• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Sorry que me meta, pero, xq chucha hay q conectar el pc a la TV, si las weas tienen monitor se supone, a menos que solo te haya alcanzado para la torre. Yo por lo menos juego la mayoria del tiempo solo en pc, aunq igual tengo una ps4 (q voy a vender) y una 3ds, la 3ds es entrete pa matar tiempo, pa viajar o jugar tirado en la cama, pero si tienes bien adaptado el lugar para jugar en el pc, no deberia xq ser incomodo.
 
Sorry que me meta, pero, xq chucha hay q conectar el pc a la TV, si las weas tienen monitor se supone, a menos que solo te haya alcanzado para la torre. Yo por lo menos juego la mayoria del tiempo solo en pc, aunq igual tengo una ps4 (q voy a vender) y una 3ds, la 3ds es entrete pa matar tiempo, pa viajar o jugar tirado en la cama, pero si tienes bien adaptado el lugar para jugar en el pc, no deberia xq ser incomodo.
Pa hecharse en la cama o en el sofá en el LED de 50 pulgadas, pero el otro wea no entiende :gafas:

Sigue siendo más cómodo jugar en consolas que en PC.
 
Pa hecharse en la cama o en el sofá en el LED de 50 pulgadas, pero el otro wea no entiende :gafas:
Lo que pasa, creo yo, es que la mayoria de los juegos pal pc estan hechos para jugar con mouse y teclado, o sea, estar sentado frente al monitor. Por supuesto que depende de los juegos que te gusten, y ahi ya viene una wea de gustos.
 
Nadie dijo que era mejor, es mucho mas comodo y accesible.

Además la suich es portátil, es mil veces mejor una portátil que un PC gamer. Citame con confianza .

retraso_mental.jpg
 
Pa hecharse en la cama o en el sofá en el LED de 50 pulgadas, pero el otro wea no entiende :gafas:

Sigue siendo más cómodo jugar en consolas que en PC.

Estabas hablando de portatiles vs pc y ahora metes a una tele y un sofa en la discusion, buena :menani:
 
Lo que pasa, creo yo, es que la mayoria de los juegos pal pc estan hechos para jugar con mouse y teclado, o sea, estar sentado frente al monitor. Por supuesto que depende de los juegos que te gusten, y ahi ya viene una wea de gustos.
Weas de gustos como dije :awesomehands: aka los watones se ofenden si les webeas sus PC :awesome:
 
Una pregunta.....de donden chucha saco flechas?
La única forma que tengo de conseguir varias de una manera mas o menos rápida es "parriandolas", eso me asegura unas 3 cada 10 segundos. Pero siempre la cago, me equivoco y me matan xD

pd: llevo casi 30 horas y lo unico que he hecho es liberar el mapa buscando santuarios para conseguir orbes, cuando me pierdo por ahi hago alguna mision loca, lo unico relevante fue liberar al dragon congelado....Básicamente no he hecho nada y el juego me tiene enganchadisimo.
 
Una pregunta.....de donden chucha saco flechas?
La única forma que tengo de conseguir varias de una manera mas o menos rápida es "parriandolas", eso me asegura unas 3 cada 10 segundos. Pero siempre la cago, me equivoco y me matan xD

pd: llevo casi 30 horas y lo unico que he hecho es liberar el mapa buscando santuarios para conseguir orbes, cuando me pierdo por ahi hago alguna mision loca, lo unico relevante fue liberar al dragon congelado....Básicamente no he hecho nada y el juego me tiene enganchadisimo.
Yo saqué hartos minerales, los vendí y compré flechas :xd:
Quizás no es la mejor forma pero siempre ando con unas 30 o 40 de cada una.
 
Una pregunta.....de donden chucha saco flechas?
La única forma que tengo de conseguir varias de una manera mas o menos rápida es "parriandolas", eso me asegura unas 3 cada 10 segundos. Pero siempre la cago, me equivoco y me matan xD

pd: llevo casi 30 horas y lo unico que he hecho es liberar el mapa buscando santuarios para conseguir orbes, cuando me pierdo por ahi hago alguna mision loca, lo unico relevante fue liberar al dragon congelado....Básicamente no he hecho nada y el juego me tiene enganchadisimo.
Tenis pa rato, disfruta el juego, yo aun no he querido sacar el 2 final llevo casi el mes jugando casi a diario, me dedico a hacer misiones secundarias y heroicas, y aun me falta sacar muchas cosas
 
¿Son las misiones para sacar los shrines?
------
Lo terminé :clapclap:
Encontré el último recuerdo camino a Ganon y asumiendo que al terminar todas las misiones secundarias se sacaba el otro final procedí a terminarlo igual. Después completé la wea de los recuerdos y lo volví a terminar. Juegazo.
Encontré fácil la pelea del final pero "gratificante" porque ya tenía la experiencia para esquivar ataques, devolver lasers y todo eso. Además las 4 flechas azules que andaba trayendo desde hace rato me ayudaron bastante.

Nada que decir, ahora solo queda sacar lo que me falta. Terminé con casi 70 shrines, como 70 semillas igual y yo creo que me faltan varias armaduras además de las mejoras de la 4ta hada que aún no encuentro (hada qla de los caballos que me ilusionó cuando la encontré).

:idolo: 10/10
 
¿Qué wea son las misiones heroicas?

son misiones que al completarla desbloquean un shrine.

respecto a las flechas, yo las compro nomás... y farmeo minerales pa hacerme la plata. Quizá es porque estoy post game ahora, pero siempre ando con unas 150 flechas normales... hay q tener el hábito de vez q pasas por un pueblo, vender tus weas y comprar todas las flechas q tengan.
 
son misiones que al completarla desbloquean un shrine.

respecto a las flechas, yo las compro nomás... y farmeo minerales pa hacerme la plata. Quizá es porque estoy post game ahora, pero siempre ando con unas 150 flechas normales... hay q tener el hábito de vez q pasas por un pueblo, vender tus weas y comprar todas las flechas q tengan.
Lo estoy jugando en inglés y se llaman Shrine Quest no más xD
Y sí, pueblo por el que paso compro flechas. Igual en los establos le compro a Beedle que siempre tiene.
 
Digan santuario wn, todos están jugando en español latino supongo,7 paginas sin cachar q son los shrines :lol2:
 
Lo estoy jugando en inglés y se llaman Shrine Quest no más xD
Y sí, pueblo por el que paso compro flechas. Igual en los establos le compro a Beedle que siempre tiene.


Pensé que me estabas hinchando las bolas, ahora caché que lo juegas en inglés :lol2:
 
Volver
Arriba