• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Thor: Ragnarok (2017) [▲75%] El Rol de B L A C K Y R I A <★★★★>

Ragnarok


  • Votantes totales
    83
Harta comedia, una alegria tremenda que ya no este el bodrio de la natalie portman.

Me rei mucho, era lo que esperaba de esta pelicula, no es para verla dos veces, de hacerlo seria solo por mark ruffalo, como esta de bueno ese hombreeee :wub-36::wub-36:
 
Harta comedia, una alegria tremenda que ya no este el bodrio de la natalie portman.

Me rei mucho, era lo que esperaba de esta pelicula, no es para verla dos veces, de hacerlo seria solo por mark ruffalo, como esta de bueno ese hombreeee :wub-36::wub-36:
gracias por tu comentario, neko himen.
 
ANTI CHAT: Habra una cuarta parte? no caxo mucho de estas peliculas.

Por el momento se desconoce, la fase 4 de Marvel Studios es un completo misterio debido a Infinity War y Avengers 4. Lo último que se reveló fue que el director Taika Waititi estaba desarrollando una historia, pero esto fue el pasado diciembre. Además, el contrato de Chris Hemsworth ya terminó.

___________________________________________

El corto Team Darryl completo, el cual viene como extra en el Blu-ray:



:idolo: The Goldblum
 
No se ha filtrado nada del set de ant-man... Ahi deben haber hartos spoiler:sisi:
 
La volvi a ver ayer y con mas calma y debo decir que a pesar de toda la comedia y las criticas que se le pueda hacer tecnicamente es muy buena, la estetica, la musica y las actuaciones sin duda dentro del top 5 de las peliculas Marvel.
 
La volvi a ver ayer y con mas calma y debo decir que a pesar de toda la comedia y las criticas que se le pueda hacer tecnicamente es muy buena, la estetica, la musica y las actuaciones sin duda dentro del top 5 de las peliculas Marvel.
Sabes....a mi me pasa exactamente lo mismo, la vi en su momento en el cine y la verdad la encontre reguleque, pero luego de verla tranquilo un par de veces mas debo decir que me gustó caleta, sobretodo el desarrollo de Thor quien en esta película se luce.

Ademas la escena con Led Zeppelin de fondo es LA RAJA:
 
Volver
Arriba