• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Valparaíso: ¡Qué mierda putrefacta eres! (vídeo recontra impacto inside)

esta ciudad es insolucionable, la unica alternativa es que voluntariamente sus habitantes pesquen parafina y quemen sus pocilgas y una vez que se todo Valparaiso pidan al gobierno el retiro de escombros, y una nueva reurnizaciòn a lo Miami.
 
Veo que ya llegaron los engrupidos de siempre a defender su ciudad culia: "santiaguino qlo son toos pollos, acá no hay manooo con lo jantiaguino oeee, puro que je van colgaoo"

Cuando estudié en la catolica de valpo, me paseaba por donde se me paraba la raja en la ciudad con mi camiseta de la U, haciendo lo que quería, tomando donde quería y ni un porteño se me plantó a dar cara en todos esos años. Son pura pera. O pregúntenle a @princesochamaquito como me lo boxie en caleta portales la última vez
Si estudiaste en la pucv, no dudo de que hayas tenido tiempo para webear y CREER que tienes calle, guacho culiao
:santa:
 
Valparaiso en el año 3000 cuando los anglosajones hayan invadido latinoamerica.
 
te cagaron po viejo, duela a quien le duela, antes valpo era bkn
era mas familiar, no era tan brigido, habian locales emblematicos, buenos panoramas
ahora sales a carretear tienes que meterte con ropa y todo a la ducha
es callampa la wea, lamentablemente
llena de punkis, la primera wea que te topas de entrada a valparaiso son weones de mierda parados en las esquina
que paa una monea compareeee, wena, ya me imagino como hacen pico a los veraneantes, si los locales tienen que andar arrancando de los hijos de perra
 
Fuera de webeo el gran problema de Valpo es su propia gente, la ciudad no es fea, pero cuando los weones defienden como tarados los galpones enfermos de ordinarios de Barón a cambio de la remodelación del muelle, cuesta entender que mierda desean estos weones para su ciudad.
Vivir en París? si nadie castiga los grafitis, controla los perros vagos y menos aún el aseo de la ciudad y para más recacha la ciudad una vez al año es destruida en un "carnaval" compuesto por weones que son CERO aporte.
Valpo no tiene plata comparado con Viña, es un hecho, entonces mano dura con quienes deterioran la ciudad si no tengo dinero para arreglarla.
 
Fuera de webeo el gran problema de Valpo es su propia gente, la ciudad no es fea, pero cuando los weones defienden como tarados los galpones enfermos de ordinarios de Barón a cambio de la remodelación del muelle

Es un proyecto tan pero tan grande y definitivo que se exigirá más de las empresas que se beneficiaran de la inversión como del diseño general del proyecto. Se hará de todas maneras.


te cagaron po viejo, duela a quien le duela, antes valpo era bkn
era mas familiar, no era tan brigido, habian locales emblematicos, buenos panoramas
ahora sales a carretear tienes que meterte con ropa y todo a la ducha
es callampa la wea, lamentablemente
llena de punkis, la primera wea que te topas de entrada a valparaiso son weones de mierda parados en las esquina
que paa una monea compareeee, wena, ya me imagino como hacen pico a los veraneantes, si los locales tienen que andar arrancando de los hijos de perra

Lo que dices es una verdad parcial y sólo en ciertos lugares, si generalizas se demuestra que no conoces la ciudad.

Nunca antes se habían acrecentado tanto los problemas del puerto, es decir, cesantía, suciedad, rayados, delincuencia y decadencia del casco histórico. De hecho mucha gente con poder adquisitivo se ha ido de Valparaíso hacia la ciudad de Peñablanca, es un dato concreto.

A su vez nunca antes en la historia, ciertos sectores de Valparaíso habían tenido tanto auge urbanístico y turístico de calidad. Existen y seguirán existiendo inversiones millonarias.

Valparaíso siempre ha sido igual desde su misma creación, matices más, matices menos. El que diga "antes era bakán" tiene pico pero pico idea de lo que habla :hands:

Te puede gustar o no, así de simple, así de corta, así de fácil.
 
Última edición:
5 dias, 4 horas, 50 segundos y el @Rey_del_Meado sigue dando la cacha.

hola2.png
 
Es un proyecto tan pero tan grande y definitivo que se exigirá más de las empresas que se beneficiaran de la inversión como del diseño general del proyecto. Se hará de todas maneras.




Lo que dices es una verdad parcial y sólo en ciertos lugares, si generalizas se demuestra que no conoces la ciudad.

Nunca antes se habían acrecentado tanto los problemas del puerto, es decir, cesantía, suciedad, rayados, delincuencia y decadencia del casco histórico. De hecho mucha gente con poder adquisitivo se ha ido de Valparaíso hacia la ciudad de Peñablanca, es un dato concreto.

A su vez nunca antes en la historia, ciertos sectores de Valparaíso habían tenido tanto auge urbanístico y turístico de calidad. Existen y seguirán existiendo inversiones millonarias.

Valparaíso siempre ha sido igual desde su misma creación, matices más, matices menos. El que diga "antes era bakán" tiene pico pero pico idea de lo que habla :hands:

Te puede gustar o no, así de simple, así de corta, así de fácil.
yo soy de la V y la wea no es asi como dices tu, no vivo en valpo, pero voy seguido y tengo amigos que viven en valpo, y la wea es callampera, pero sigue en tu negacion, totoal cualquier persona con 2 dedos de frente se da una vuelta por errazuriz y desde ahi ya cacha que la wea es callampera
 
Valparaíso lo único que tiene valor arquitectonico son el casco antiguo donde vivian los inmigrantes alemanes e ingleses, eso se puede restaurar, las periferias donde se sembraron chozas casuchas mal agestadas, apiñadas, sin valor arquitectonico, si una orden urbano donde está desordenado eso se erradica y desaparece, dejando esas zonas como areas de parques.
Primero: plan regulador comunal de Valparaíso.
Segundo: erradicación masiva de poblaciones callampas de los cerros.
Tercero: construcción en los mismos cerros edificios de departamentos de viviendas sociales con valor arquitectonico, para echar a toda esa gente de las poblaciones callampas a los nuevos departamentos en condiciones digna de infraestructura, funcionalidad de sus viviendas y higiene.
Cuarto: Quitar la figura de patriminio para que las inmobilairias puedan demoler e invertir en nuevos edificios de alta calidad.
Quinto: Poner una ordenanza muncipal rigida y obligatorio de la tenencia de mascotecas, caniles muncipales, y el perro que ande sin el collar para el canil.
Sexto: multar a la gente con las penas del infierno el arrojo de desperdicios y basuras el suelo.
Septimo. como es una ciudad turistica crear una ordenanza municipal obligatorio que el cableado electrico debe ser soterrado por medio de poliductos subterraneos como los tiene en España, Brasilia, San Francisco California, el Puerto de San Diego y Miami, porque lo que más afea a Chile es el sistema de transmision y dis tribucion urbana electrica, y Chile debe modficar su codigo de distribucion electrica y hacer que todo el cablerio sea subterrano, eso quitaria la horrible contaminacion visual de las calles de Chile.

Para ello es necesario crear un decreto para financiar todo esos planes, de que la tributación que genere Valparaiso quede el la ciudad por lo menos 15 años para todo los gastos necesario de su restauración y reestructuracion de la ciudad.

suena hermoso compadrito
el problema de valputrefacto es que hasta el mismo sharp reconoce que cualquier cosa que implante sólo será el puntapié para un proceso que demoraría décadas.

:idolo: decir que valpo es bonito dando como ejemplo las casas gigantes de los barrios coloniales alemanes e ingleses que hay en un par de cerros :lol2:
:idolo: minas weonas creyéndose amelíe por las calles de parís mientras pasan por la pinto o cumming comiendo una hamburguesa de soya y un flaite de mierda te vende "falopita"
:idolo: tener que tocar la bocina para avisar que vienes bajando por una calle por consecuencia de la brillante planificación urbana.
 
yo soy de la V y la wea no es asi como dices tu, no vivo en valpo, pero voy seguido y tengo amigos que viven en valpo, y la wea es callampera, pero sigue en tu negacion, totoal cualquier persona con 2 dedos de frente se da una vuelta por errazuriz y desde ahi ya cacha que la wea es callampera

Gracias he visto la luz.

suena hermoso compadrito
el problema de valputrefacto es que hasta el mismo sharp reconoce que cualquier cosa que implante sólo será el puntapié para un proceso que demoraría décadas.

:idolo: decir que valpo es bonito dando como ejemplo las casas gigantes de los barrios coloniales alemanes e ingleses que hay en un par de cerros :lol2:
:idolo: minas weonas creyéndose amelíe por las calles de parís mientras pasan por la pinto o cumming comiendo una hamburguesa de soya y un flaite de mierda te vende "falopita"
:idolo: tener que tocar la bocina para avisar que vienes bajando por una calle por consecuencia de la brillante planificación urbana.

Todo lo que indicas es cierto, aunque lo de Amelie puede ser algo más subjetivo.

A lo menos 10 años tomaría corregir todos los errores que presenta el actual Valparaíso. Si es que alguna vez se corrigen.

Valparaíso es como cualquier gran ciudad subdesarrollada, con sectores bellos, sectores feos y sectores desechables pero con varios plus positivos que la hacen única.


5 dias, 4 horas, 50 segundos y el @Rey_del_Meado sigue dando la cacha.

hola2.png

Te tengo pendiente de lo que escribo, guatón culiáo :lol2:
 
No me gustaría vivir ahí, me imagino que si sacas a los chilenos y pones negros sería como estar en Puerto Principe (Haití) :ohno:
 
Y ese basurero cuando terminara por quemarce,más encima ahora es requisito ser chorizo para poder ir a esa mierda o sino te cogote dicen que a los santiaguinos los cogote por ser hueones pero la mayoría de las víctimas son europeos que no conocen nada de esa basura y van con toda la ilusión de pasar un buen rato pero como no son choros merecen ser cogoteados
 
Y que escribí cuando postié las fotos disléxico conchetumadre ¿?

"Durante el reportaje obviaron a propósito el sector turístico, los hoteles de nivel internacional, la gastronomía espectacular y las construcciones emblemáticas."

Super progre los lugares que mostré, pobre y triste weón :hands:

No te saquis los pillos weon ,ya pusiste las fotos incluyendo la ex carcel
:maestro: progre del ganado
 
Volver
Arriba