• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Thor: Ragnarok (2017) [▲75%] El Rol de B L A C K Y R I A <★★★★>

Ragnarok


  • Votantes totales
    83
pero tiene el martillo, en las fotos no

Sí, en ninguna de las imágenes Thor tiene el martillo, lo que abre dos posibilidades: que Hela haya destruido el Mjölnir o que Thor de alguna forma se vuelva indigno.

Por el arte conceptual liberado para Infinity War, me inclino más por el Mjölnir destruido y en algún momento de esta película o de la próxima Avengers Thor obtendrá el ultimate Mjölnir, que se puede ver en las imágenes posteadas por @Flah_Gordo .
 
Lo mejor de las películas de Thor fueron las minas

Natalie Portman :wub:
Kat Dennings :toing:

kat_dennings_nude.jpg
 
Sí, en ninguna de las imágenes Thor tiene el martillo, lo que abre dos posibilidades: que Hela haya destruido el Mjölnir o que Thor de alguna forma se vuelva indigno.

Por el arte conceptual liberado para Infinity War, me inclino más por el Mjölnir destruido y en algún momento de esta película o de la próxima Avengers Thor obtendrá el ultimate Mjölnir, que se puede ver en las imágenes posteadas por @Flah_Gordo .

voy a buscar ese comic de the unworthy para ver que onda. a los cimpadritos expertos, antes de leer ese es recomendable algo mas antes?
 
Tom Hiddleston habla de Hela y los riesgos de Thor: Ragnarok

E6ItGuO.jpg

Aunque parece que todos los titulares se empeñan en destacar que habrá mucho humor en Thor: Ragnarok, obviamente también habrá mucha seriedad y oscuridad.

Tom Hiddleston habló recientemente con Sirius XM sobre los riesgos de la película, mencionando a Hela.
No se preocupen. También hay muchos riesgos. Cate Blanchett interpreta a Hela, la diosa de la muerte. La pista está en el título. Trae destrucción en su despertar. No hay otra actriz en el mundo que pueda hacer esto tan brillantemente como ella. Así que sí, Thor y Loki se unen contra esto de alguna forma. El Ragnarok significa el final de todo en la Mitología Nórdica. El final del tiempo, del espacio y del universo. Hela está por ahí. Sumen uno y uno. Ahí es donde los dejaré, tendrán que esperar y ver.

 
voy a buscar ese comic de the unworthy para ver que onda. a los cimpadritos expertos, antes de leer ese es recomendable algo mas antes?
Como 5 años de Thor, de hecho, y un evento mega crossover de mierda de Marvel :awesomehands:

Pero puedes partir aquí, y entre medio, justo antes de Unworthy, metes el evento mega crossover de mierda (que se llama Original Sin):

17251114.jpg
 
no que ese loco no iba a actuar mas en weas de superheroes?
tengo fe en que saldra Beta Ray Bill
 
Más detalles de Thor: Ragnarok, la trama, Hulk y los cambios respecto a las anteriores
Ff5IiLt.jpg

A todo el material de “Thor: Ragnarok” que empezó a ver la luz ayer por cortesía de Entertaiment Weekly podemos sumar ahora nuevos detalles sobre la trama y unas declaraciones en las que se habla algo más de Hulk y de los cambios que veremos en esta película respecto a las anteriores. De hecho, el director Taika Waititi menciona que esos cambios casi harán que esta parezca una nueva primera película de Thor.

La trama de “Thor: Ragnarok” empezará poco después de “Vengadores: La Era de Ultrón”, quedando claro que lo que ocurra en la película transcurrirá más o menos al mismo tiempo que la Guerra Civil de Marvel. Eso explicaría la ausencia de Thor y Hulk en el conflicto.

En la película, Thor llegará a Asgard tras escuchar que hay problemas en su mundo y cuando llega se encuentra que el estilo de gobierno de Loki (que está usurpando el trono de Odin haciéndose pasar por él) ha provocado algunos vacíos en las reglas que provocan que se libere a Hela. Thor y Hela chocan inmediatamente cuando se encuentran y ese encontronazo envía a Thor a Sakaar, mundo descrito como “un planeta de bárbaros gobernado por el encantador pero vil Grandmaster (Jeff Goldblum)”. Allí conoce a Valquiria, que se está escondiendo en el planeta, y lo lleva ante Grandmaster para convertirlo en un gladiador en la arena, donde se encuentra con un competidor conocido, Hulk, y pierde su pelo y su martillo.

Mark Ruffalo, actor que interpreta a Hulk, comenta sobre el gigante esmeralda:
Es mucho más un personaje esta vez que la máquina de ira verde que ya se ha visto en las películas de los Vengadores. Aquí se contonea. Es como un dios.

Después de que los dos vengadores se reúnan, la película se convierte en una especie de viaje de carretera. El director Taika Waititi se ha inspirado en películas como “48 HRS.”, “Withnail and I” o “Planes, Trains and Automobiles”. Por el camino, el Doctor Strange de Benedict Cumberbatch hará acto de presencia en la película y se asentarán las bases para la próxima “Vengadores: La Guerra del Infinito”. Pero Waititi aclara que esta no es solo una película para allanar el camino hacia la próxima de los Vengadores:
Mucho de lo que estamos haciendo con la película es, de alguna forma, un poco desmantelar y destruir la vieja idea y reconstruirla de una nueva forma que sea original. Todos tienen un ligero nuevo toque en sus personajes, así que en ese sentido casi parece como si fuera una primera película de Thor.

En otra entrevista, Cate Blanchett reveló parte de los poderes de Hela:
"Sí. Ella es capaz de manifestar armas. Su adorno de la cabeza puede ser una arma. Puede manifestar armas de diferentes partes de su cuerpo. No te diré cuál - voy a dejarlo ahí. "

La actriz también habló no sólo de ser la villana en Thor, sino de ser la primera villana del UCM:
"¿Puedes creerlo? ¿Puedes creer que estamos teniendo esta conversación y es 2017 y estamos hablando de la primera mujer villana? Es ridículo. Hay tanta maldad potencial sin explorar en las mujeres. Es realmente emocionante. Creo que finalmente está empezando a ser reconocido que las mujeres y los hombres quieren ver una gran variedad de personajes, y eso es la raza, género a través del espectro sexual ".

Por último, Blanchett se refirió sobre la falta de oportunidades en el género y películas de acción para las mujeres, y cómo Marvel está ayudando a cambiar eso:
"Bueno, hagámosle frente: como mujer, estas oportunidades no han aparecido con mucha frecuencia en el pasado y creo que hay una revolución en Marvel. He visto tantas de las franquicias Marvel, particularmente siendo la madre de cuatro. Tienden a ser el único tipo de película particularmente teniendo muchachos jóvenes. Pero para mí como actriz, esto es distinto es mi deseo de trabajar con [el director] Taika Waititi ".

Fuente:
http://ew.com/movies/2017/03/09/tho.../?xid=entertainment-weekly_socialflow_twitter
http://blogdesuperheroes.es/cine-ma...-hulk-y-los-cambios-respecto-a-las-anteriores
http://mcuexchange.com/thor-ragnarok-plot-revealed-will-reinvent-franchise/
 
Última edición:
Descripción de nuevo material de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y Thor Ragnarok

fBkb5U7.jpg

Recientemente, durante una reunión de accionistas, Disney mostró material inédito de las películas Thor: Ragnarok y Guardianes de la Galaxia Vol. 2, así como un nuevo diseño conceptual de la Capitana Marvel.

Gracias a Slash Film, tenemos una descripción de lo mostrado, comenzando por la película de James Gunn.

Bebé Groot está sentado en la Milano mientras Star-Lord le grita, ‘Groot, ponte el cinturón', una imagen de Rocket con un arma, otra imagen de Rocket volando una nave y hablando sobre cómo podrán subir sus precios al haber salvado la galaxia dos veces.

Bebé Groot con un traje rojo de Saqueador caminando lentamente con la cabeza gacha, sus pasos son sentimentales. Parece triste. Se acerca a una celda donde están Yondu y Rocket. Yondu le grita, ‘Hey Ramita, ven aquí’. Después de que Bebé Groot se aproxima, Yondu y Rocket le explican cómo liberarles. Yondu saca su insignia de Saqueador del abrigo y se la da a Bebé Groot y le cuenta que la tiene que llevar a una habitación donde abrirá un cajón con una llave. Groot toma la insignia y se la pone en la cabeza, siempre triste. Rocket entonces interpreta que Groot pensó que quería que la llevase como sombrero y que eso le hizo ponerse triste porque no le gustan los sombreros y cree que la gente piensa que tiene una cabeza con forma graciosa. Rocket le pregunta a Groot si es por eso por lo que está triste.

En cuanto a la película de Taika Waititi, Thor Ragnarok:
Una imagen de Cate Blanchett como Hela sujetando el Mjolnir desde arriba, con mango en horizontal y alejándolo de ella. Varias imágenes de Thor y Hulk, ambos con ropas de gladiadores. Además, una imagen de Thor poniéndose el casco y apartando partes del casco de horizontal a vertical.

Por último, Captain Marvel:
Se mostró un arte conceptual del personaje, en una pose de acción en el aire, a punto de golpear a alguien.
 
Esperaré a ver el primer tráiler antes de dar alguna opinión, pero por lo menos ésta se ve mucho más interesante de lo que fue :monomeon: "The Dark World".
 
Tessa Thompson habla de Valquiria en Thor: Ragnarok

72bapY3.jpg

Volvemos a poner la atención en Thor: Ragnarok para centrarnos esta vez en unas nuevas declaraciones relacionadas con la película concedidas por Tessa Thompson, actriz que interpreta Valquiria. Junto a las declaraciones sobre el papel de su personaje, la adaptación que han hecho y lo que espera de su futuro en Marvel.

Cuando le preguntan a Thompson si su personaje es de Asgard, responde:
Ella es originalmente de allí. Cuando nos la encontramos y ella conoce a Thor en Sakaar, no puedo decir demasiado sobre lo que está haciendo allí pero tiene cierta relación con el personaje de Jeff Goldblum (Grandmaster) – una relación de negocios. Ella encuentra a Thor y lleva a Thor a Grandmaster pensando que podría ser de su interés. El resto es secreto.

En cuanto a la adaptación de su personaje en particular y de la película en general, comenta:
Es una especie de remix de Taika. Marvel se ha portado genial, en plan “Hagan lo que quieran con estos personajes”. En Ragnarok, verán a Banner como nunca antes lo han visto. Verán a Thor con el pelo corto, que es lo que pasa cuando se convierte en gladiador para Grandmaster. Pero conseguirán ver estos personajes establecidos de una nueva forma. Obviamentemente, si se hubieran enfocado de verdad en el material fuente no me hubieran contratado a mí. En cuanto a la armadura, es una tipa dura que no necesita demasiado metal para protegerse. Esencialmente voy con cuero. Tengo unas mallas de metal geniales básicamente en mis brazos que uso a modo de escudo y como armas también. Llevo dos dagas, que están más o menos atadas a mí. Y también tengo una espada especial.

Sobre formar parte de un universo mayor y la posibilidad de aparecer en una próxima película, como “Vengadores: La Guerra del Infinito”, responde:
Nunca sabes cuando la gente aparecerá. En la próxima fase, la esperanza es encontrar formas de interconectar todos estos personajes, y ciertamente se hará con “La Guerra del Infinito”, la culminación de un montón de trabajo desde “Iron Man”. Ella es parte de todo esto ahora. Para mí, es emocionante unirme en un momento con jóvenes actores como Brie Larson, Chadwick Boseman y Michael B. Jordan. Todos esperamos encontrarnos en una de estas películas.

Fuente:
http://blogdesuperheroes.es/cine-tessa-thomposon-habla-valquiria-thor-ragnarok-descripcion-clip
http://ew.com/movies/2017/03/10/tho.../?xid=entertainment-weekly_socialflow_twitter
 
Tessa Thompson habla de Valquiria en Thor: Ragnarok

72bapY3.jpg

Volvemos a poner la atención en Thor: Ragnarok para centrarnos esta vez en unas nuevas declaraciones relacionadas con la película concedidas por Tessa Thompson, actriz que interpreta Valquiria. Junto a las declaraciones sobre el papel de su personaje, la adaptación que han hecho y lo que espera de su futuro en Marvel.

Cuando le preguntan a Thompson si su personaje es de Asgard, responde:


En cuanto a la adaptación de su personaje en particular y de la película en general, comenta:


Sobre formar parte de un universo mayor y la posibilidad de aparecer en una próxima película, como “Vengadores: La Guerra del Infinito”, responde:


Fuente:
http://blogdesuperheroes.es/cine-tessa-thomposon-habla-valquiria-thor-ragnarok-descripcion-clip
http://ew.com/movies/2017/03/10/tho.../?xid=entertainment-weekly_socialflow_twitter
No cacha una la negra :xd:
 
Taika Waititi dice que Thor: Ragnarok no es realmente una comedia

BIj5WeW.jpg

En nuevas declaraciones de Thor: Ragnarok concedidas a Entertainment Weekly, el director Taika Waititi explica que pese a todo lo que se ha dicho hasta ahora y lo que haya podido parecer, la película no es realmente una comedia. Tendrá toques de humor, pero según cuenta el director será solo porque algunas partes de la película lo demandaban.
Realmente no es una comedia. Hay algunos grandes momentos así en la película. Saber que Bruce Banner y Thor están en un viaje de carretera, eso crea un tono por sí mismo porque estos dos tipos son muy divertidos. Tuve la impresión de tener que explotar las habilidades comicas de Chris [Hemsworth]. Es muy bueno y está infrautilizado en ese aspecto. Es legítimamente una de las cosas más divertidas de la película.

Y añade, revelando una de sus inspiraciones:
“Big Trouble in Little China” (John Carpenter, 1986) fue una de esas películas en las que Jack Burton es un bufón pero es adorable y el público está con él todo el camino. Creo que Thor tiene que ser aquel con el que quieres estar en cada escena.

Fuente:
http://ew.com/movies/2017/03/10/big-trouble-in-little-china-inspired-thor-ragnarok/
http://blogdesuperheroes.es/cine-taika-waititi-dice-thor-ragnarok-no-realmente-una-comedia
 
:idolo: Jack Burton
Veamos qué tal le sale la apuesta a Waititi...
 
Volver
Arriba