• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
:lol2: :lol2:


http://www.theclinic.cl/2016/09/28/...rgio-jadue-le-cago-el-negocio-a-rafael-garay/



De chanta a chanta y medio: El día que Sergio Jadue le cagó el negocio a Rafael Garay

“Nunca me invitó ni a artes marciales ni a tomar un copete ni a invertir con él. Nunca. Más bien conmigo era cerrado y la única vez que nos juntamos a comer fue por Fernández Vial, porque el 2013, cuando salió campeón de Tercera División, yo quería comprar el club porque había que hacerlo sociedad anónima para estar en segunda. Empecé a ver qué gente podía ir con nosotros en esto -yo con la parte mayor y un par de dirigentes- y uno de los interesados era Rafael Garay, quien fue a comer con nosotros. Él había hecho todo un estudio financiero del club. Dijo que estaba dispuesto a invertir junto a Iván Núñez (periodista, lector de noticias y amigo de Garay)”.

Consultado sobre qué pasó definitivamente con la idea, Rodríguez dice que “se acabó todo porque la ANFP, estamos hablando de la administración de Sergio Jadue, en la peor época del fútbol, puso trabas y pidió pagos que no correspondían; o sea, hacerse cargo de una deuda de arrastre que no correspondía. Eso implicaba pagar más para que entrara a la Segunda División. O sea, todo el “jaduismo-leninismo””.

“¿Podríamos decir que la ANFP de Jadue quiso pasar por el aro al mismísimo Rafael Garay?” le pregunta entonces La Cuarta, ante lo que afirma: “Así es”.

 
El guaton Lorenzini esta hablando del Sensei Garay en Mentiras Verdaderas :santa:
 
Parece que se contactó con familiares para que contacten un estudio de abogados.
 
Nuevo estafado VIP:
Regina Aste, concejal RN las condes
:lol2:
649252628.jpg
 
Volver
Arriba