• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Esa maraca culiá solo está donde calienta el sol. Sin su cagá de movimiento se muere de hambre y no tiene ni una justificación. Que chucha si es un videojuego, de la misma forma se puede malinterpretar un montón de weas para personajes masculinos.

Gente estúpida y ridícula que no tiene objetivos claros en la vida y que viven de controversia.

La culiá es tan estúpida que fijo ni sabe que es el juego entero y que la wea que dice sobre Zelda es justamente lo contrario :lol2:
Vivir para dar la cacha
 
He estado más perdida que la mierda del foro xD la razón obviamente es Zelda.
Luego de jugar "120 horas o más" según el historial de la consola xD aún me falta una bestia, llevo 90 santuarios, algo más de 230 kologs y me faltan solo dos recuerdos (uno de las imágenes -la del castillo- y el otro no sé). Ya le agarré el ritmo a matar guardianes, hinox, moldora, talus, las pruebas de fuerza extrema, etc. A lo único que le sigo teniendo miedo es al centaleon jajajaaja
Es increíble como luego de estas dos semanas aún sigo descubriendo cosas nuevas, quest nuevas, etc. El culiao que lo haya terminado en poco tiempo sin duda no disfrutó ni descubrió nada y en cierto modo es una ofensa a tanto trabajo y cariño puesto en esta enorme obra.
 
He estado más perdida que la mierda del foro xD la razón obviamente es Zelda.
Luego de jugar "120 horas o más" según el historial de la consola xD aún me falta una bestia, llevo 90 santuarios, algo más de 230 kologs y me faltan solo dos recuerdos (uno de las imágenes -la del castillo- y el otro no sé). Ya le agarré el ritmo a matar guardianes, hinox, moldora, talus, las pruebas de fuerza extrema, etc. A lo único que le sigo teniendo miedo es al centaleon jajajaaja
Es increíble como luego de estas dos semanas aún sigo descubriendo cosas nuevas, quest nuevas, etc. El culiao que lo haya terminado en poco tiempo sin duda no disfrutó ni descubrió nada y en cierto modo es una ofensa a tanto trabajo y cariño puesto en esta enorme obra.
Lo unico malo de los moldera es que son 4 nomas xD era entrete matarlos con un buen escudo los centaleones no son tan dificiles , con el escudo de daruk y la xuria de urbosa eres practicamente invencible xD
 
¿Que chucha esto? hay forma de entrar? los encontre bien a la chucha en el mapa y hay gente en la casa.

JX6SEzg.jpg
 
¿Que chucha esto? hay forma de entrar? los encontre bien a la chucha en el mapa y hay gente en la casa.

JX6SEzg.jpg
¿Por qué tienen tanto tiempo para jugar y yo no? :grito:
Prueba tirándole fuego al techo, en una de esas sirve. Así pude desbloquear una torre porque de cuea andaba con un staff de fuego.
 
¿Por qué tienen tanto tiempo para jugar y yo no? :grito:
Prueba tirándole fuego al techo, en una de esas sirve. Así pude desbloquear una torre porque de cuea andaba con un staff de fuego.
Yo apenas tengo tiempo, volví a clases y trabajo en el día y prácticamente vivo solo así que está peluda la cosa :lol2: una de las razones para haber jugado 50 horas en pocos días.

Voy a cachar que onda puedo hacer, me causó curiosidad la casa, pensaba que era bug pero hay dos personas dentro.

PD ya entré, no se por que no podía de noche pero weno, simplemente fui de día y ya está :lol2:
 
La de la casa era la weona del minijuego de deslizarse en escudo? :o
 
Lo unico malo de los moldera es que son 4 nomas xD era entrete matarlos con un buen escudo los centaleones no son tan dificiles , con el escudo de daruk y la xuria de urbosa eres practicamente invencible xD
Puede ser, pero puta que me da miedo el mono ese xD me compraré cierta máscara a ver si se me hace más fácil
 
Como chucha avanzan tan rápido! yo con cuea recién voy en el elefante ql!

...y no fui culo de matar al centaleón, corrí como una gacela no mas
 
Como chucha avanzan tan rápido! yo con cuea recién voy en el elefante ql!

...y no fui culo de matar al centaleón, corrí como una gacela no mas
¿El elefante es una de las bestias? Yo fui primero donde el pájaro y ahí quedé. Este viernes voy a darle su bueno rato.
 
¿El elefante es una de las bestias? Yo fui primero donde el pájaro y ahí quedé. Este viernes voy a darle su bueno rato.
Sip, ahora despues del partido de los incoloros, terminaré la wea de liberar al elefante ql, aunque ahora que me acuerdo, no se que chucha hacer, y sigo en mi cruzada de no ver walkthroughs
 
Yo llevo 2 pero tengo toda la ropa al máximo dentro de lo que puedo. Me faltan las botas para escalar creo...
 
Cipadritos como savo capturas en la wii u?
Le robe el caballo a un esqueleto de eso que te salen en la noche :lol2: es un cabammo stalfo la wea buena xD
 
Volver
Arriba