• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Tolerancia Cero" volverá a CHV con Mónica Rincón y Daniel Matamala como nuevos panelistas

primera vez viendo a la rincón en señal HD, en la señal estandar de CNN la encontraba rica :surprised:
 
Saco a Parot y pongo al reemplazante en este orden de prioridad:

Melnick
Kaiser
Marinovic

Hasta consideraría a Pato Fernández wn
 
Que xuxa, Parot terminó siendo vocera de Piñera defendiendolo como gato de espalda :lol2:
 
Villegas intelectual independiente...

Las weas que hay que leer por postear en esta cloaca de mierda :risa:.
 
Puras propuestas igual de callamperas.

:idolo: don Marcel de panelista, violandose a sus compañeros e invitados, y dejando a Villegas mudo 2:

:clapclap:
don marcel no tenía piedad , fuese de derecha o izquierda , se las dejaba adentro igual
 
A la Parot le falta tele, solo hablaba cuando el Paulsen pedía la palabra para ella. Falta un wueon de derecha con mas pero para hacer entretenida esta wuea.
 
En verdad , yo no se que le ven al Villegas, el weon piensa que el mundo tiene que ser como el quiere, se cree intelectual, pero resulta que la elite intelectual europea se burla del weon, weones que saben mas que el.
 
En verdad , yo no se que le ven al Villegas, el weon piensa que el mundo tiene que ser como el quiere, se cree intelectual, pero resulta que la elite intelectual europea se burla del weon, weones que saben mas que el.
todos piensan q el mundo debiera ser como ellos piensan

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Deberían reemplazar a Catalina Parot por Nicolás Copano :tardmaker:
 
Saco a Parot y pongo al reemplazante en este orden de prioridad:

Melnick
Kaiser
Marinovic

Hasta consideraría a Pato Fernández wn
saca a Melnick de esa lista. La otra vez lo estaba viendo en el programa del 13, se las empezó a dar de sabelotodo y quedó marcando ocupado cuando le dijeron que había que invertir en "I+D" no supo que era :ohno:
 
todos piensan q el mundo debiera ser como ellos piensan

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Villegas sobre todo, piensa que la navidad va a ser mejor si todos gastan plata en regalos, eso lo dijo una vez. A mi me gustaba este weon, antes, tenia buenas ideas, pero se desvirtuo, piensa que todo es un ataque a su intelecto, critica las mismas logicas por las cuales el weon sale al aire, le cuesta ser consecuente, pero lo disimula muy bien.
 
saca a Melnick de esa lista. La otra vez lo estaba viendo en el programa del 13, se las empezó a dar de sabelotodo y quedó marcando ocupado cuando le dijeron que había que invertir en "I+D" no supo que era :ohno:

Estás equivocado, el q no sabía era el Pato Fernández e Iván Valenzuela
 
Volver
Arriba