• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tardes de Retro brazil

OJALA DEN NUEVAMENTE MARIA MERCEDES MARIA LA DEL BARRIO Y POR SUPUESTO TIC TAC
hqdefault.jpg
 
Creo que los brazucas son los weones que hacen las mejores teleseries, buenas tramas, escenografías con alto presupuesto, etc. Muy distinto de las basofias venezolanas o mexicanas donde el común denominador es el weón con plata que se enamora de la mina pobre o la weona que se le pierde la guagua. :nonono:

Falto agregar con buena producción brasilera NO emitida en canal 13 fue "presencia de anita" ....buena trama y sus buenas cachas

Enviado desde mi S70J10 mediante Tapatalk
Mel Lisboa :baba:
mira-como-luce-la-protagonista-de-la-presencia-de-anita-1eb97.jpg
 
Creo que los brazucas son los weones que hacen las mejores teleseries, buenas tramas, escenografías con alto presupuesto, etc. Muy distinto de las basofias venezolanas o mexicanas donde el común denominador es el weón con plata que se enamora de la mina pobre o la weona que se le pierde la guagua. :nonono:


Mel Lisboa :baba:
mira-como-luce-la-protagonista-de-la-presencia-de-anita-1eb97.jpg
me gusta su estilo :sisi:
200px-Mel_Lisboa_IMG_1738_(24560606131).jpg
 
a mi siempre me ha gustado esta
tiene como 60 y esta mejor que gran parte de las chilenas de 30 años
foto_08.jpg
 
puta yo no veo las weas de la tarde pero estoy pegado viendo la serie del rey dabi wena la historia y tremendas washas

Renata Domínguez
renata-dominguez-revela-como-perdeu-10-quilos.jpg
ER7_RE_RD_CENA3_570kbps_2015-12-2240b6da5b-4e2a-4901-bb89-266224354ea1-thumb.jpg

latest


leandra leal
mis5sentidos_leandra%20Leal%5B5%5D.jpg


washita rica Bianca Castanho

maxresdefault.jpg
 
Pero que chucha, que nivel de minas wn!

Enviado desde mi LG-E425j mediante Tapatalk
 
Gracias a la jornada escolar hasta las 13:30 y al almuerzo con mi abuela, me quedé pegado con las teleseries brazucas y cuando puedo, veo una. Así he pasado por Torre de Babel, dos caras, :idolo: Avenida Brasil, la guerrera, la vida sigue, el clon, vivir la vida, etc... así que me siento con algo de "autoridad" para dar mi punto de visto, así que vamos por parte
Dialogos: Como dijo un cipadrito, los diálogos son mucho más desarrollados que los lacónicos guiones chilenos. Incluso te topas con escenas de solo dialogo y que dejan un mensaje.

Actores: los diálogos no serían nada sin actorazos que hasta con doblaje de por medio, te terminan convenciendo. Avenida Brasil vendría siendo el ejemplo más claro de eso
Escenarios: si comparamos las teleseries brasileñas y las chilenas exitosas, podemos encontrar un factor común. El poco uso de sets y aprovechar las localidades. Haciendo una lista a la rápida de cuales fueron no encontramos con:
Cerro alegre = Valparaiso
Machos = Viña y Valpo
La fiera = Chiloe
Romané = Mejillones
Pampa Ilusión = :retard:
Sucupira = inventaron una ciudad costera, pero las grabaciones fueron casi todas hechas en exteriores

y como todo buen antroniano, me rajo con unas
Isis Valverde
0010675872.jpg

Paola Oliveira
bundas-paolla-oliveira.jpg

Debora Nascimento
906328-debora-nascimento-e-a-nova-estrela-da-950x0-3.jpg
 
:idolo: quien se miente, Jose de la araguaya

Pd: ahora que se el nombre, Paola Oliveira siempre note que te gastabas la mansa raja :baba:
 
Última edición:
Legal les gustan estas weas? :wtf:
Yo las encuentro insufribles y lateras wn, sobretodo esa wea de terranosecuantochucha que la dan como 4 hrs :ohno:
 
:monomeon: @Rey del Ganado




esa idea se la copiaron ala rede Globo
ya que en la noche tiene una sección que se llama vale la pena volver a ver , donde repiten todas las tele series buenas que han dado, hace poco alla repitieron también el Rey del Ganado

:idolo:

:idfolo. aliento del diablo, diablito, realismo magico



cuando pendejo, en la casa habia solo una tele entonces, las viejas (mi mama y mi abuela) veian todas las novelas brazucas de la noche en mega, entre ellas doña tieta (ahi conocí a @evertonadict0 que actuaba en el papel del aliento del diablo) y algunas mas viejas en la semana que veia los dias que llovia y no se podia salir a jugar.

ahora prefiero ver peliculas o series, las novelas no me calientan para nada, ni siquiera las de la epoca de oro de tvn, la ultima que debo haber seguido debe haber sido cerro alegre con suerte
 
Volver
Arriba