• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Una amiga me debe lucas, le cobré y se enojó!

Don KIng

Bosta
Registrado
2014/09/13
Mensajes
608
Sexo
Macho
Hace un año le presté plata a una amiga ($500.000) lo cual es bastante para mí, pero puedo no depender de ello.
La cosa es que le cobré y dijo que no me podía pagar aún, que no tenía, que la pega está mala y mil webadas.

Ahora ella ha cambiado de actitud conmigo y es distante. Ella me ha ayudado mucho en un problema personal que tuve, pero eso no le da derecho a no pagarme pienso yo....

Más encima acaba de hacer un viaje re caro a Europa, imagínense!!!!!!!!!!!!!!!

Conclusión: primera y ultima vez que presto plata.

A esta altura di por perdida la amistad y la plata.
La relación JAMAS volverá a ser igual.....aunque me pague.
 
y yo que pensaba que estaba cagado pero tu estas peor que yo :lol2:
prestar plata mas encima a una mina, te dio la pasada por lo menos?
 
A mi caleta de weones me deben plata, pero como ya la di por perdida no me hago mayor drama. Ya fué, mal por mi por prestar plata, mal por ellos por no devolverla y sería.
puta, x suerte no soy el único weon que le ha pasado[DOUBLEPOST=1411498548,1411498452][/DOUBLEPOST]
y yo que pensaba que estaba cagado pero tu estas peor que yo :lol2:
prestar plata mas encima a una mina, te dio la pasada por lo menos?
noooo, la weona es casada, tiene hijos, pero puta....me ha hecho sentir como las webas pq se enojó en vez de agradecerme la paletiada....pienso que se descaró y me da rabia la frescura, como tanto!!!!!!!!!!![DOUBLEPOST=1411498585][/DOUBLEPOST]
eso es mas viejo que el hilo negro. prestar plata a parientes o amigos les provoca amnesia.

y ay de ti si despues les cobrai (aunque hayan pasado años) "oe pero que desubicado" :lol2: las patitas
exactamente, una weá asi......casi exacto como lo describes, uno es el sin vergüenza!!!!!!!!!
 
a mi mejor amigo le empreste 2 palitroques y el weon me dejo su auto en garantia...

otro me cago con 300 zervelucas pero ahi esta cagado el wn, problema de el...

si dio por perdida la amistad, pongase pesado y cobrele nomas... a lo empresa de cobranza ;) total la amistad se fue a la mierda
 
a mi mejor amigo le empreste 2 palitroques y el weon me dejo su auto en garantia...

otro me cago con 300 zervelucas pero ahi esta cagado el wn, problema de el...

si dio por perdida la amistad, pongase pesado y cobrele nomas... a lo empresa de cobranza ;) total la amistad se fue a la mierda
me da la idea que aunque pague (difícil) la amistad ya no corre porque corre el bicho de la desconfianza[DOUBLEPOST=1411498848,1411498807][/DOUBLEPOST]
Si das por perdida 500 lucas ERÍS TERRIBLE AWEONAO :lol2:
ojala que pague, pero que otra wea puedo hacer!!!!!!!!
 
Cuando presto plata hago de cuenta que la regalo porque sino se pierde la amistad y el dinero. Si es amigo supongo que cuando tenga me la devuelve, yo haría lo mismo. Ahora si se fue de vacaciones en vez de pagarte obviamente no te la quiere devolver, no es que no pueda. Maraca no mas.

Perdido en la empaná.
 
que triste hermanito por los temas que ha publicado antes a usted lo pasan a llevar con cualquier cosa, hágase respetar, como cresta vas a dejar pasar 500 lucas.

Cada dia que pasa sigo pensando que en esta caga de mundo ya no hay que confiar en nadie, no esperas nada de nadie :sm:
 
Cuando presto plata hago de cuenta que la regalo porque sino se pierde la amistad y el dinero. Si es amigo supongo que cuando tenga me la devuelve, yo haría lo mismo. Ahora si se fue de vacaciones en vez de pagarte obviamente no te la quiere devolver, no es que no pueda. Maraca no mas.

Perdido en la empaná.
yo hice como decis vos "si paga, que rico, si no, chao"...eso al momento de prestarla la di x perdida, pero me da rabia la wea
 
Volver
Arriba