• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universo Cinematográfico de Marvel - Fase 3

Flash mexicano.
Aquaman samoana
Aquaman hindú
2146837-raj3301986.png


nunca me ha gustado ese personaje, así que para mí, cualquier cosa que le hagan a ese personaje, será para mejor. Y pega más con un Samoano o de la Polinesia que con un wn picado a surfista
 
@ashbanner gran maestro, no hay noticias sobre los FF y ver si Marvel esta interesado en hacer una alianza como se hizo con Spiderman o simplemente comprarlos? ya que igual ha pasado tiempo y esto agrandaria considerablemente su universo.

Creo que para Fox lo unico rentable es los Xmen y ahora Deadpool, nada mas.
 
la noticia que leí por ahí es que quieren a Jota Jota para el reboot de los 4F :lol2:

not kidding
 
No son nordicos, son asgardianos, te suena hogun?
basado en eso, es lo mismo con los atlantes y Jason Momoa, a mi particularmente no me molesta la inclusion de actores de color en estos papeles , solo me da risa la reaccion de muchos ñoño ratas que ya andan alegando de pq Walkiria no es rubia...
 
no es por ser racistas pero imaginen las weas al revés, por ejemplo que pongan un Blade blanco y rubio :lol2: arderían los hoyos negros :lol2:
 
valkiria no puede ser negra
luke cage no puede ser blanco...
no creo que sean tan weones... les salio piolita con heimdall y nick fury, pero valkiria no :ohno:

pd: de lo poquitito que se de cloak and dagger es que no es marvel netflix, ese par, aunque suene como "pareja de superheroes" si funcionan bien, y en civil war juegan un rol mas menos importante tengo entendido...

y si no es marvel netflix no la quiero ver
 
@ashbanner gran maestro, no hay noticias sobre los FF y ver si Marvel esta interesado en hacer una alianza como se hizo con Spiderman o simplemente comprarlos? ya que igual ha pasado tiempo y esto agrandaria considerablemente su universo.

Creo que para Fox lo unico rentable es los Xmen y ahora Deadpool, nada mas.

Nada oficial aún, aunque a Fox le quedan varios años para planear y realizar una nueva película. Eso sí, es seguro que será un nuevo reboot.
___________________________________________________

Kevin Feige adelanta un UCM muy diferente en la Fase 4

tES25UF.jpg

Con los contratos de muchos de los actores llegando a un final después de Avengers: Infinity War y la historia que comenzó con Los Vengadores destinada a alcanzar su conclusión, está claro que todo va a ser diferente una vez que la Fase Tres del Universo Cinematográfico de Marvel termine.

Afortunadamente, eso no significa que vayamos a ver el final del UCM, tal y como revela el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige en una entrevista para Entertainment Weekly.
Creo que sigues los cómics como guía. Creo que habrá una finalidad a los momentos de la Fase Tres, así como nuevos comienzos que marcarán un capítulo diferente, muy diferente, distintivamente diferente en lo que algún día será la primera saga completa de tres fases.

Por supuesto, solo porque el UCM vaya a cambiar, no significa que no esté plagado de caras familiares. Guardianes de la Galaxia 3 ya ha sido medio confirmada, y cuando le preguntaron sobre la decisión de introducir a tantos personajes nuevos en la Fase Tres, Feige añadió:
Eso es algo intencionado para explorar los otros aspectos del universo.
 
Es evidente que Feige y compañía trazaron un universo cinematográfico que va más allá de la fase 3. Con ello arriesgándose a abarcar personajes y conceptos de super héroes desde un plano totalmente diferente ( :idolo: Dr. Strange), lo cual les va a permitir plasmar nuevas ideas que deleiten a los fanáticos y a los no tanto.

Lo único que le pido a Marvel es que con el paso del tiempo, saquen una película de Sentry, Nova y que en sus futuras películas abarquen de mayor forma todos aquellos entes del omniverso y el multiverso propiamente tal que de paso ayudaría a renovar actores y tener siempre a personajes importantes como el Cap o Stark.
 
Jessica Stroup y Tom Pelphrey se unen al reparto de Iron Fist

CKmWOuS.png

Variety ha anunciado que Jessica Stroup (90210, The Following) y Tom Pelphrey (Banshee, Homefront) se unen al elenco de la serie de Netflix Iron Fist. Los actores interpretarán a los amigos de la infancia de Danny: Joy y Ward Meachum, respectivamente.

En los cómics, Joy cree que Iron Fist asesinó a su padre y se une su tío Ward para acabar con él. Sin embargo, en la serie el dúo serán hermanos.
Los hijos de Harold Meachum (Wenham), Joy y Ward, han pasado sus vidas construyendo Rand Enterprises hasta su actual estado en el mundo, solo para ver su trabajo puesto en peligro cuando Danny regresa para recuperar sus derechos de nacimiento. Son amigos de la infancia de Danny Rand que ahora juegan un importante papel en Rand Enterprises.

VRcGti1.jpg
 
Jessica Stroup y Tom Pelphrey se unen al reparto de Iron Fist

CKmWOuS.png

Variety ha anunciado que Jessica Stroup (90210, The Following) y Tom Pelphrey ( :idolo: :idolo: :idolo: Banshee, Homefront) se unen al elenco de la serie de Netflix Iron Fist. Los actores interpretarán a los amigos de la infancia de Danny: Joy y Ward Meachum, respectivamente.
partieron cagando a ver esa SERIAZA

Jessica :baba:
 
Primer vistazo a la actriz Jessica Stroup como Joy Meachum en el set de Iron Fist.

 
Volver
Arriba