• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena

Estado
No está abierto para más respuestas.
capaz que weas va a decir en la conferencia el culiao :lol2: despues de eso emitire mi juicio con respecto a Bravo, por mientras no queda otra que hacer jugar a la Jenny Errores :gaia:
 
Mi candidato al arco es Johnny Herrera. Para los que hemos jugado fútbol, compartir camarín con un compañero que posea un pene precioso, es altamente motivante.

Secundo, un falo de alta gama te motiva bastante a la hora de jugar, sobretodo cuando se trata de un arquero, te genera una seguridad enorme en el fondo de la defensa.

Titular: Jhonny.
Suplentes: Collao y Espinoza.
 
Secundo, un falo de alta gama te motiva bastante a la hora de jugar, sobretodo cuando se trata de un arquero, te genera una seguridad enorme en el fondo de la defensa.

Titular: Jhonny.
Suplentes: Collao y Espinoza.
Lo dejo de suplente, si no puede jugar con el pene al aire. En el camarín igual lo puede enseñar a los más jovenes.
 
Según Guarello, Rueda tiene en mente estas 2 formaciones para el sábado:

(4-3-3) Herrera, Isla, Díaz, Maripán, Beausejour, Medel, Aránguiz, Vidal, Rodríguez, Castillo y Sánchez.
Ooooohhhh...

(4-4-2) Herrera, Isla, Díaz, Maripán, Beausejour, Medel, Pulgar, Aránguiz, Vidal, Sánchez y Castillo.
 
Medel hace rato que debe dejar la defensa, lo que me asusta es que no tiene mayor salida en el mediocampo, es decir, necesita a alguien bueno pa' la pelota al lado, en este aspecto Pulgar es más completo, me agrada esa dupla, aunque a futuro debemos jugar con Reyes-Pulgar. Aránguiz me gusta cuando juega suelto, el Chile de Sampaoli era tan ordenado que permitía que Charles subiera al ataque. Vidal en su tónica de siempre, en mediocampo haciendo el trabajo físico y luego creyèndose 9 (tampoco es malo porque el weón sabe definir). Por una parte esto es bueno ya que acumulamos poderío ofensivo y Vidal deja de tener funciones netas de recuperación en mediocampo ya que jugaría por 3/4, por ende su juego desordenado no afectaría tanto, el drama es que no tendríamos mayor creación, más que todo ataque por las bandas y lo que pueda arrastrar el Pichanga.

A ver si por fin Castillo deja de cagarse jugando por Chile, mucha promesa y físico para aportar nada.
 
Tin Rodriguez jajaj
Igual buena, nos cagamos de la risa y rueda se da cuenta que vale tula, todos ganamos
 
Ojalá Dinamarca juegue con equipo estelar. Aún recuerdo el toque que le dieron a irlanda en el repechaje. Eriksen, jorgensen, larsen, poulsen, christensen, schmeichel...por plantel no se quedan para nada.
 
De verdad unos wns estaban pidiendo o hablando de la opción de Olivares para el arco de la roja ? D E V E R D A D C O N C H E T U M A R E?

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
"en serio algunos pensaban....", "de verdad había gente que.... ", "me están webeando que ....."

wea desagradable

que chucha le ven a martin rodriguez? hasta la mina del weon es rica
 
Ojalá Dinamarca juegue con equipo estelar. Aún recuerdo el toque que le dieron a irlanda en el repechaje. Eriksen, jorgensen, larsen, poulsen, christensen, schmeichel...por plantel no se quedan para nada.

Vestergaard, Wass, Agger, kron Dehli, :idolo: Holjberg, Schone, Delaney... Gran equipo.
 
Según Guarello, Rueda tiene en mente estas 2 formaciones para el sábado:

(4-3-3) Herrera, Isla, Díaz, Maripán, Beausejour, Medel, Aránguiz, Vidal, Rodríguez, Castillo y Sánchez.
Ooooohhhh...

(4-4-2) Herrera, Isla, Díaz, Maripán, Beausejour, Medel, Pulgar, Aránguiz, Vidal, Sánchez y Castillo.


:monomeon: Isla y bose :ohno:
 
"en serio algunos pensaban....", "de verdad había gente que.... ", "me están webeando que ....."

wea desagradable

que chucha le ven a martin rodriguez? hasta la mina del weon es rica

Mediapunta con gol.

Eso le ven los entrenadores.

Ahora no tiene nivel internacional, pero....le dan el beneficio por su edad.
 
Medel hace rato que debe dejar la defensa, lo que me asusta es que no tiene mayor salida en el mediocampo, es decir, necesita a alguien bueno pa' la pelota al lado, en este aspecto Pulgar es más completo, me agrada esa dupla, aunque a futuro debemos jugar con Reyes-Pulgar. Aránguiz me gusta cuando juega suelto, el Chile de Sampaoli era tan ordenado que permitía que Charles subiera al ataque. Vidal en su tónica de siempre, en mediocampo haciendo el trabajo físico y luego creyèndose 9 (tampoco es malo porque el weón sabe definir). Por una parte esto es bueno ya que acumulamos poderío ofensivo y Vidal deja de tener funciones netas de recuperación en mediocampo ya que jugaría por 3/4, por ende su juego desordenado no afectaría tanto, el drama es que no tendríamos mayor creación, más que todo ataque por las bandas y lo que pueda arrastrar el Pichanga.

A ver si por fin Castillo deja de cagarse jugando por Chile, mucha promesa y físico para aportar nada.

Medel tiene que ir a la banca, como suplente revulsivo andaría bien.
En el mediocampo andaría puro weando, no presiona lo mismo que Aránguiz o Pulgar, na q hacer.
 
Me pregunto que podría hacer ahitín Rodriguez peleando un Balón con un defensor Danés.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba