• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tener una polola/o con depresion

lo mismo por aca, es peor que mesclar mani y cerveza, no te cunde niuna wea
dure 10 meses por aca...
eternos, siempre estaba LA pelea mensual.

me reclamo de que la polola de un amigo me joteaba (nunca fue), segun ella terminamos por eso. a los dias que terminamos, supe que se comia a otro weon :lol2:
no me dolio en realidad... fue un alivio.
luego supe que pelaba a todos sus amigos con ese hecho en particular, diciendo que la habia abandonado y asdf. nadie la pesco en un buen buen tiempo.
"si po, tanto que lo amabai y pololeabai con otro weon :lol2: "
 
Creo que a veces uno se acostumbra a vivir de ese modo, mas cuando convives, a mi me pasa algo parecido y cuando he querido virarme me pintan los medios monos, si que en circunstancias evito irme, para asi no llegar a los golpes o que lleguen los pacos como una vez paso, no se weon, quiero puro largarme y dejar todo lo que he comprado ahi en ese depa, ni ahi con todo. Es muy linda, pero ya no encuentro tranquilidad y felicidad...
 
Igual converse con ella anoche, le di la cortada, diciendo que ya no quiero que hablemos porque al final se que volveremos y sera la misma huea. Me empezo a decir "ojala que no estes con otra, ahora que estoy en mis peores momentos me abandonas, que siempre me amara y cosas asi", pero sigo pensando que esa huea la hace para hacerme sentir culpable y vuelva, pero para que, si sera lo mismo. Me decia que yo un dia la trataba bien y al otro mal, pero al igual que el cimpadrito que comento antes, yo tambien pasaba en su casa y me sentia ahogado y andaba con la huea despues. Nunca le levante la mano si. Pero bueno, ahora tirando para arriba y con animo, que la vida sigue.
 
Arranca cipadrito, la niña cachó que con su enfermedad te puede manipular y lo seguirá haciendo. Y qué pasará al final? Tú terminarás consumido, agotado y colapsado mientras que ella va a andar feliz de la vida.
La weona es una mujer adulta, está bien apoyarla, amarla, etc, pero nada más. Ten en cuenta que cada vez que ella te dice que "no quiere vivir" lo hace para que tú des tu brazo a torcer y no porque realmente se sienta mal. Quizás con esto que diré te cagaré más la cabeza, pero un suicida generalmente NO avisa, así que lo demás son pataletas de pendeja.
 
Igual converse con ella anoche, le di la cortada, diciendo que ya no quiero que hablemos porque al final se que volveremos y sera la misma huea. Me empezo a decir "ojala que no estes con otra, ahora que estoy en mis peores momentos me abandonas, que siempre me amara y cosas asi", pero sigo pensando que esa huea la hace para hacerme sentir culpable y vuelva, pero para que, si sera lo mismo. Me decia que yo un dia la trataba bien y al otro mal, pero al igual que el cimpadrito que comento antes, yo tambien pasaba en su casa y me sentia ahogado y andaba con la huea despues. Nunca le levante la mano si. Pero bueno, ahora tirando para arriba y con animo, que la vida sigue.
yo la mandaria a la xuxa, le diria: quien te entiende? segun tu no te pesco y te tengo botada pero me amaras siempre? no molestes!
 
Yo tenia depresión pero me hice cargo yo del tema. No podís echarle la culpa a los demás si el tema es tuyo. Yo creo que le hace falta su conversación en serio pero en mala de parte tuya. Porque si ella quiere ser la weona que no asume su propia salud estay cagao.
Dile que vaya a psicoterapia y chao tu ayudala si la quieres pero más allá de eso nada .
 
Le falta una buena cacha a esa mina. La dura, que un weon la pesque, se la reculee hasta dejarla catatonica y se le va a pasaral tiro la depresion.

Claro que te va a pegar la patada en la raja para irse con Mr. Cachas, pero ahi te sacai un cacho de encima y te buscai una weona menos defectuosa.
 
Igual converse con ella anoche, le di la cortada, diciendo que ya no quiero que hablemos porque al final se que volveremos y sera la misma huea. Me empezo a decir "ojala que no estes con otra, ahora que estoy en mis peores momentos me abandonas, que siempre me amara y cosas asi", pero sigo pensando que esa huea la hace para hacerme sentir culpable y vuelva, pero para que, si sera lo mismo. Me decia que yo un dia la trataba bien y al otro mal, pero al igual que el cimpadrito que comento antes, yo tambien pasaba en su casa y me sentia ahogado y andaba con la huea despues. Nunca le levante la mano si. Pero bueno, ahora tirando para arriba y con animo, que la vida sigue.
Ahh no leí la actualización, compare. No poh, no te dejes manipular por la loca culiá. En una de esas más que depre, tiene tremendo desorden de personalidad y obviamente te está manipulando. Corta todo es que TODO contacto con ella o cagaste, vasa seguir en sus redes. (porque telaraña no creo la ctm)
 
Sin i
fumense unos caños y muestrale como sería la vida si ella no existiese a lo carlitos dickens :buenaonda:
Sin ir más lejos dicen ke la weed ayuda con la depresión .. habrá que probar :lol2:

Nosé ah. Pero puedo decirlo con total veracidad que a veces te pueden regalar el mundo entero ... Y tú ni ahí ... Puedes tener todo lo q siempre quisiste pero nada.. al final es una cosa de motivación con la vida y con uno mismo... Cómo que te enfrascas y no hallas solución ni salida .. ves todo patas para arriba y pa peor vas llevando contigo y contagiando a los q más quieres ... Porque convengamos que por más que te desvivas tratando de que tu pareja en este caso.. salga a flote, simplemente si ella no quiere no saldrá! Simplemente sacala de su zona de confort ... Sacúdele el mundo .. y deja de tenerle pena y compasión... Háblale claro, dile los pro y los contra de la situación y que depende de ella seguir así.. o hacer algo al respecto... Y que dependiendo de eso asuma las consecuencias correspondientes.
Personalmente hubo un tiempo de mi vida en q me la pasaba encerrada viendo TV... Vivía de noche y en el día dormía eternamente ... Llegue a pasar varios días sin peinarme o siquiera bañarme :ohno: hasta q un día .. simplemente me levanté, me duché y decidí que ya no quería más :)
Lo q.no quita que derrepente uno tenga sus recaidas .. porq está cuestión es así :sm: y ahí es cuando uno necesita de sus redes de apoyo.. pareja o amigos para salir del pozo sin fondo .
 
Volver
Arriba