• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"te voy a matar conchetumare" Katherine Orellana formalizada por golpear a su peor es na'

primer plano paga 5 millones pagable en 15 dias por cada invitado del escandalo de la semana, espero que se pague una buena rehabilitacion y no se lo gaste en trago.
 
acompañenme-a-ver-esta-triste-hitoria-2.jpg

WN70ZYB.jpg

04XME_f-maxage-0.gif
 
Al salir de la detención siguió tomando y se perdió por dos días mas mientras el wn le cuidaba el hijo :sustoo:
 
En este exacto momento la guatona horrible lloriqueando en el matinal del 13 :ohno:
Maldito el momento en que prendí la tele
 
el caxito con el q se metio el pobre weon
alcoholica, cuma, fea y con una bendicion...y en una de esas capaz q sea feminista
 
En este exacto momento la guatona horrible lloriqueando en el matinal del 13 :ohno:
Maldito el momento en que prendí la tele


Puta que son patetico los matinales.

Si una mujer es alcoholica y le pega a su marido, ella tiene un gran problema y hay que ayudarla.
Si un hombre es alcoholico y le pega a su mujer es un maldito bastardo que hay que condenar y cortarle las bolas.

Me daria verguenza trabajar en la tv chilena, que huea mas patetica.

Periodistas culeaos nefastos
:monomeon: periodistas
 
El otro día los vi caminando por el centro de Rancagua... De la mano y cagaos de la risa.... :hands:

No sé porque me tinca que es tongo, bueno no vengo a inventar la rueda con eso.... Se sacan la chucha yo creo que si, pero está asumido por ambos... Anda a saber que weas hacen y no se denuncian... Entonces, les falta plata y pantalla y vamos pensando como la hacemos... Pégame, te denuncio, queda la cagá un rato, te sueltan, medidas cautelares (que se pasarán por el culo), TV farandulera y vamos cobrando billetes y agarrando pantalla...

Las feminazis apoyaron y creen en su "enfermedad"

:lol2:

Bertas y lalos culiaos, ese par debe estar cagao de la risa cobrando el cheque y comprando Jack Daniels Honey, que ya me la he topado pidiendo en la barra esa wea....
 
Katherine Orellana fue detenida por violencia intrafamiliar

14:23 De acuerdo con la versión de su esposo, la discusión se produjo porque la cantante llegó a su hogar con "hálito alcoholico". La artista había reconocido padecer adicción a las drogas y el alcohol y se había sometido a un tratamiento de rehabilitación.

http://www.soychile.cl/Santiago/Esp...fue-detenida-por-violencia-intrafamiliar.aspx

Ayayayayayaiiii
 
Volver
Arriba