• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tienes un tema que te transporte mentalmente?

GianluucAA

Babos@
Registrado
2009/10/04
Mensajes
3.800
Esa canción que quizás no es musicalmente docta ni tu favorita, pero te transporta a tu infancia o lugares imaginarios o reales...
Osea, a los tres acordes te transporta a otro mundo.

Personalmente el Italo Disco es una weá que me transporta a mi infancia, por muy hueca que sea la weá
Me acuerdo mucho de los veranos cuando pendex con este tema



:up:
 
La música de Sucupira me lleva a mi infancia :lol2: y el aggro a la epoca del colegio.
Con De Saloon me voy a la mierda y esta temazo de Rise Against me transporta a mi época más deportiva:


:idolo: Sucupira
 
stand by me de oasis, me acuerdo cuando en la fiesta de 4to me comia una mina mientras ponian esa cancion, fue uno de los pocos epic win que he tenido :sm:
 
the smiths varios, aunque el tema que posteo el hermaniano + arriba sobresale (there is a light that never goes out), el stand by me de oasis también ya posteado

agregaría :
Rem/ end of the world
:sisi:
pd
nohomo
 
Puta hay montón de temas, siempre he pensado que hay una canción para todo y que muchas veces llegan en el momento exacto. Si debo escoger me quedo principalmente con tres.

Cuando estaba en la media era una de las canciones que escuchaba durante el trayecto, le tengo cariño y me recuerda buenos días


Este tema me manda a mi niñez... nos juntábamos con mi viejo en el living y nos poníamos a escuchar discos de ABBA, grupo que tenemos en común


Con este tema me voy a la chucha, pasó de ser un tema de lindos recuerdos a acompañarme en una etapa dolorosa, ni siquiera es la letra, es el hecho de que fue como un soundtrack :sadcry:
 
estas canciones principalmente me llevan a la época en que viví en nueva zelanda y manejabamos con nuestra van por carreteras con vistas hermosas, especialmente trains, la parte de la guitarra es como estar pasando por una cuesta a la orilla del mar, con mi guatona al lado





este disco de julio iglesias me lleva a los paseos con mi viejo a la playa y esta de perales tb


 
Algun tema en especifico no, pero deep house del bueno con un caño y me pierdo en el espacio-tiempo.
 
Faith No More - Digging the grave...montones de carretes donde todos se prendían con esta canción.
Bohemian Rapsody - La primera vez que la escuché me marcó tanto que hasta recuerdo lo que estaba haciendo (la cama)
Ray Charles - I Cant stop loving you - Me recuerda uno de los momentos más tristes de mi vida, siempre que la oigo viene a mi mente la imagen de mi madre muriendo de cancer.
 
Cualquiera de Queen me transporta a mi infancia. Si bien hoy en día no es mi estilo musical predilecto, siempre están y estarán.
 
Volver
Arriba