• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Teletón 2014 «Somos todos» 28 y 29 de Noviembre

Obelisk

Wennty bot qlo
Registrado
2006/01/10
Mensajes
352.927
Sexo
Macho
100px-Logo_Telet%C3%B3n.svg.png

Teletón
28 y 29 de Nov.
La Teletón Chile 2014 será la vigésima sexta versión de la campaña solidaria que se realizará en Chile, la cual buscará recaudar fondos para la rehabilitación de niños con deficiencias motrices. El lema de este año es: «Somos todos». El niño símbolo de este año es Matías Torres de 5 años. Se realizará desde el Teatro Teletón a partir de las 22:00 del viernes 28 de noviembre hasta las 21:00 del sábado 29 de noviembre y desde el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos desde las 22:00 en su recta final.

Esta versión se realizará después de un año sin el evento televisivo, ya que en noviembre y diciembre de 2013 se realizaron las elecciones presidenciales y elecciones parlamentarias de ese año pero mostraron un documental llamado Teletón, orgullo de Chile que fue exhibido a fines de ese año.

Esta Teletón mostrará la historia de un joven accidentado en ascensor el 5 de junio de 2014. En esta versión tendrá una connotación especial, debido a que se realizará un homenaje a Jorge Pedreros y Ricarte Soto quienes fallecieron en septiembre de 2013.
Teleton-2014-Somos-Todos-350x500.jpg


151379meta1412731908.png


Matías Torres niño símbolo Teletón 2014

Asiste a Teletón Santiago desde los 3 meses, donde se rehabilita de la amputación congénita de sus piernas y malformaciones en sus manos. Ambas condiciones presentadas al momento de nacer.

xpreh2-h.jpg.pagespeed.ic.-A3rCeJZ2P.jpg


Conoce a Matías Torres, el niño símbolo de Teletón 2014

El pequeño es fanático del rock pesado y se sintió entusiasmado cuando supo que sería el rostro de la campaña del próximo 28 y 29 de noviembre, pues podrá representar a todos sus compañeros en situación de discapacidad.

Matías Torres Contreras asiste a Teletón Santiago desde los 3 meses, donde se rehabilita de la amputación congénita de sus piernas y malformaciones en sus manos. Ambas condiciones presentadas al momento de nacer.

Hoy tiene 5 años, los que cumplió el pasado 4 de agosto. Nació en Santiago y vive con su familia en la comuna de Quilicura, desde donde se traslada para su rehabilitación al instituto de Santiago ubicado en el metro Ecuador.

Es el hijo menor de Ariel e Ingrid y tiene dos hermanas mayores, Francesca y Camila de 21 y 18 años, respectivamente, además de su perro Edy de 5 meses, que le regalo su papá.

Es fanático del rock pesado, afición que heredó de su padre con quien asiste a conciertos usando las mismas poleras y gorros con motivos alusivos a Iron Maiden, Metallica y todos sus grupos favoritos. Además, es hincha de Colo-Colo.

Desde junio de este año, Matías está dando sus primeros pasos con prótesis, lo cual tiene a la familia muy feliz y orgullosa. También se está integrando al taller de arte de Teletón, aprendiendo algunas manualidades y donde está conociendo nuevos amigos, según nos contó.

Cuando se enteró que iba a ser niño símbolo le pareció “súper entretenido”, porque tendrá la oportunidad de representar a todos los niños, niñas y jóvenes en situación de discapacidad en Chile.

Hoy nos dice sólo espera que su abuelita llegue pronto desde España, antes que empiece la campaña del próximo 28 y 29 de noviembre e ingresar a kínder el 2015.



Mas info: http://www.teleton.cl/
 
Se vienen las 27 horas de robo.

:monomeon: Don Francisco
:monomeon: Teletón
:monomeon: Usar a los niños discapacitados para dar lástima y hacer llorar al público para que vayan a depositar la plata
:monomeon: Empresarios y políticos que participan de la Teletón para limpiar su imagen
:monomeon: Ser solidario solamente 27 horas y el resto del año ser una mierda de persona



 
Última edición por un moderador:
La gran deuda de Chile es:

Educación
Salud

Como buen país bananero, el gobierno salva esta deuda con el aporte de los afectados, para comprar o renovar armas para los vagos de Chile o subir el sueldo a parlamentarios.

Que siga el show. Igual los apoyaré porque si el gobierno no es capaz de hacerse cargo de sus enfermos no quedan mas opciones.
 
La Teletón se ha convertido en un show morboso, no se como cresta la gente lo apoya.

¿ Y por que cresta siempre tienen que transmitir en cadena nacional ? , ¿ No puede ser solamente en el Canal 13 ?

Esta misma wea pasó cuando Don Francisco estrenó su documental de la Teletón, fué en cadena nacional.
 
Demás que Don Francis ql se forra con la teleton, pero desde mi punto de vista es un mal necesario por que sin teleton los centros no tendrían recursos para rehabilitar a los niños, que otra opción habría??? Es como la wea del vuelto en los supermercados, si se deja de dar, los supermercados tendrían que pagar impuestos, pero habrían personas que se quedarían sin ayuda monetaria.

En este caso el fin justificaría los medios :P aunque sea la wea mas turbia :P
 
:clapclap: otro año de un show morboso donde los discapacitados son mostrados como animales de circo como moneda de pago para lavar la imagen del sector empresarial que aumenta exponencialmente sus ventas "ayudando".

Esta basura debería ser prohibida y sus organizadores puestos en la cárcel.

Edit.

PD: Facho Monde On

Pero que tiene de malo si igual ayudan :blahblah:
 
Volver
Arriba