• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿el holocausto fue real?


  • Votantes totales
    48

luchogarcia

Exiliado
Registrado
2006/12/24
Mensajes
3.589
Lo declaró durante un acto en el Capitolio, donde además afirmó que siempre apoyará al pueblo judío y a Israel y enfrentará al antisemitismo.



El presidente de EE.UU., Donald Trump, afirmó hoy que quienes niegan el Holocausto son "cómplices" de ese genocidio, al prometer que, como mandatario, siempre apoyará al pueblo judío y a Israel y confrontará el antisemitismo.

Trump se desplazó hasta el Capitolio para ofrecer un discurso en el monumento a las víctimas de la persecución de la Alemania nazi con motivo del Día de Recuerdo del Holocausto.

"Aquellos que niegan el Holocausto son cómplices de esa horrible maldad", advirtió el mandatario, que siguió la tradición de sus predecesores de conmemorar de algún modo los Días de Recuerdo de las víctimas de la Alemania Nazi, celebrados por primera vez en 1979, establecidos luego por el Congreso y que suelen prolongarse durante una semana.

Según Trump, ceremonias como la de hoy deben servir para "no olvidar nunca" a los seis millones de judíos muertos "sin ningún signo de piedad" y a los supervivientes del Holocausto.

"El pueblo judío ha resistido la opresión, la persecución y a los que han buscado y planeado su destrucción, pero a través del sufrimiento ellos han perseverado, han prosperado y han iluminado al mundo", enfatizó Trump.

"Como presidente de Estados Unidos, siempre apoyaré al pueblo judío, y siempre apoyaré a nuestro gran amigo y socio, el Estado de Israel", prometió a continuación.

Trump también denunció el "peligroso antisemitismo" presente en todo el mundo y dentro de EE.UU.

"Esta es mi promesa para ustedes: confrontaremos el antisemitismo", declaró el mandatario.






dedicados a los sacos de wea que postearon en esta cagá de tema :lol2:

http://www.antronio.cl/threads/ario...usto-es-puro-cuento-o-pasó-de-verdad.1252106/


No, ha sido desmentido hasta por algunos judíos. https://quenosocultan.wordpress.com/tag/holocuento/


Eso es propaganda judía :hands:


Piensa pos wn, pq esta prohibido negarlo?

Te acuerdas en la edad media cuando prohibian ir contra lo q decia la iglesia, pq era?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk


gNKNdJf.jpg


:risa: Mas falso que el "holocausto" judío esta wea.


:rofl::risa::risa::lol2::risapaquete:
 
A ver, dejame ver si entiendo bien... En este foro no solo son calcetineras de Trump sino que niegan el holocausto judío, algo que ocurrió y que ni siquiera Alemania, Rusia y EEUU han negado; y ahora dijo Trump que negar el holocausto es hacer cómplices a esas personas de ese genocidio (sus calcetineras de este foro).

Chistoso :lol2:. Me gustaría ver qué opinan sus fans acá.
 
Lo declaró durante un acto en el Capitolio, donde además afirmó que siempre apoyará al pueblo judío y a Israel y enfrentará al antisemitismo.



El presidente de EE.UU., Donald Trump, afirmó hoy que quienes niegan el Holocausto son "cómplices" de ese genocidio, al prometer que, como mandatario, siempre apoyará al pueblo judío y a Israel y confrontará el antisemitismo.

Trump se desplazó hasta el Capitolio para ofrecer un discurso en el monumento a las víctimas de la persecución de la Alemania nazi con motivo del Día de Recuerdo del Holocausto.

"Aquellos que niegan el Holocausto son cómplices de esa horrible maldad", advirtió el mandatario, que siguió la tradición de sus predecesores de conmemorar de algún modo los Días de Recuerdo de las víctimas de la Alemania Nazi, celebrados por primera vez en 1979, establecidos luego por el Congreso y que suelen prolongarse durante una semana.

Según Trump, ceremonias como la de hoy deben servir para "no olvidar nunca" a los seis millones de judíos muertos "sin ningún signo de piedad" y a los supervivientes del Holocausto.

"El pueblo judío ha resistido la opresión, la persecución y a los que han buscado y planeado su destrucción, pero a través del sufrimiento ellos han perseverado, han prosperado y han iluminado al mundo", enfatizó Trump.

"Como presidente de Estados Unidos, siempre apoyaré al pueblo judío, y siempre apoyaré a nuestro gran amigo y socio, el Estado de Israel", prometió a continuación.

Trump también denunció el "peligroso antisemitismo" presente en todo el mundo y dentro de EE.UU.

"Esta es mi promesa para ustedes: confrontaremos el antisemitismo", declaró el mandatario.






dedicados a los sacos de wea que postearon en esta cagá de tema :lol2:

http://www.antronio.cl/threads/arios-antroneros-el-holocausto-es-puro-cuento-o-pasó-de-verdad.1252106/

















:rofl::risa::risa::lol2::risapaquete:
y pq te mandan precioso si lo niegas entonces?
 
Igual al discurso feminista.
De hecho, es al reves.
La formula de la victimización constante y de maximizar la exposición de las ofensas contra ti asignandolas a un solo pensamiento funciona perfectamente.

Ejemplo:
Los judios se victimizan constantemente de sus agresiones argumentando antisemitismo, usan la culpa del holocausto.
Las feministas se victimizan constantemente de sus agresiones (provocadas o no) por el machismo, y usan la culpa por la opresión sufrida anteriormente. Resaltan los famosos femicidios que no son ni el 10% estadístico de homicidios a nivel global, a pura propaganda.
 
que murio gente, no se puede negar. pero que tiene mas historias inventadas....
el mismo simon weisental (o como se escriba) ha detallado la eficiencia de los campos de exterminio y sin embargo el paso por 3 o 4 campos y no lo mataron?
 
JUAJAUAJAUJAUAJAUAJAUAJUAJAUJU YA POH, QUIERO ESCUCHAR A LOS PRO-TRUMP Y QUE A LA VEZ SON ANTI-JUDIOS, QUE DICEN AHORA CULIAOS. ESO LES PASA POR APOYAR LO QUE NO CONOCEN.
Pero si hasta su hija es judía po indio conchetumare y el weón que ahora es su mano derecha también (esposo de su hija y ésta se convirtió por él). Es algo sabido, yo creo que a nadie le sorprenden estas declaraciones. Además es obvio que diría algo así, echarse a los judíos encima no es ningún chiste y menos en EEUU.
 
Pasaron entonces de negar el holocausto a decir 'no fueron tantos los muertos, yo nunca dije que no existiera'... Buscando comentarios de la semana pasada me encontré con esto:
otro weon que se cree el holocuento :hands:

La raza maldita siempre es suceptible a cualquier tipo de mención por lo más mínimo que sea, éstos weones arman el circo con cualquier excusa.

Lloran por lo que les hicieron en el Holocuento (todos sabemos que es una fábula), sin embargo, estas victimas judias hacen exactamente lo mismo que "le hicieron" con el pueblo Palestino.

Me cago y los meo con pichi fermentado a toda la judería, el pueblo elegido, el sioninso etc.

Dicho sea de paso, ya que hoy es el día del joven delincuente (combatiente), seria maravilloso aprovechar las barricadas para incinerar unos cuantos judíos por cada población y continuar con el trabajo que quedo pendiente por "Adolfo Gytler". Amén

las productoras de peliculas son, casi en su totalidad judios sionistas que ridiculizan y satanizan cada vez que pueden a la noble alemania nazi... sigue creyendote historias del holocuento, hitler malvado, etc... sigue tragando propaganda judia

Les metieron tremendo gol los judios con el holocuento, un par de miles de un oscuro pais sudamericano da igual :awesomehands:

Nuestro propio holocuento :hands:

Negación total de hecho. Y hay hasta un tema:
http://www.antronio.cl/threads/ario...o-pasó-de-verdad.1252106/page-8#post-23042728

Con respuestas negando el hecho evidente.

Creo que esta vez @luchogarcia se los cagó, y las calcetineras caen por su propia boca.
 
Volver
Arriba