• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Urgente: Buscan a Joven Perdida en Valparaíso

IstanbulNumero5

Maricon Personalizado y Berto
Registrado
2013/08/29
Mensajes
20.392
Sexo
Macho
Un nuevo caso de extravío ha golpeado a la comunidad de la Ciudad Puerto, ya que una menor de 16 años, Vania Araya, estudiante del colegio Alberto Hurtado del Cerro Mesina, tras salir de clases este lunes y trasladarse al sector de Altamirano en Playa Ancha, se le perdió completamente el rastro. Actualmente la Armada se encuentra realizando búsquedas en el sector, en el mismo modus operandi de la otra joven extraviada, Lisette Ahonzo, siendo encontrada la mochila y la chaqueta de la menor.


file_20171108090138.jpg



"Ella era la primera en salir de la casa, se fue al paradero, pero el colegio queda a 5 minutos de la casa, ella no tenía que tomar micro. Ahí se encontró con la vecina. Ella (Vania) le pasó un paquetito y le pidió que se lo pasara a una amiga en el colegio. Le dijo que no asistiría a clases porque iría al médico. La vecina le preguntó si volvería a clases, pero ella le dijo 'no, no creo'. La amiga que tenía que recibir el paquete tampoco fue al colegio, así es que el paquete ella lo recibió después de la hora de clases, en la tarde", sostuvo Melina Godoy, la hermana de Vania a La Estrella de Valparaíso.

Además, se está estudiando una supuesta carta que habría llegado y que se extravió en el momento en que la amiga salió en búsqueda de la menor, habría señalado el sector de Las Torpederas. "Cuando la recibió dice que ni siquiera la leyó completa, sino que la dio vuelta, leyó 'Las Torpederas' y soltó la carta cuando salió corriendo a buscarla porque se asustó", indicó Godoy.


Por otro lado, existe también el testimonio de un pescador que la vio antes de que se le perdiera el rastro, y que según otra hermana de la menor, Paulette Godoy, "la habría visto ayer a las 9.00 de la mañana en las rocas, él le preguntó qué estaba haciendo y ella le dijo que había hecho la cimarra, él le dijo 'pero hija, ¿le paso 500 pesos para que se vaya para la casa?' y ella le respondió 'no, gracias'. Él le advirtió que era peligroso porque él apoyó en la búsqueda de Lisette también (la otra chica perdida) y la vio escribiendo algo. El hombre dice que caminó hacia la Aduana, Vania salió detrás de él, pero después le perdió la pista".

Respecto a las pertenencias encontradas "hay que agotar todas las instancias porque dicen que, por el lugar donde se encontró la mochila, es muy probable que ella se cayera al agua, voluntaria o involuntariamente porque ayer había marejada, las piedras son resbalosas, hay algas..."

F:
http://www.soychile.cl/Valparaiso/P...-le-vio-por-ultima-vez-en-Las-Torpederas.aspx

Parece que hay suicidio :sm: y no bombo lleno como en otras ocasiones.
 
Volver
Arriba