• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UDI su mejor momento: Rivas:“Soy un caballero y por eso me inhabilito.No como el señor Ernesto Silva

MEKETREF3

Exiliado
Registrado
2013/02/10
Mensajes
4.551
Sexo
Macho
Gaspar Rivas: “Soy un caballero y por eso me inhabilito. No como el señor Ernesto Silva (UDI) que legisló a favor de las isapres de las que es accionista”

Gaspar-Rivas-230x230.jpg


Durante la discusión de la Reforma Educacional, el ex RN afirmó que “quiero desmarcarme de mi ex sector político, al que no le compro el cuento que están preocupados por los niños (...). La hipocresía de esa derecha, que tan bien conozco, me produce asco, porque sé que son pura boca”.



El congresista, ex RN, se inhabilitó de la votación del proyecto de Reforma Educacional, que acaba de ser aprobado –a excepción de los artículos 1 y 2– debido a su parentesco con la sostenedora de un establecimiento educacional.

Al respecto, el Gaspar Rivas fue enfático en afirmar: “Soy un caballero y por eso me inhabilito. No como el señor Ernesto Silva (UDI) que legisló a favor de las Isapres de las que es accionista. Y no como los señores Zaldívar, que años atrás legislaron a favor de las salmoneras de las que son dueños”.

El ex RN afirmó que “expresamente quiero desmarcarme de mi ex sector político, al que no le compro el cuento que están preocupados por los niños. Yo los conozco bien. Solo quieren perpetuar el sistema neoliberal del que son rabiosos perros guardianes. La hipocresía de esa derecha, que tan bien conozco, me produce asco, porque sé que son pura boca”.

Junto con esto, reiteró su crítica a la administración anterior, destacando que lo realizado por el gobierno de Sebastián Piñera fue “pura pirotecnia y maquillaje”.


http://www.elmostrador.cl/pais/2015...avor-de-las-isapres-de-las-que-es-accionista/
 
a confesión de partes, relevo de pruebas :hands:

lo que yo me pregunto es si hoy en dia existe siquiera todavia algún udioso que le crea a su partido.
 
Ahora están en su mejor momento para desmarcarse políticamente.
 
Qué más se puede esperar de un weón que sangra por la herida :hands:

:idolo: UDI Popular
:idolo: Neoliberalismo para las masas
:idolo: Capitalismo Popular
 
Ahora hay que seguir haciéndoles bullying a la UDI hasta las elecciones, cosa de que a la gente no se le olviden los cagazos a la hora de votar.
 
Volver
Arriba