• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Teletón 2014 «Somos todos» 28 y 29 de Noviembre

Y vamos Chile! Falta muy poco! Si no me falta un pie o un brazo me falta un coco :emotidance:
 
La teleton se oxido jajajajajajaja se oxido, y a la gente la llaman con un imán, con un imán jajajajajaja ¿cacharon?

........ puta la wea, no tengo amigos..... :foreveralone:
 
Chile, pais de limosnas, por muy solidario que pueda verse, esto debe ser algo sustentado por el Estado.

De todas formas veré la Teletón porque tengo esa costumbre y de repente sale algo interesante por ahí.

Ojalá vayan buenos artistas, tengo la mano para ir al Nacional :xd:

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2
 
Chile, pais de limosnas, por muy solidario que pueda verse, esto debe ser algo sustentado por el Estado.

De todas formas veré la Teletón porque tengo esa costumbre y de repente sale algo interesante por ahí.

Ojalá vayan buenos artistas, tengo la mano para ir al Nacional :xd:

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2
puta el culiao homosexual por la chucha, "aaaaaay vere la teleton porque de repente sale algo interesante por ahi" colizon culiao teni que decir vere la teleton por las minitas ricas en la vedeton :baba:

:nonono:
 
puta el culiao homosexual por la chucha, "aaaaaay vere la teleton porque de repente sale algo interesante por ahi" colizon culiao teni que decir vere la teleton por las minitas ricas en la vedeton :baba:

:nonono:

que andai pendiente de mi, maraca culiá :lol2:

soy el wn que más aporta con fotos de la Vedetón cuando se crean estos temas :hands:

No faltan los que dicen que no la verán, que es una mierda y los tendremos comentando por acá :xd:

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2
 
:idolo: La Gran Estafa
 
Me acordé de
Imagen-10.jpeg


:ph34r:
 
una pena que muchos lucren con la teleton....igual dare la luca respectiva como en cada teleton
 
Volver
Arriba