• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universo Cinematográfico de Marvel - Fase 3

Scarlet Witch desatará todo su poder en Avengers: Infinity War

IlC6QvQ.jpg

Durante una rueda de prensa con Clevver Movies, el co-director de Capitán América: Civil War Joe Russo ha hablado sobre el conjunto de poderes de Scarlet Witch, explicando cómo un error inicial le hace contenerse durante la película.

Sin embargo, confirmando que el personaje estará en Avengers: Infinity War, Russo dijo que Wanda desatará todo su poder en la tercera entrega de la franquicia.
Está en un arco creciente, y es parte de su desarrollo. Es muy complicado con personajes poderosos, porque a menos que tengan una lucha interna o un defecto que les limite se convierten en alguien sin límite, y la historia se vuelve confusa y no muy interesante.

Sabes que ella podría haber detenido esa pelea en el aeropuerto en 5 segundos si estuviese en lo más alto de sus poderes, así que en realidad tienes que hacer que el personaje pase específicamente por un viaje para comprender cuáles son los límites de sus poderes. Comete un error muy al principio de la película que le hace contenerse, y podremos ver hacia dónde va en Infinity War.

 
Los guionistas de Avengers: Infinity War hablan sobre el número de personajes y el rol de Thanos

XZ5arT0.jpg

Cuando los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely hablaron con The Huffington Post recientemente, aparte de obviamente Capitán América: Civil War, también hablaron de su próximo trabajo en Avengers: Infinity War.

Los hermanos Russo, los que serán los directores, adelantaron una vez que las dos partes de la película podrían contar con hasta 67 personajes, y los guionistas dan peso a esa afirmación, pero puntualizando.
Markus: Bueno, quiero decir que el número es literal, ese número viene del hecho de que es todo el mundo que ya ha sido introducido. Si tomas a todos los personajes que están disponibles para su uso de las anteriores películas de Marvel Studios, entonces asciende a unos 60 y tantos personajes, por no hablar de los nuevos que podrías introducir.

McFeely: Teníamos nuestra oficina llena de tarjetas de todo el mundo que estaba vivo y disponible, y los hermanos Russo vinieron y dijeron, ‘Guau’. Así que es no significa que vaya a estar todo el mundo, ya sabes, no va a haber 67 papeles principales.

A pesar de este gran número, parece que hay uno en especial por el que los guionistas están especialmente emocionados.
McFeely: Thanos. Es fácil. Vamos a darle realmente buenas escenas. Ya sabes, nunca ha sido el villano de ninguna película. Nunca ha sido el personaje principal en ese aspecto, así que darle mucha y buena cantidad de pantalla a Thanos es primordial y muy divertido.

Dado que el Titán Loco es un villano que ya se sabe que viene, los guionistas comentaron sobre si hay alguna diferencia en él con respecto a otros villanos.
Markus: Hay un aspecto de ello, ya sabes, que la gente sabe que viene, así que nuestro reto es ver cómo vamos a manejar esa cantidad de conocimiento de la mejor manera posible.

McFeely: Pero también resulta que casi no ha sido tocado. Tiene como unos 20 segundos de tiempo de pantalla. No ha tenido ninguna escena increíble. Creo que al final es una ventaja, ¿no? Porque la gente está esperando la llegada de este tipo para darlo todo. Así que creo que están ansiosos, y nosotros tenemos que proporcionárselo. No tenemos que convencerles de que va a ser interesante. Solo tenemos que ejecutar lo que se ha venido adelantando.
 
Emmm..., se refieren a que es muy divertido para ellos (los guionistas) idear escenas para Thanos, porque es el personaje con el cual estan más emocionados por trabajar.
Tambien lo lei asi pero no sé, estos weones se han cagado a casi todos los villanos con sus ideas divertidas, que no puedo evitar desconfiar de ellos.
 
:idolo: razonamiento de polola cagada de la cabeza
Ayer no se que chucha me dio que vi Ultron de nuevo, puta la wea mala wn. El argumento como las weas, nada tiene sentido y Ultron una soberana callampa (francamente no me acordaba que era TAN mala). Exacerba todo lo malo de las pelis de Marvel Como Hulk, las 2 Thor, IM 2-3: argumento simple pero ilógico, tallas y momentos chistosos fuera de lugar, llenas de plotholes, villanos charchas, mal desarrollados sin motivaciones ni chances de ganarle a las estrellitas (excepto Loki), etc. La única saga que se esta desarrollando bien es la del Cap, mas que nada porque WS está muy sobre el nivel de las demás.
 
Solo Robert Redford fue un villano digno, los demas pura challa, sobre todo el mandarin que fue una burla
Más allá que hayan hecho mierda al Mandarín (que si mal no recuerdo es EL villano de IM), ni siquiera para alguien que no leyo nunca ningún cómic pasó colado el hecho que fue una idiotez, y lo que es más, lo que vino después sí que fue una soberana mierda, especialmente la wea de Pepper y el hecho que todas las otras armaduras simplemente valieron callampa, que el weon no estuviera en el traje, etc. La trama fue una real mierda y hasta cayeron en contradicciones (fui al cine a verla poh wn, pensando que sería un repunte de la mediocre IM2). Aparte el hecho que un cabro chico le arreglara la armadura fue extremadamente weon, sólo para ganarse al público infantil con algo que no tiene sentido.

Bien en la buena onda, ya estoy un poco harto de RDJ. Espero que lo dejen descansar y jugar con otros personajes. Su Iron Man/Tony Stark fue de más a menos.
 
Yo estoy de acuerdo en lo liviano y mal tratados que han sido los villanos de Marvel...

se farrearon a Red Skull, el mandarin, ultron, ronan, malekith, ya paren la wea :nonono:

:idolo: loki
 
:idolo: Ponerte como loco a criticar las peliculas de Marvel porque se rieron de tu razonamiento
No le tengo una aversión a Marvel en sí - hay hartos personajes que me gustan harto, pero no tiene nada de malo reconocer las pifias que se han mandado. DC tampoco ha hecho un trabajo brillante y sin pifias (TDKR es una mierda sin sentido y buena parte de TDK también es charcha por dar un par de ejemplos, aparte de los evidentes problemas de edición de BvS).

Por dar un ejemplo; cuando salió Thor fui super esperanzado al cine, hasta me habia dado lo mismo que a Thor le faltaran cazuelas y que el Heimdall fuera un negro pero salí super decepcionado porque la pelicula culiá es super incoherente, casi infantil/adolescente y trataron mal a casi todos los personajes. Iron Man fue de más a menos en todo aspecto, tanto el personaje como las tramas y los villanos, de pasar a una IM 1 buena a una IM2 mediocre y la 3 que es una wea aberrante.

Si no es por Winter Soldier no hubiese dado un peso por el futuro del MCU y lo digo con pena, igual que lo que pasa con DC. Man of Steel a mi en lo personal me gustó pero pudo ser mejor y BvS... tiene momentos brillantes con personajes muy bien logrados pero es evidente que le pasaron la tijera pesado. Entendí para donde va todo y se puede conectar casi todo con lo entregado en la peli y un poco de información previa de los comics, pero se nota que hay cosas que son más explicativas que las dejaron fuera y hay un par de escenas que pudieron filmarse con leves cambios y hacerlas más efectivas como la wea de Martha (que ya en el otro tema he explicado bien) pero claro que pudo filmarse de otro modo y lograr el mismo fin.

Por lo menos a mi que me gustan los comics quiero que a ambas weas les vaya bien y que ambas saquen películas de calidad, porque en general me gustan la mayoría de los personajes de ambas franquicias.
 
esta bien que los villanos de Marvel no se han podido desarrollar como tales en las películas y tal vez esto es en sacrificio al tema del tiempo, loki es quien ha tenido casi tres peliculas para poder irse desarrollando. Es ver el caso de los villanos de las series, donde ocurre todo lo contrario, y esto no es solo tema de Marvel Lo mismo paso en B vs S o me van a decir que el luthor culiao de esa pelicula es un villano muy bien desarrollado.
 
esta bien que los villanos de Marvel no se han podido desarrollar como tales en las películas y tal vez esto es en sacrificio al tema del tiempo, loki es quien ha tenido casi tres peliculas para poder irse desarrollando. Es ver el caso de los villanos de las series, donde ocurre todo lo contrario, y esto no es solo tema de Marvel Lo mismo paso en B vs S o me van a decir que el luthor culiao de esa pelicula es un villano muy bien desarrollado.
Zod estuvo bien desarrollado y tuvo una sola película. No tuvo una gran cantidad de diálogos pero su parte de la historia estuvo bien escrita, actuada y ejecutada. El weon explica super bien sus motivaciones, objetivos y forma de pensar - que de hecho era una motivación super comprensible y sólida, si hasta uno podía ponerse de su parte.

Lex Jr la jugó de conspirador y en eso no estuvo mal, su personalidad media esquizo es lo que se cagó al personaje en cuanto a la concepción clásica de Lex (que si hubiese sido otro villano hubiese pegado super bien. De todos modos el Lex Jr del cómic Man of Steel era mucho más carismático, mucho menos denso que su 'padre' - llega a ser hasta 'buena onda'. Tampoco era pelado, era colorín).

Retomando Marvel, ya se está diciendo que Zemo está sólo por cumplir :hands:
 
Última edición:
Zod estuvo bien desarrollado y tuvo una sola película. No tuvo una gran cantidad de diálogos pero su parte de la historia estuvo bien escrita, actuada y ejecutada. El weon explica super bien sus motivaciones, objetivos y forma de pensar - que de hecho era una motivación super comprensible y sólida, si hasta uno podía ponerse de su parte.
si sobretodo cuando el weon busca poner de su parte a superman mostrandole una vison del mundo destruido y sepultándolo en calaveras, o también cuando se lleva a Lois a la nave pito de nada, super bien explicada esa parte
Entiendo que te gusto la pelicula de todas maneras
saludos
 
si sobretodo cuando el weon busca poner de su parte a superman mostrandole una vison del mundo destruido y sepultándolo en calaveras, o también cuando se lleva a Lois a la nave pito de nada, super bien explicada esa parte
Entiendo que te gusto la pelicula de todas maneras
saludos
Esa parte fue obviamente la forma de graficar la frase 'hay que construir sobre algo, Incluso tu padre reconocía ese hecho' (o algo así), que era mostrar que resucitar Kriptón implicaba exterminar a la humanidad, que no podían coexistir. Si Superman decidía apoyar a Zod, iba a terminar viviendo sobre una pila de cadáveres. Zod le contó de su historia y sus motivaciones con claridad. En serio te quejas por eso? qué clase de argumentación te parece buena entonces? :risa: no hayan por qué chucha reclamar si estuvo bien llevado.

Por qué se llevaron a Lois? porque los weones cacharon que era cercana a Clark, eventualmente la podían usar como moneda de cambio para que Kal cooperara.
 
Volver
Arriba