• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universo Cinematográfico de Marvel - Fase 3

en mi opinión intinity war se vera en dos frentes (o mas) lo que sabemos que los avenger y algunos otros se enfrentaran a thanos, pero este mismo llegara posiblemente con una invasión completa abarcando muchos frentes, y muchos héroes actuaran a nivel callejero, otros a nivel táctico y así es muy posiblemente no todos se enfrentes al morado de thanos sino a mas de algún general o tropas
 
para que incorporar a los defenders en IW??? que podrian hacer contra Thanos? espero que no los mezclen con Stark y Cia...mejor juntos pero no revueltos...

Es que según esa lógica deberíamos ir descartando a la mayoría de los Vengadores; porque aparte de Thor, Visión, la Brujita y tal vez Hulk, dudo que el resto pueda darle pelea al Titán Loco :cafe3:
 
Última edición:
en mi opinión intinity war se vera en dos frentes (o mas) lo que sabemos que los avenger y algunos otros se enfrentaran a thanos, pero este mismo llegara posiblemente con una invasión completa abarcando muchos frentes, y muchos héroes actuaran a nivel callejero, otros a nivel táctico y así es muy posiblemente no todos se enfrentes al morado de thanos sino a mas de algún general o tropas

no es mala idea, pero para lograr eso creo que necesitariamos una pelicula como de 4 horas.
 
No necesariamente, quizás en las series hagan algo asociado a thanos tb.

Enviado mediante ChatHotTalk

cierto, y no seria necesaria una pelicula asi de larga (aunque yo no me quejo) si todo el mundo vieras las series asociadas. Pero tambien tienen que pensar en quienes no las ven, y necesariamente tendran que hacer un tipo de introduccion de los personajes en la pelicula, lo cual va a tomar tiempo que se podria usar por los personajes en la investigacion del rol de thanos.
 
Insisto para que? No tiene razón mezclarlos con los Avengers...además hay que tener presente que los Marvel Knights de Netflix no son Target (a excepción del zombis que encuentra todo bueno) del público que va a ver a Tony , Thor o al capi... no creo que el niñito que raya e hincha a los padres para ver a los Avengers sepa quién es Luke Cage... insisto mejor que no salgan pero todos sabemos que los defenders están ahí...y con eso basta...
 
Insisto para que? No tiene razón mezclarlos con los Avengers...además hay que tener presente que los Marvel Knights de Netflix no son Target (a excepción del zombis que encuentra todo bueno) del público que va a ver a Tony , Thor o al capi... no creo que el niñito que raya e hincha a los padres para ver a los Avengers sepa quién es Luke Cage... insisto mejor que no salgan pero todos sabemos que los defenders están ahí...y con eso basta...
Las series de Marvel/Netflix hay arto chocolate los de Disney estarían limitando mucho a los personajes si los mezclan con los héroes del cine, no tendría sentido, no me imagino al Punisher de Netflix tirando un chiste con Antman
 
Si esto es cierto y los defensores aparecen en Infinity War, es casi seguro que su participación será pequeña, más tirado a cameo.
En algunos de las historias de los ataques de thanos este origino un plan para sacar a los vengadores del planeta, e intentar atacarlo sin sus protectores, en ello aparecieron muchos héroes secundarios e incluso de menores categorías, nunca se enfrentaron a thanos directamente solo a algún general o lacayo, finalmente los vengadores retornan y lo dejan mas morado. Como son 2 películas es muy posible que en parte se tome eso y quizás algún cameo de los de otras series derrotando a algún que otro extra malvado interplanetario
 
miren lo que encontre.....
CvHOtUJVMAAELF1.jpg:large
 
Kevin Feige explica por qué se mantiene reacio a la idea de llevar a los superhéroes de Netflix al UCM:

9Qa4iv7.jpg


El Universo Cinematográfico de Marvel ha sido diseñado como un gran salón de juegos, pero en realidad no ha funcionado tan así. Las películas están relacionadas, pero cuando se trata de la televisión, las series se han quedado en gran medida apartadas en su rincón. No se necesita ver Agents of S.H.I.E.L.D. para entender las películas, y verlas no cambiará realmente la experiencia con S.H.I.E.L.D. Se ha vuelto más confuso en el lado de Netflix donde la Batalla de Nueva York es simplemente mencionada como "El Incidente"; y nos preguntamos por qué Los Vengadores no querrían la ayuda de Luke Cage, quien es básicamente como el Capitán América, excepto que también es a prueba de balas.

Durante la reciente promoción de la última película de Marvel Studios, Doctor Strange, el mandamás de Collider, Steve Weintraub, le consultó a Kevin Feige cuándo podríamos ver algún crossover entre Netflix y el UCM.

— STEVE WEINTRAUB: ¿Qué opinas del universo de Netflix y crees que uno de esos personajes harán la transición a la gran pantalla?

— KEVIN FEIGE: Creo que es bastante impresionante lo que ha hecho Netflix y te daré la misma respuesta que doy siempre: "todo depende del tiempo". Todo depende de cómo hacerlo porque no creo que nadie quiera tener a personajes tan importantes por un segundo. Para mí, Black Panther y Spider-Man fueron el plato fuerte de "Civil War" por la manera en que introduces nuevos personajes en algo. Visión y Ultrón, Wanda y Pietro en "Ultrón". Se necesita una gran cantidad de tiempo en pantalla y de trabajo. "Infinity War" ya tiene un montón de gente en ella. Así que depende de cómo juguemos nuestras cartas.


Fuente: Collider
 
Última edición:
Benedict Cumberbatch adelanta la importancia de Doctor Strange en la Fase 4 de Marvel Studios

0rVTbWi.jpg

Cuando en menos de una semana “Doctor Strange” empiece a llegar a las salas de cines de algunos países, el Universo Cinematográfico Marvel dará un nuevo paso adelante no solo con el estreno de la segunda película de su fase tres sino también con la introducción de la magia y de elementos que afectarán en el futuro del universo.

Benedict Cumberbach, actor que interpreta al protagonista de la cinta, ha explicado que en ellac omprenderemos por qué el personaje será importante para la Fase 4. Eso sí, no da demasiados detalles al respecto.
Hay mucho en esta historia que los llevará a comprender por qué jugará un papel importante en la próxima fase. […] Será solo al final de la película cuando esten en plan: “Oh dios mío, esto es el principio”. Es una historia de orígenes de un superhéroe que va a ser parte de todo [el MCU].

Fuente:
http://comicbook.com/2016/10/21/benedict-cumberbatch-teases-doctor-stranges-key-role-in-mcu-phas/
http://blogdesuperheroes.es/cine-be...ancia-doctor-strange-la-fase-4-marvel-studios
 
¿Veremos a los Illuminati en el UCM? Kevin Feige aborda la posibilidad:

GarFmwa.jpg


Los Illuminati son un grupo de superhéroes pertenecientes al universo de Marvel Comics, y está conformado por algunos de los héroes más poderosos de la Tierra: Black Bolt, Dr. Strange, Iron Man, Mr. Fantástico, Namor y el Profesor X.

Durante una conferencia de prensa en Los Ángeles con motivo de la premiere mundial de Doctor Strange, protagonizada por Benedict Cumberbatch, Kevin Feige abordó los rumores que hablan de la inminente llegada de los Illuminati al UCM. Cinema Blend tuvo la exclusiva:

Lo divertido de los "Illuminati" es ver a ciertos personajes interactuar entre sí. No conozco particularmente el argumento, pero algunos de estos personajes se estarán viendo las caras en pantalla durante la próxima película de "Los Vengadores".
 
Quiero noticias reales de los 4 Fantasticos, que onda con ellos? ya que su universo no es menor y nadie esta interesado en seguir con su historia.
 
Quiero noticias reales de los 4 Fantasticos, que onda con ellos? ya que su universo no es menor y nadie esta interesado en seguir con su historia.
Yo cacho ke tienen miedo de hacer algo por la mierda ke sacaron la última vez... Quieren ke la gente se olvide un poco más de eso:zippymmm:
 
Volver
Arriba