• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Following [Temporada 2]

wickedman

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
2006/05/07
Mensajes
23.031
Sexo
Macho
fa21e0d38e024e25c8ed323cfd0b4511o.jpg

Ya se están confirmando varios nuevos actores y actrices para la segundo temporada de la excelente The Following, recordemos que SPOILER ALERT Joe Caroll queda vivo :troll: y James Purefoy está confirmado en la 2da temporada FIN SPOILER :troll:
Pero obviamente esto no es todo y por ahora mostramos las caras nuevas que se están confirmando​
connie-756x290.jpg
Connie Nielsen es una actriz danesa harto rica que hemos visto en un sin fin de secundarios, quizás el mas recordado siendo la hermana de Joaquin Phoenix en el Gladiador, ahora se encuentra confirmada en el papel recurrente de nombre Lily Gray y que sería un nuevo interés amoroso para Ryan... aló Claire??​
GrandOpeningGFlagshipBoutiqueM0VDX3sjF6Sl.jpg
Esta preciosura se llama Jessica Stroup :baba: (The Hills Have Eyes II) y esta confirmada como la sobrina de Ryan​
Desde Dexter a The Following...​
X8CHgYp.jpg
Sam Underwood tiene un papel bastante interesante en la temporada final de :idolo: Dexter, y ahora tendrá un papel recurrente en The Following que fue descrito como "un joven peligroso y aproblemado que puede o no ser un seguidor de Joe Carroll" o sea como un Zack Hamilton en un culto​
...como si fuera poco en su ficha en imdb también aparece en la tercera temporada de :idolo: Homeland, así que creo que discutiremos harto sobre este weon​
Y hablando de Dexter y Homeland...​
valerie-cruz-pic_421x615.png
Valerie Cruz, quien interpreto a la esposa de Miguel Prado en la 3era temporada de Dexter y a la Mayor Joy Mendez en la 2da de Homeland, esta confirmada como la detective Gina Mendez, que trabajará junto a Mike para detener a un asesino en serio en nueva York.... ?​
Y...​
KeithCarradine.jpg
Keith Carradine, alias Frank Lundy en la 2da y 4ta de Dexter interpretará a un amigo cercano de Ryan llamado Barry, sin mas detalles :zippymmm:
Ademas regresan Shawn Ashmore (Mike) y Natalie Zea (Claire) de la cual se reveló que originalmente era asesinada en el season finale pero no ocurrió, aunque si se filmó la escena pero se modifico por petición de ejecutivos de Fox, ahora considerando a Connie Nielsen quizás de todas formas se mandé a cambiar luego...​
Un vídeo con varias entrevistas al elenco y creadores desde la comic con pasada:​
(notese que sale Marcos Siega, director de varios capitulos de... Dexter :lol2: quizás eso explica tantos actores ahora confirmados acá)​
y el de tv line donde revelan el megaspoiler del regreso de Joe :troll:

La Serie regresa en Enero de 2014 aun sin una fecha especifica.​
:zippyhello:
 
Se agradece, la información y estaré atento a las novedades. Me cagaste la serie con decir que Joe Caroll esta vivo :troll:
 
Empezó buena esta serie, despues se fué desinflando a mi parecer porque era demasiado irreal. Igual la vi entera y veré la segunda a ver como sigue
 
Se apuro en crear el tema Wikedman :malosi:

...igual lo voy apoyar con info :up:
 
Era obvio que quedaba vivo, si gran parte del exito de la serie se debe al gran personaje que era él.
 
Pa mi esta serie practicamente murio depsues del cagazo de Bacon en Twitter ¬¬
 
pero esa noticia es de abril po weon :lol2: ........además se supone que es un spoiler de la primera temporada
 
pero esa noticia es de abril po weon :lol2: ........además se supone que es un spoiler de la primera temporada


Si bien vi la temporada y me gusto bastante, me habian contado que era otro el spoiler, pero parece que estaban meando fuera del tiesto xD
 
Volver
Arriba