• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tuvieron compañeras de curso/profes ricas? CUENTA TU EXPERIENCIA

Estado
No está abierto para más respuestas.
En la U: :idolo: un profe de mate que tiene la media raja :baba: y ningún compañero, puros colas csm :grito:
En el liceo: anduve 2 años con un tipo considerado :monomeon: "mijito rico", por lejos la peor experiencia de mi adolescencia :ohno:
 
Tenia compañeras muy ricas wn, y había compañeras de otros cursos que eran muy ricas tambien. Evidentemente, todas pololeaban con weones más viejos.

Una que era muy rica en mi curso, ahora esta gordita, pero sigue linda de rostro. Hay algunas hechas mierda, y otras que están mejor que antes.
 
Si. En la básica mi profesora era muy rica. Mis primeros faps fueron dedicados a ella. Tomando en cuenta que era un colegio solo hombres, durante su clase era usual que compañeros (me incluyo) se estuvieran masturbando en vivo. Un clásico
En la media pah que decir. En mi curso calleron como 3 chiquillas muy ricas
 
Puta hermanito, si te pasó de verdad, la raja por ti po weón... yo hasta me sentiría la raja porque un wea de un foro y que no conozco, no puede creer que algo así sea real. Ojalá me hubiese pasado una weá similar cuando cabro.
la historia de que paso pues paso, pero aun no revela el hentai ahi el broderito
 
Como el pico mis compañeras. A lo más una era bonita y pololeamos de 3ro a 4to, pero estaba cagá de la cabeza y a la mierda, a penas entré a la u, todo se murió.
 
en 8vo tuve una profe de ingles que era rica, igual era flaquita, pero daban ganas de culiarsela a todo ritmo, eso si era mas puta que las gallinas, y anduvo con la mitad de los profes del colegio, en general me llevaba bien con ella, pero un dia subiendo la escalera detras de ella nos vio a mi compañero y a mi mirandole el culo con cara de baboso
homer_simpson.jpg


En 2do medio tuve de compañera a la carnicera, una de las minas mas ricas de el colegio ,la verdad de cuerpo era rica, pero mas weona que la chucha, de hecho me sentaba cerca de ella en el curso y siempre me pedia weas o sea hacia la linda conmigo, hasta un dia me dijo que nos juntaramos a la salida para tirar ( en esa epoca tirar era besarse nomas) y la rechace, si bien era deseable, el solo hecho de escucharla me hacia descartarla XD
 
Por la ctm por que fui en colegio de puros hombres :( hasta la profe mas mala la mirabai con papas por culpa de esa wea (weno no tan asi igual habia una que otra vieja con buena raja).

Pero un dia, UN PURO DIA CTM de 6 años entre lo que me quedaba de basica y media fue una practicante a reemplazar debe haber tenido unos 23 o 24,chiquitita, morenita, medias gomas, buen culo, ufff la weona linda y era de las que te iba a hablar al puesto se apoyaba delante tuyo en la mesa y te ponia las gomas practicamente en la cara, hasta el dia de hoy me saca uno que otro recuerdo de vez en cuando jeje
 
men no :c todas eran feas
..
pero tengo una novia *u* expertacular :3 con eso me vasta para vivir ;)
 
tenía una que en primero medio era IGUAL a Rinoa Heartilly (FF8); ahora es un adefesio ql
 
Si, pero curiosamente al pasar el tiempo las compañeras ricas terminaron convertidas en manaties. Y a veces las más feitas son hermosas ahora.

Paradójico no?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba