• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Teletón 2016, el abrazo de Chile | 2 y 3 de Diciembre

No me extrañaría que en plena vedeton salten las feminazis

ahhhhh, pero cuando esten dando el mr teleton

Lc00X6.gif
 
no pesco weas
que los dioses amparen a los discapacitados chilenos de tanta egolatria y fiesta del dinero, donde el dador necesita mostrar al mundo que esta haciendo una accion solidaria :nonono:
porque sino no es capaz de donar .

si cristo fuese como lo dicta los testamentos y ademas fuese castigador, bajaria y haria arder en el fuego de mil soles a toda esa masa de solidarios "pero solo con publicidad"

lo que mas dijo cristo antes de irse es que si vas a dar algo que sea con la mayor humildad y anonimato posible, y dar de corazon no por buscar publicidad o por misericordia o porque te da pena la vida de los discapacitados

debes dar por que amas a tu projimo, amas a tu gente, tu pueblo tu pais

da risa que los mismos que salen ahi tratando de dar catedra de solidaridad despues tratan de negros o indios a los chilenos de clase media o pobre :sisi:

eso.
pero que mas se puede esperar de un estado dereshisteado por la dictadura, y del caezon francisco :nonono:
el primero en ir a saludar a pinochet .
 
Me pregunto si el amigo @Rabatxo es de los que llora y sufre con las "emotivas" historias de los retardados. :pensandolo:
 
Me pregunto si el amigo @Rabatxo es de los que llora y sufre con las "emotivas" historias de los retardados. :pensandolo:
me hiciste acordar cuando el caeza chancho se daba el credito de las historias en la epoca que las hacia y editaba el carlos pinto ... :nonono:
hasta que el compare pinto jugo solo y fue exitoso por su cuenta, de seguir a la sombra del caezon seguro se iba a la chucha .

miles de personas delante y detras de camaras haciendo todo el show, y que el caezon se irrogara todo el credito de la wea :nonono:
como tan cretinos los chilenos weon, si el unico genio que era capaz de hacer un show solo era bonvallet
 
Me carga la teleton usan el dolor de las familias y l niños para lavar imagen de empresas abusivas....y q además lucran con esto porque aún,e tan sus ventas ya demás tienen publicidad en constante por 27 hora en la tv.....son como el pico
 
Volver
Arriba