• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Puta la wea no avanzo ni una mierda , me pegué buscando shrines y torres para tener los mapas del área :lol2:
 
Yo igual weon, saqué una bestia, y ahora doy vueltas en círculos como weon, no se pa donde chucha partir
 
Yo igual weon, saqué una bestia, y ahora doy vueltas en círculos como weon, no se pa donde chucha partir
:lol2: la wea, a caminar más que kung fu conchesumadre
Venci al centaleon hijolaperra arriba de los zoras

Batalla culia épica csm

¿ese es el maraco culiao que te caga a flechazos eléctricos ? puta el conchesumadre carnaza con las weas :nonono:
 
:lol2: la wea, a caminar más que kung fu conchesumadre


¿ese es el maraco culiao que te caga a flechazos eléctricos ? puta el conchesumadre carnaza con las weas :nonono:
Hay varios y de varios tipos (electricos, en la nieve, montañas) son mas poderosos que la mierda pero por lo que he leido hay unos mas poderosos que otros
 
dentro de todas las misiones secundarias que tengo, la que más me rompe las pelotas es la de juntar grillos culiaos

DONDE ESTAN, GRILLOS HIJOS DE PUTA
 
En la zona central, antes de llegar al castillo, igual hay harto pasto que se puede cortar.
He encontrando que la mejor forma es usando el spin atack para cortarlo, ahí te deberían salir por lo menos unos 2 grillos por corte.
 
Estoy pegado en 92 santuarios, recorro y no encuentro nada :sm: creo q empezaré a ir por las bestias, no me queda de otra
 
Terminé el juego hace rato, tengo los 120 santuarios, pero tengo 41 de 42 pruebas heróicas no puedo dormir pensando cual es la que me falta XD y aún sigo con cosas por hacer y jugando a diario, es increíble.
Igual quiero que pasen luego los meses para el DLC u.u
 
Pero el dlc va ser una dificultad más solamente o agregaran misiones o zona nueva
 
Pero el dlc va ser una dificultad más solamente o agregaran misiones o zona nueva
No creo que agreguen una zona nueva a menos que sea una especia de zona de desafíos. Al menos en la historia no hay nada más que pudieran agregar.
Yo creo que va a ser de dificultad solamente y tirado para el survival, como que Link tenga que comer cada cierto tiempo o que la Stamina se recargue más lento, etc, porque como Zelda encuentro que la dificultad está bien así como está. Tener un Lynel blanco más difícil de matar ya sería irse al chancho.
 


La wea wena, weon maletero :lol2:
 
Se supone que agregan un lugar nuevo, una "caverna de desafíos" que se me imagina que será algo así como la del TP HD. También otra historia, entre otras cosas. Según leí, aún está siendo creado.
 
Volver
Arriba