• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Torre o notebok

chipasiempre

Bestia
Registrado
2010/11/29
Mensajes
2.902
Cabros, tengo la siguiente historia de esfuerzo:

mi viejo me regaló un notebook pa mi cumple (se separó recién y necesitaba tenerme de su lado). La weá es que la caga de notebook era más mala que la mierda (tiene 16gb de ram y una amd a10, pero andaba como celeron). la weá es que lo mandé al serv. técnico y me lo van a cambiar por uno nuevo. Vale como 400 y algo la weá.
Me compro una torre o pido que me den una de esas cagas nuevas (es un lenovo, no recuerdo el modelo)? He tenido puros malos ratos con los notebook culiaos callamperos e inflaos.
Quizá en el futuro necesite un notebook por la pega, pero no es seguro. No estoy completamente convencido de la torre. Pero generalmente en el computador edito música, videos y hago páginas web.
 
Cabros, tengo la siguiente historia de esfuerzo:

mi viejo me regaló un notebook pa mi cumple (se separó recién y necesitaba tenerme de su lado). La weá es que la caga de notebook era más mala que la mierda (tiene 16gb de ram y una amd a10, pero andaba como celeron). la weá es que lo mandé al serv. técnico y me lo van a cambiar por uno nuevo. Vale como 400 y algo la weá.
Me compro una torre o pido que me den una de esas cagas nuevas (es un lenovo, no recuerdo el modelo)? He tenido puros malos ratos con los notebook culiaos callamperos e inflaos.
Quizá en el futuro necesite un notebook por la pega, pero no es seguro. No estoy completamente convencido de la torre. Pero generalmente en el computador edito música, videos y hago páginas web.
Si no necesitay andar con la weá pa todos lados, ándate por la torre.
 
Y no puedes poner mas lucas pa conorar un note decente? El problema no son "los" notbooks si no "el" notbook callampero que te regalo tu viejo, por 400 o 500 luks deberias poder elegrir uno bueno que te duere años.

Tengo un :idolo: samsung rf411 desde el 2011 y la wea le pega mil patas en la raja a cualquiera, lo unico que le he hecho fue ponerle un disco sdd para que corriera mas rapido.

Hay que saber elegir.
 
Y no puedes poner mas lucas pa conorar un note decente? El problema no son "los" notbooks si no "el" notbook callampero que te regalo tu viejo, por 400 o 500 luks deberias poder elegrir uno bueno que te duere años.

Tengo un :idolo: samsung rf411 desde el 2011 y la wea le pega mil patas en la raja a cualquiera, lo unico que le he hecho fue ponerle un disco sdd para que corriera mas rapido.

Hay que saber elegir.
ahahahah yo tengo un rf511 desde el 2011 tambien y este año le cambie el disco a un sdd... la wea vuela ahora... de hecho anda mejor que computador nuevo
 
Y no puedes poner mas lucas pa conorar un note decente? El problema no son "los" notbooks si no "el" notbook callampero que te regalo tu viejo, por 400 o 500 luks deberias poder elegrir uno bueno que te duere años.

Tengo un :idolo: samsung rf411 desde el 2011 y la wea le pega mil patas en la raja a cualquiera, lo unico que le he hecho fue ponerle un disco sdd para que corriera mas rapido.

Hay que saber elegir.

....y me imagino que lo tienes adornado con conchitas y collares de flores tambien :awesome:
 
agradece conshetumare que fue un regalo... mal hijo reculeao

y por eso tengo que botar la plata y usar un note con el que no podía ni editar las weás? una mierda. yo tenía un del del año 2010 que le volaba la raja a esta weá.
los culiaos de las compañias se están pasando pal pico inflando comptadores culiaos callamperos. más encima le instalan esa caga de windows 10 que viene con pura mierda que nadie pidió

pa mí lo ideal sería un note bueno, pero por la experiencia que he tenido, las cagas fallan mucho. con una torre hasta le cambiai la placa sin tenr que vender los riñones
 
Y no puedes poner mas lucas pa conorar un note decente? El problema no son "los" notbooks si no "el" notbook callampero que te regalo tu viejo, por 400 o 500 luks deberias poder elegrir uno bueno que te duere años.

Tengo un :idolo: samsung rf411 desde el 2011 y la wea le pega mil patas en la raja a cualquiera, lo unico que le he hecho fue ponerle un disco sdd para que corriera mas rapido.

Hay que saber elegir.

ahahahah yo tengo un rf511 desde el 2011 tambien y este año le cambie el disco a un sdd... la wea vuela ahora... de hecho anda mejor que computador nuevo

Esos estaban en la World Cyber Games?
Yo aun tengo el Samsung R580 :rolleyes:
 
Te apuesto que la wea venía con Windows N :nonono:

El 2009 le recomendé a mi Sra. un ASUS K40IJ (Pentium Dual Core, 4 GB RAM, 320 GB DD) para su trabajo (Word, Excel, Powerpoint, Internet), pero le instalé WinXP Pro y hace 2 años lo actualicé a Win7. Hasta el día de hoy lo usa y sin problemas.

Ahora, en lo personal, prefiero las torres: son bastante más configurables y más baratas.
 
un a10(tope de gama de esos proces) y con 16gbram es super decente po xD. respecto a tu pregunta depende del objetivo, jugar cosas de gama media alta, pensar en meterle plata a futuro para mejorarlo = torre. jugar cosas simples, office e internet = note. si tus programas de edición le sacan el jugo al proce andante x un i5-7
si te compras un note y no quieres q te ande pajero recuerda 1º desintalarle todo el software inutil q trae de la marca y actualizar el windows hasta q no queden actualizaciones. desactivar las cosas q lo hacen lento a proposito, etc, no lo vayas a encontrar malo x noob.
 
un a10(tope de gama de esos proces) y con 16gbram es super decente po xD. respecto a tu pregunta depende del objetivo, jugar cosas de gama media alta, pensar en meterle plata a futuro para mejorarlo = torre. jugar cosas simples, office e internet = note. si tus programas de edición le sacan el jugo al proce andante x un i5-7
si te compras un note y no quieres q te ande pajero recuerda 1º desintalarle todo el software inutil q trae de la marca y actualizar el windows hasta q no queden actualizaciones. desactivar las cosas q lo hacen lento a proposito, etc, no lo vayas a encontrar malo x noob.

De hecho la weá venía pajera porque me lo van a cambiar por uno nuevo. Algo tenía la weá en el fondo, quizá ahora sí me corran los programas que quiero. De todas formas prefiero, en ese caso, un i7 con menos ram.
Lo que me da miedo de los note que por cualquier weaita caga la placa.
 
un notebook con 16 gb de ram y te anda lento? viene con un procesador atom acaso?
 
Weón si necesitas editar o trabajar en cad olvídate de un notebook de menos de 500 lucas. Por esa plata te puedes armar un pc desktop filete y quedas sobrado. Ahora, si por pega a futuro vas a necesitar un notebook, que la misma empresa te lo compre, así es en todos lados.
 
Yo tb tengo un Samsung, es un Ativ Book 6 NP670Z5E, y no he tenido mayores problemas, es mas desde que cambie a Windows 10 ha mejorado el rendimiento, lo malo es que el disco es julero, demas lo cambiaria por un SSD pero no soy de la Elite
 
Volver
Arriba