• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universo Cinematográfico de Marvel - Fase 3

Cabros, el otro día viendo hulk cache que abominación esta en la bóveda.
Que otros angelitos mas tienen presos ahi?
 
Cabros, el otro día viendo hulk cache que abominación esta en la bóveda.
Que otros angelitos mas tienen presos ahi?
Esa no fue la wea que salió en Agent of Shield? Creo que Garret decía que Griffin estaba encerrado.
 
No cacho por eso pregunto, ¿Se pueden arrancar mas weones brigidos de ahi?
 
No cacho por eso pregunto, ¿Se pueden arrancar mas weones brigidos de ahi?
Ni cresta idea de qué cárcel estás hablando ..., pero en el momento mismo de una eventual fuga, se pueden inventar cuanto weón quisieran y que nunca mencionaron que estaba ahí :awesomehands:
 
Los hermanos Russo llaman a no esperar una mezcla entre el cine y la TV de Marvel en Infinity War...
infinity.jpg

Desde que fue anunciado el plan para concretar Avengers: Infinity War, se instaló una idea en la cabeza de los fans: ese será el momento en el que los personajes de la línea televisiva de Marvel, aparezcan aunque sea con un cameo en el mega evento cinematográfico.

Pero los directores Joe y Anthony Russo explicaron a BadTaste que eso no es algo que tienen que esperar así como así, ya que consideran que el universo cinematográfico “es enorme” y aún hay un montón de personajes que ni siquiera han sido introducidos con sus respectivas películas.

Tenemos ya una dura tarea contando las historias de los personajes que existen en el universo cinematográfico sin agregar a todo el universo televisivo. Todo es posible con Marvel, ciertamente es algo que hemos considerado, pero nuestro foco está en contar las historias de los personajes que existen actualmente en el lado cinematográfico“, explicaron.

Sea como sea, con el solo hecho de confirmar que la idea ya la han considerado, alimentará a los fans con al menos una pequeña esperanza.

 
Ahora ni se pescan Coulson y el Fury, que wea paso con el elenco?
 
Ahora ni se pescan Coulson y el Fury, que wea paso con el elenco?

Coulson en las películas ya fue, que se quede en la serie no ma. En cuanto a Fury, lo están guardando para Infinity War, ya que a Samuel L. Jackson le quedan sólo dos películas en su contrato.
_______________________________________________________________

Los hermanos Russo confirman un cambio de título para las dos partes de The Avengers: Infinity War

p2SxZXh.jpg

Cuando se anunció la Fase 3 de Marvel Studios, Kevin Feige presentó la culminación de todo lo que han ido construyendo hasta la fecha como “The Avengers: Infinity War”, que será dividida en dos partes, por lo que hasta ahora tenían el subtítulo “Part One” o “Part Two” según corresponda.

Y decimos hasta ahora porque los hermanos Russo, los directores de las dos cintas, han confirmado que ambas cambiarán de nombre al tratarse de dos películas muy diferentes. Mientras que Anthony dice que es engañoso que se llamen así, Joe deja claro que aunque aún no han decidido nada, debemos esperar un cambio de título.

Fuente:
http://uproxx.com/movies/russo-brothers-confirm-avengers-infinity-war-title-change/
http://blogdesuperheroes.es/cine-lo...tulo-las-dos-partes-the-avengers-infinity-war
 
puta si no salen los :idolo: cabros de Hells Kitchen, podrian salir weones con poderes mas cabrones, capaz que hasta :idolo: Sentry
Pero Sentry juega solo, no es compatible a menos que Thanos se haga con todas las esferas y se ponga el guante, de otra manera no se me ocurre como podrian meter a semejante personaje
 
Que le cambien el nombre deja a los fans de Marvel con cagadera? :ear:

Será que el título de Infinity War le quedó grande al equipo? :ear:
 
Volver
Arriba