• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Following [Temporada 2]

a quienes no lo han visto, hoy el primer capitulo de la segunda temporada en el Warner, a medianoche.
 
Ví los 2 primeros capítulos de la 2da T, y vuelvo a ratificar lo dicho antes: serie culia de mierda, que manera de generar expectativas en el piloto de la 1era temporada, y con el paso de los capítulos pasó a ser una wea reguleque nomás

Todas las teorias de que el wn de Carroll iba a regresar en gloria y majestad, y que cada wea que sucedió en el season finale había sido planeada por él, fue una falacia....el wn escapó de pura cuea de la explosión, y ahora estaba viviendo escondido en el campo por un año en periodo de "reflexión" :lol2:


Ahora porque aparecieron unos seguidores, que no estaban en los planes de nadie, + que el curita lo haya reconocido al ver su foto en tv, el wn despertó de su periodo de latencia, pero muy lejos de ser el genio criminal que pintaba al principio de la serie :hands:
 
y vale la pena ver esta temporada? La primera partió bien y de la mitad para adelante fue una mierda (para que halar de la basura de ultimo capitulo)
 
el 3er capitulo va repuntando, pero a estas alturas la veo pa saber que va a pasar no mas :lol2:
 
Esta serie me da la impresión de no tener la historia cerrada... como que en el camino van "arreglando la carga", y eso hace que no tenga mucha lógica.

Carrol: De genio criminal a asesino normal... ni siquiera destacado en comparación con otros cabrones en USA (Dahmer, Ted Bundy, Gacy, etc)... incluso diría que en series autoconclusivas (tipo Criminal Minds) veo la motivación y particularidades de los asesinos establecidas de forma más clara que en esta serie.

Los Seguidores: Puros weones, salvo casos aislados (Emma, los maracos de la primera temporada, Roderick, y ahora la facción europea)... al principio se supone que mataban por el plan maestro de Carrol... y ahora porque matarán? porque el plan maestro ya se fue a la chucha...

Hardy: Por algún motivo el weon es más inteligente que todo el FBI junto... y aún así siempre se da cuenta de las weas tarde... a este si le entiendo la obsesión (lo apuñalaron dos veces, le mataron la mina) pero aún así su actuación no parece lógica.

La serie la sigo viendo, pero más que nada para ver como sigue... cero identificación o interés en los personajes... como serie de Asesinos en serie, Hannibal le pega 10 mil patadas en la raja a The Following....

PD: De donde sacan plata los del culto? porque están todos identificados (por ende asumo que no trabajan), y ninguno (que se sepa) era millonario ni narco como para tener a su disposición cuantas casas quieran... que den la receta...
 
el vuelco del tercer capítulo se veía venir... la serie repuntó ahora, veamos como sigue.
Publicidad culiá descará a Windows 8 :lol2:
 
4to capítulo, nada de otro mundo, se sigue el curso de las cosas.....

offtopic: puta que es rica la mina que interpreta a lily, le había perdido el rastro desde que interpretó a la hermana de comodo en gladiador ....toda una MILF :baba:
 
se me fue el entusiasmo por esta serie wn, a lo mejor porque tengo ansias q empiece luego 24 :mmm:, pero la seguiré viendo para ver como sigue
 
No sabia q habia vuelto... ayer me puse al dia de los 4.

Aburrida, forzada, latera, tonta y mal hecha.

La 2da temporada patrocinada por Windows 8

file_20130909205038.jpg
 
Capitulo 5 parejito, ahora esperemos empiece el repunte para la 2da parte de temporada con un Joe ya establecido en la casa cuartel general y volviendo a sus actos de asesinar por placer, aun le tengo fe a la serie por mas que ya vayan 5 capítulos perdidos en lograr un enganche ya que se ha logrado pero no a un 100%, aunque si sigue así capaz esta sea la ultima temporada que veré, aunque como están las cosas esta debería ser una temporada de final de serie y harto rica la Max hay que decirlo.
 
Buen capítulo, creo que desde aquí repunta.
 
Hace 3 días que no puedo terminar de ver el 3 capitulo :lol2:

:babeando:
 
yo he encontrado buena la segunda temporada, de hecho el quinto capitulo lo encontré buenísimo, el mejor de la segunda temporada hasta el momento.
 
Y el 6to capitulo supero al anterior por lo que la serie va repuntando, aunque sigo pensando que esta debiera ser la temporada final ya que no se como pueden estirar mas la trama
 
muy buen capítulo, harto shocolate :flaite: Y concuerdo con que esta DEBE ser la última temporada.
 
Volver
Arriba