• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Uso inteligente de drogas? experiencias?

TonyStark

Manfinfler@
Registrado
2014/09/13
Mensajes
459
Sexo
Macho
Buenas tardes contertulios.
luego de ciertas dudas provenientes de investigaciones respecto al consumo de cocaina, llegué a testimonios de personas quienes aceveran que un uso correcto de la cocaina podrìa aumentar los niveles de productividad, eliminar el cansancio matutino , aumentar la motivacion, mejorar la concentracion, y lograr un uso óptimo, practicamente sin margen de error del tiempo.

En cuanto a mi experiencia personal, si bien he utilizado de forma recreativas varias drogas, debo reconocer que hubo un caso especial, que fue con la marihuana, la cual luego de un abuso recreativo, paso a ser un estorbo en el momento de desenvolverme socialmente, por lo que comencè a utilizarla antes de dormir, para conciliar mi onsomnio y premiarme por un dia productivo.
los efectos psicologicos fueron notorios,
una mejora considerable del estado de animo (se lo atribui a la endorfina que ayuda a liberar el cannabis)
una mayor conciencia moral (lograba meditar que acciones en el ultimo tiempo hice que fueron buenas y malas, sintiendo la culpa de lleno y utilizandola como factor positivo condicionante de mi conducta, es decir, ya no andaba pelando cables cualquiera sea el contexto)
mejor orden y organizacion: ordenaba todo el espacio, documentos, como tambien mis ideas, planeaba mis tiempos y organizaba mi dia siguiente y al despertar ya sabia que tenia que hacer y como hacerlo.

en fin fueron muchos los factores de utilizacion de esta droga en particular que, ahora que llevo mas de dos o tres años sin consumirla regularmente, sinceramente extraño, ya que me hacian una persona mejor sin consecuencia negativa aparente, siempre y cuando la consumiera bajo el contexto cantidades y tiempo adecuados (un caño o medio caño antes de acostarme)
y así tambien, al probar el LSD fueron evidentes todas las situaciones provechosas que se pueden obtener de èl, pero debido a su costo, logicamente no pasò mas alla de reflexiones sociales a grande escala y un ligero cambio de conducta proveniente de esas reflexiones.

Sin màs y retomando el tema, si bien hay historias que son mayoria de gente que pierde su casa, que pierde todo por la cocaina, debe haber gente con algo mas de inteligencia para saber sacarle el provecho a la droga mas alla de quitarse la curadera pa curarse de nuevo...
y si bien no tengo datos referenciales y he probado la cocaina muy pocas veces y en dosis que casi ni han hecho efecto, lo que pude deducir es que podria lograr una motivacion repentina en la mañana, para salir de la cama, como un kickstarter al proyecto de dia, haciendo las cosas con mayor confianza y sobre todo perspicacia...

por lo que les pregunto a ustedes antronianos, alguien tiene alguna informacion, ya sea de algun conocido o lo que ustedes mismos infieren segun su consumo personal o alguan experiencia con dicha droga que posean sobre situaciones en la que el uso moderado y responsable de la cocaina puede ser provechoso, claramente sin efectos secundarios?
 
El hecho de que estuvieras fumando marihuana antes de domir denota un abuso y un uso no inteligente de dicha sustancia.

En el momento en que empiezas a plantearte usar drogas para potenciar tus labores diarias deja de ser recreativa y es ahí donde empieza justamente el peligro a la dependencia.
 
la weá no es gratis. no podi vivir por sobre tus capacidades sin consecuencias, por muy bajo que sea su uso tiene efectos negativos. hasta una energética te deja secuelas.
 
es difícil dar un uso inteligente a las drogas y casi imposible creer que todo el mundo lo hará, principalmente por la dependencia que provoca y los efectos que se quiere lograr.
la morfina es una droga que se usa en la medicina por ser un fuerte anestésico, pero que provoca dependencia. Para tratar esta adicción en 1879 se introdujo en eeuu la cocaina.
 
El hecho de que estuvieras fumando marihuana antes de domir denota un abuso y un uso no inteligente de dicha sustancia.
En el momento en que empiezas a plantearte usar drogas para potenciar tus labores diarias deja de ser recreativa y es ahí donde empieza justamente el peligro a la dependencia.

Marcar como mejor respuesta y cerrar esta wea :cafe3:

Estos drogadictos culiaos tratando de auto convencerse de que su adicción es normal e incluso hace bien
 
Marcar como mejor respuesta y cerrar esta wea :cafe3:

Estos drogadictos culiaos tratando de auto convencerse de que su adicción es normal e incluso hace bien

Actualmente todos los elementos con los que tiene contacto un ser humano son drogas potenciales y producen cierto nivel de dependencia que puede ser física o psicologica, desde la comida chatarra, la cocacola, la aspirina, los videojuegos, el tabaco, el alcohol, internet y un sin fin de weas.

:maestro: tratar de drogadictos al resto, y fumarse 2 cajetillas diarias, pasar todo el día pegado al wassap y ser un chancho culiao que se come 3 completos diarios
 
En el momento que empiezas a buscar excusas para poder usar drogas, ya estás cagado

Costanera Center hermanito
 
LOS DROGOS SIEMPRE SE VAN A AUTO CONVENCER,
La racionalización no es sino una forma de negación que nos permite evitar el conflicto y la frustración que éste genera.
chiste_racionalizacion.jpg


UN EJEMPLO CLASICO..LO TENEMOS AQUI...
Actualmente todos los elementos con los que tiene contacto un ser humano son drogas potenciales y producen cierto nivel de dependencia que puede ser física o psicologica, desde la comida chatarra, la cocacola, la aspirina, los videojuegos, el tabaco, el alcohol, internet y un sin fin de weas.

:maestro: tratar de drogadictos al resto, y fumarse 2 cajetillas diarias, pasar todo el día pegado al wassap y ser un chancho culiao que se come 3 completos diarios


SOBRE EL TEMA...
EL USO INTELIGENTE DE DROGAS , ES SIMPLE.

USA LA INTELIGENCIA Y DECIDE NO USARLAS...SIMPLE..
 
Me parece muy bien que esté intentando adecuar el consumo de diferentes sustancias a las situaciones que usted cree le ayudan en algún aspecto de su vida. Para eso están: o para ser abusadas o para darles un uso racional y benechor de acuerdo al efecto que usted está buscando. Consumir alguna variedad indica de marihuana es perfecto para tener un sueño placentero, pues incita al descanso, a la relajación y mengua la ansiedad. En países donde el tema de la marihuana medicinal está regulado y más avanzado es lo que los médicos le recomiendan a personas con problemas asociados a ese tipo. Asimismo, una buena variedad sativa le puede ayudar a concentrarse, a la meditación y a la creatividad. Cada cepa tiene sus beneficios y sus usos: le aconsejo averiguar y leer más sobre el tema.

El ácido lisérgico (LSD) es una sustancia enteógena. Eso significa que no es cualquier sustancia como el café o el tramadol, sino que es una que altera- amplia la conciencia a niveles no cotidianos, que se han usado milenariamente (espiritualidad), y la ciencia aún no tiene explicación, y recién, tímidamente, están estudiando sus efectos y su mecanismo de acción en el complejo mundo de la mente ahora que el tema es menos tabú. Es una experiencia única en la vida que no deja indiferente a nadie que le haya probado en dosis importantes.

Lamentablemente existen drogas más inocuas (desde el punto de vista del corporal) que la cocaína que no se ven en estas latitudes como el MDMA o hasta el kratom y que tienen mejores y más interesantes efectos. No la recomendaría para uso sostenido y prolongado.

En conclusión, estimado, la droga o sustancia (que va desde lo que venden en farmacia, aquellos que es ilícito y lo cotidiano como el azúcar o el café) no es la dañina sino el comportamiento y la voluntad de la persona.

No es lo que entra lo que mancha al hombre, sino lo que sale.
 
LOS DROGOS SIEMPRE SE VAN A AUTO CONVENCER,
La racionalización no es sino una forma de negación que nos permite evitar el conflicto y la frustración que éste genera.
chiste_racionalizacion.jpg


UN EJEMPLO CLASICO..LO TENEMOS AQUI...



SOBRE EL TEMA...
EL USO INTELIGENTE DE DROGAS , ES SIMPLE.

USA LA INTELIGENCIA Y DECIDE NO USARLAS...SIMPLE..

O sea, yo le estoy diciendo al weon que creo el tema que su postura es negativa y que drogarse tal y como lo plantea esta mal y ahora me estoy auto convenciendo que drogarse esta bien, Fuck Logic.

El autoconvencimiento existe en ambos lados, tanto de los consumidores que se excusan para consumir drogas en grandes cantidades (aunque la verdad es que la gran mayoria no buscan excusas ni justificaciones, simplemente lo hacen) y los que también buscan excusas y justificaciones para satanizar las drogas cuando nunca las han probado y se quedan con las mentiras y los mitos que escuchan en la calle y en los medios de comunicación, al mismo nivel de la época de los ochenta, en donde para las bertitas, los "marihuaneros" eran los que andaban pegando balazos y asaltando en las calles.

es ahí donde se ve el doble standard, por que la marihuana es el diablo, pero el tabaco y el alcohol son aceptados y bien vistos socialmente...al final, si nos queremos poner talibanes y prohibir, prohibamos también las drogas legales.
 
Volver
Arriba