• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

terror freak de los 80 ?


Esta es del 2005 pero bien pencahue: "Zancudo" (
mosquito-1.jpg
 
Les traigo una joya del '95: Ice Cream Man
Ice_Cream_Man_FilmPoster.jpeg



En inglés con subs


En español coño

Gregory Trudor, un niño pequeño, es testigo del brutal asesinato de su ídolo, el vendedor ambulante de helados del barrio y, debido a la conmoción, es internado en un centro psiquiátrico. 20 años después, Gregory decide abrir su propio negocio de helados, pero su locura pronto lo llevará cometer todo tipo de atrocidades...

:elaporte:
 
House IV


No encontre la escena donde le habla la caca y se le mete a la boca
 
Y bueno, se entiende la idea... hay caleta, y habría que entender que es "Freak" para más recomendaciones...

x2, tampoco entendí bien que es lo que considera "freak" el usuario :lol2: me imagino que el ser "freak" debería de por sí ser a lo que debiera aspirar una película de terror, pero algunos tienen un criterio mas psicológico, otros prefieren gore, etc. Aunque supongo que sí se refería a lo que tú dices, o al menos yo también lo asocié a eso; bajo presupuesto, b-movies :zippymmm:

En fin... ya han dicho la mayoría, agregaría no más esta



y Begotten que parece que tampoco la mencionaron
 
x2, tampoco entendí bien que es lo que considera "freak" el usuario :lol2: me imagino que el ser "freak" debería de por sí ser a lo que debiera aspirar una película de terror, pero algunos tienen un criterio mas psicológico, otros prefieren gore, etc. Aunque supongo que sí se refería a lo que tú dices, o al menos yo también lo asocié a eso; bajo presupuesto, b-movies :zippymmm:

En fin... ya han dicho la mayoría, agregaría no más esta



y Begotten que parece que tampoco la mencionaron


begotten :ohno:

Sin duda la clasificación terror freak de los 80 es reducir un poco el espectro, ya postearon muuuuuchas cosas que son simplemente terror, gore o películas de suspenso de los 80 y 90 !! :lol2:

Así que mi participación en este tema, es tratar de volver un poco al ruedo con lo que significa el terror freak de los 80....

Me reservo las recomendaciones.


DD
:gato:
 
Falta el nido/the nest :sisi:

cucarachas asesinas :omg:

El sheriff de un pequeño pueblo de una isla llamada Puerto Norte tiene un problema de cucarachas en su casa. De acuerdo con Homero el exterminador local (interpretado por Stephen Davies), resulta que toda la ciudad está a punto de tener un problema enorme de cucarachas. Mascotas y gente comienzan entonces a desaparecer. A pesar de que el sheriff Richard Tarbell (interpretado por Frank Luz) está saliendo con Lillian, la dueña del restaurante local, su novia de la escuela secundaria Elizabeth Johnson regresa a la isla después de una ausencia de cuatro años y su romance reinicia. Elizabeth (interpretada por Lisa Langlois) resulta ser la hija del alcalde de la ciudad, Elias Johnson (interpretado por Robert Lansing), que está en connivencia con una empresa inescrupulosa llamada INTEC que ha estado secretamente criando cucarachas mutantes que son inmunes a los repelentes normales de insectos. Estas cucarachas también parecen tener la capacidad de asumir la forma de cualquier cosa que matan, lo que lleva a la aparicion de algunos híbridos de animales/cucaracha e incluso una cucaracha/combinada con ser humano.
 
en esta pelicula el mounstruo es un mandril desquiciado


alf asesino:


esta es un clasico:


 

no se que tan freak, pero cuando dieron la noche del vampiro en "grandes eventos" o en los "best sellers" quedo la cagada
 
:idolo: bad taste y no hay mas ....

pal que no la haya visto, o el que quiera repetirsela
 
Excelentes peliculas. Mi aporte: pa cagarse de la risa Meet The Feebles



Aca completa, lo malo que en español coño :ohno: aunque igual mola mucho :buenaonda:



Sodomiiii :emotidance:
 
Última edición:
Volver
Arriba