• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

jajaja me recordaste a los del dc lovers del foro cine "hasta que no veas BvS no opines" y despues "hasta que no veas BvS versión extendida no opines", en todo caso no estoy dando mi opinión, estoy hablando de lo que dicen en algunos lados.

seria bueno que refutaran lo que dicen algunos con fundamentos y no con "jajaja" o "juegalo y despues opina" o con caritas... por ejemplo "si es dificil por que toma mucho tiempo reunir items" o "es dificil por que los puzzles son complicados" o "es dificil por que los jefes tienen buena inteligencia y la tecnica para matarlos es elavorada" etc...

yo quiero jugarlo, pero no pienso gastar plata en una consola y además que tengo repoco tiempo T_T


En dificultad es muy superior a cualquier otro zelda en 3D y no es una burla para los jugadores, los npc pegan fuerte
 
Yo insisto, no sé como critican la dificultad cuando si comparas del 1 al 10 la mayoría de los juegos de Zelda son un 2 en peleas (un 5 en algunos puzles), cuando esta wea es un 7 en peleas y los puzles se mantienen (pero son tantos y algunos más complicados) que da ganas de jugar y exprimir.
 
En todo caso la dificultad es sólo UN punto de los muchos que componen un juego. Además no sólo se mide (sobretodo en Zelda) en cuan difíciles puedan ser un boss, o de cuántos golpes mata al jugador, etc.
Considero que el juego está en su punto perfecto: no está tirado, pero tampoco llega a ser frustrante. Los puzzles no son como para pasar días estancado (los que me costaron fueron los de los picos gemelos, de primera no caché nada XD). El resto de enemigos, puta es cuático, llega un punto donde matar un Talus es simple, pero sale un bokoblin blanco a caballo y es una amenaza real. Para quienes buscan mayores "retos" ya se viene el DLC con modo difícil.
Me faltan sólo 12 santuarios. Tengo 5 quest heroicas que no he podido resolver, dos que intuyo donde podrían estar, y los demás no sé dónde chucha están xD
 
Juego terminado con un indigno 16.4%, los últimos calabozos y ganon se me hicieron fácil por la cantidad y variedad de cosas que junte, las semillas con cuea agarre 25 y santuarios 46. Hasta ahora lo mejor en mucho tiempo, no es un juego perfecto , pero es un gran juego, hasta después de terminarlo sigue soprendiendo y encontrando cosas nuevas.
 
maté mi primer centaleón (dopao hasta las pelotas), saqúe la 4ta hada (tenía hartas piedras valiosas y se las vendí a la gerudo en la ciudad Goron)
:maestro: Ir a farmear armas al castillo Hyrule
 
Hoy jugué toda la tarde esta wea después de una semana. Saqué unos 20 shrines, la Master Sword, encontré la pieza que me faltaba del set para escalar y pensé que había encontrado la tercera hada, pero no :xd:
Tengo las bestias de los Rito y la de los Zora y ahora voy camino a Gerudo.

También descubrí que desde el menú uno puede ver las recetas de los platos que tiene, algo que vine a cachar después de perder casi todos los ingredients ad hoc que tenía para crear una poción para no quemarme :lol2:
 
Me faltan 11 shrines y 6 son de quest. Ya tengo todos los shrines de Kass.
Las sidequest que me quedan son todas medias challas, al menos las q tengo activas, nada muy interesante.

Después de 3 semanas jugando como 6 horas al día en promedio, al fin creo que ya no me queda tanto por hacer. Buscando shrines a veces estoy caleta de rato caminando y no encuentro nada.

me hubiera gustado q el outfit of the wild lo pudieras obtener antes.. pero claramente ya después de los 120 shrines es poco lo q uno seguiría jugando me imagino
 
Toy con depresión, terminé el juego :sm: Con un 52% que no es malo :O ahora a seguir completando todo
 
Puta que tienen tiempo pa jugar weon xD Yo juego con cuea las 3 horas de la batería de la switch antes de dormir.

Quedé vuelto loco con el shrine que está en villa Hateno, ese donde había que hacer pasar la pelota por un laberinto usando el control de movimiento. Estoy seguro que habían infinitas maneras de resolver el puzzle...
 
Puta que tienen tiempo pa jugar weon xD Yo juego con cuea las 3 horas de la batería de la switch antes de dormir.

Quedé vuelto loco con el shrine que está en villa Hateno, ese donde había que hacer pasar la pelota por un laberinto usando el control de movimiento. Estoy seguro que habían infinitas maneras de resolver el puzzle...

Si es que es el mismo que estoy pensando ese lo pase dando vuelta por completo el laberinto, asi la pelota caia en la parte plana :emotidance:
 
Si es que es el mismo que estoy pensando ese lo pase dando vuelta por completo el laberinto, asi la pelota caia en la parte plana :emotidance:

Sabes que yo también pensé en hacerlo así, pero estaba en el sofá recómodo jugando, y hacer eso implicaba tener que mover mi cuerpo entero pa adaptarme a la switch dada vuelta. Lo otro era usar "inteligencia espacial" y mucha paciencia pa hacer que la pelota se vaya hasta la pendiente, pero nunca me salió xD

Lo que hice al final fue dar media-vuelta el laberinto de forma que la pelota toque una reja en el borde (hay que hacerlo moviendo rápido el mando), y con eso ella caiga en el pasillo que da a la salida. Ahí sólo queda darle impulso para que se pegue el salto a la pendiente, y listo: puzzle resuelto sin moverme del sofá xD
 
Yo lo hice moviendo súper brusco el control para que la pelota saltara por los aires xD
 
Con el control pro se puede dar vuelta entera la plataforma ql, pero igual lo hice a la forma legal no mas =)
 
:lol2: igual me costó ese hasta en una dí vuelta el laberinto de golpe cuando caía la pelota e hice que rebotara en un borde y cayera en la recta final. De ahí solo le di vuelo.
Obviamente fue como en el intento mil.
 
llevo 109 shrines, y creo q son como 6 los de quest q me faltan.

estoy en un momento donde busco y busco y no encuentro muchas weas :sm: y ya tengo casi todo upgradeado al maximo
será éste el fin de mi aventura :sm:
 
Csm llegue a pelear con el centaleon en el monte de arriba de la ciudad de los zoras..

Me hizo pico. Gaste todas mis armas y escudos y aun así no logro quitarle toda la vida, algo estoy haciendo mal :lol2:

El csm duro
 
Csm llegue a pelear con el centaleon en el monte de arriba de la ciudad de los zoras..

Me hizo pico. Gaste todas mis armas y escudos y aun así no logro quitarle toda la vida, algo estoy haciendo mal :lol2:

El csm duro
Esos culiaos son super cuáticos, es normal :lol2:
Como recomendación, intenta practicar el bloqueo y la evación (para que relantice el tiempo y puedas darle y no consejos).
Recién contra el 2do boss TUVE que aprender a hacer la wea no tan mal y pudo vencerlo. De ahí en más se me ha simplificado caleta las peleas 1v1.
El culiao que diga que el juego no es difícil se puede ir a la conchetumadre :lol2:
 
Volver
Arriba