• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un joven de Alto Hospicio encontró y mató a una rata gigante cerca de su casa

Poseid8n

Plasta
Registrado
2014/04/19
Mensajes
986
Sexo
Macho
El animal andaba por el sector de la quebradilla de la comuna.

Un joven de Alto Hospicio encontró y mató a una rata gigante cerca de su casa según informó la persona a SoyIquique.cl, él comentó que su mama le dio el aviso del animal que venía del sector de la quebradilla de la comuna, donde continuamente se bota basura según expresó el hombre identificado como Juan, quien explicó que es común ver a este tipo de especies por el lugar.

“Salí a buscarla (a la rata) a la calle, ya que se quería meter a la casa de mi vecino, en una de esas la rata tiró a atacar a mi hermano, se arrancó y se metió en la casa del vecino, la buscamos y la maté con fierros”, dijo Juan.

El joven detalló que solo la cola medía como 30 centímetros.

file_20150719163319.jpg


:naster: Splinter
 
Hecho de menos:

"Y ese won porque mató a ese pobre animal inofensivo? la rata tiene derechos, la peste somos los seres humanos. Si me lo topo, le rompo los dientes a patadas hasta que aprenda a respetar"

A.. verdad que los weones son perristas, gatistas y pajaristas. Los demas animales pueden pasar bajo el cuchillo, total son feos!!
 
Hecho de menos:

"Y ese won porque mató a ese pobre animal inofensivo? la rata tiene derechos, la peste somos los seres humanos. Si me lo topo, le rompo los dientes a patadas hasta que aprenda a respetar"

A.. verdad que los weones son perristas, gatistas y pajaristas. Los demas animales pueden pasar bajo el cuchillo, total son feos!!


No falta el saco de weas :nonono:

Los perristas, gatistas o pajaristas no serían defensores de esos animales si fueran plaga y además un peligro para la gente, algo que las ratas son.

Si te gustan tanto adopta uno y críalo como mascota
 
El cochino culiao como es capaz de tomar esa alimaña repugnante con las manos!!!


ciego culiao :lol2:[DOUBLEPOST=1437351185,1437351130][/DOUBLEPOST]
No falta el saco de weas :nonono:

Los perristas, gatistas o pajaristas no serían defensores de esos animales si fueran plaga y además un peligro para la gente, algo que las ratas son.

Si te gustan tanto adopta uno y críalo como mascota


en calama y otras ciudades los perros son plagas :sisi: igual webean porque le pegay una patá a un perro que se te tira a morder.
 
ciego culiao :lol2:[DOUBLEPOST=1437351185,1437351130][/DOUBLEPOST]


en calama y otras ciudades los perros son plagas :sisi: igual webean porque le pegay una patá a un perro que se te tira a morder.

A mi me gustan los perros :ojazos: pero andando en moto pasé por donde había una pandilla de perros :lol2: se levantó uno y se tiraron todos, pero andaba con una vara y le aforré a uno, chilló y todos los demás pararon :sisi:

Conmigo no se pasen películas perros culiaos :sisi:
 
Hecho de menos:

"Y ese won porque mató a ese pobre animal inofensivo? la rata tiene derechos, la peste somos los seres humanos. Si me lo topo, le rompo los dientes a patadas hasta que aprenda a respetar"

A.. verdad que los weones son perristas, gatistas y pajaristas. Los demas animales pueden pasar bajo el cuchillo, total son feos!!

veo que a alguien aun le arde ese aji :burlones:
 
Volver
Arriba