguiz.

La Corte Suprema determinó que los miembros de la denominada “Confraternidad de Pastores Evangélicos de la Región de Magallanes”, carecen de legitimación activa para recurrir en contra de la distribución del texto.

A su vez el fallo recalca que la organización que buscaba tutelar los derechos de los niños y niñas matriculados en instituciones de la Junji tanto en la Región de Magallanes como en el resto del país, “no lograron acreditar el interés directo en las garantías constitucionales que se reclaman como afectadas, por lo que carecen de la legitimación activa necesaria para accionar como ha acontecido”.

http://www.biobiochile.cl/2015/04/2...a-distribucion-de-nicolas-tiene-2-papas.shtml

Ahì quedaron los fachos homofòbicos... :hands:

Bien por Nicolàs... :clapclap:
 
-papá papá puedo ir a la disco?
- bueno, pero solo si me chupai el pico.
- ok.
-papá papá , porque teni cacá en la pichula?
- por que tu hermano queria ir a la playa.
:wtf:

Enviado desde mi C5502
 
-papá papá puedo ir a la disco?
- bueno, pero solo si me chupai el pico.
- ok.
-papá papá , porque teni cacá en la pichula?
- por que tu hermano queria ir a la playa.
No supiste contar uno de los mejores chistes del guaton de los atletas de la risa.


Y ta bien, q mas decir, fachos culiaos noma.
 
me cago en lo maracos fascistas que quieren que todos sean maracos en los cristianos fascistas que quieren que todos sean fascistas y me recago en la justicia de la conchadesumadre cuando la huea que deberian hacer es preguntarle a los padres en los jardines si quieren o no educar a sus hijos con esas mierdas y punto conchudos de mierda
 
Años después, el libro deberá llamarse

"A Nicolás le gusta por atrás"
 
Grande país hundido en la mierda llamado Chile, por un lado un cuerpo político que se hunde en la corrupción y por otro lado un grupo de ministros de la corte suprema vinculados a la masonería secular, humanista y laica chilena cambiando los paradigma de moral, copiando y extrapolando los dictámenes de la decadente moralidad que vive la sociedad europea. La corte suprema chilena vale una real callampa al igual que el cuerpo político del país, ya no tienen ningún valor de moralidad ya que se han carcomidos solos por la dualidad de los nuevos valores neoliberalismo frenético y desquiciado. Es desagradable ver a travestís y maricones, y esto únicamente gracias a los 25 años de corrupción política y valorica del gobierno de la concertación. El laicismo-humanista- secular gana terreno en el país gracias a la debacle de la Iglesia Católica y sus escándalos y su dicótoma moral. En el cual grupos laicos humanistas seculares vinculados a la masonería han ganado terreno de influencia, tal como sucedió en Europa y parte de Norte América, al inventar otro predicamento de moral. Más encima la gorda ineficiente con gustos de camionera dando la cacha en el gobierno.
Para los ignorantes del foro, que piensan que la homosexualidad es un derecho de comunistas, y no de fascistas, es porque son mas weones que puerta de establo, la homosexualidad a sido esgrimida en ambos bandos tanto en el fascismo como en los postulados comunistas perseguida como un comportamiento decadente del ser humano y un defecto de formación moral. La homosexualidad es propio de las sociedades capitalistas, neoliberales, que se abren al consumo y a los valores materiales. En Korea del Norte se persigue tanto a la homosexualidad como lo que sucedió en el gobierno de Hitler y Stalin. Los que quieren homosexualizar la sociedad no son estos dos bandos opuestos, son los seculares humanista, y la cultura humanista liviana de ropaje moral.
Por mi como el cuerpo de gobernabilidad del pais esta tan cagado y 3 instituciones con olor a decadencia moral, es necesario un nuevo golpe militar para imponer respeto y cordura al sistema de Estado, y para eso va la cosa, porque en 25 años Chile se a corrompido institucionalmente, y más con la cagada que se comenzo a dar desde que Lagos asumio el poder que es donde comienza a quedar la zorra en el pais y a desestabilizarse las instituciones con respecto a la probidad. Mire que ahora a la corte supreme le gusta defender a colizones, a donde se había visto eso??¡¡¡

No es raro ver a un canal de televisión estatal como TVN, influenciado por la masonería laica chilena, haciendo programas y reverenciado a los colizones con sus series de maricones, le estan dando como caja a la serie Zamudio.
 
Última edición:
evidente, si el primer recurso fue un brodrio, y el segundo gano por secretaria., o sea no se trato el tema, sino la legitmidad para presentarlo o el interes. Si hubieran leuido el antro habrian ganado :troll:
 
evidente, si el primer recurso fue un brodrio, y el segundo gano por secretaria., o sea no se trato el tema, sino la legitmidad para presentarlo o el interes. Si hubieran leuido el antro habrian ganado :troll:
:idolo: brodrio
:idolo: leuido

Con respecto al tema :hands:
 
Volver
Arriba