• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Veamos esta triste historia: Haitiano perdió a su esposa luego de dar a luz a su mutante

Por mis comentarios en la radio biobio una bertita se enojo y me mando este privado :lol2: y me bloqueo :(

mira reconxhetumare porque no teni otro nombre wn sacowueas es cosa que tengas empatia por otro ser humano no importa que sea de la nacionalidad que sea ¡ me gustaria saber si vo tonto rewueon vas y ayudas a los abuelitos abandonados o a los niños del sename? Tonto reconchetumare es refacil echar xuxas al mundo detras de la pantalla

No se por que mantiene el face privado https://www.facebook.com/pamela.arellano , si ahora la tecnologia igual te puede encontrar fotos (es la de enmedio)

10553613_1489404718003434_5706732317719578197_n.jpg

Por el puro rosario de chuchadas puedo deducir que le ardió hasta el colon con el comentario :lol2:
 
Por el puro rosario de chuchadas puedo deducir que le ardió hasta el colon con el comentario :lol2:
Y yo solo le habia respondido, cito:
Pamela Andrea Tonta conchetumare, anda a ver como estan nuestros pobres viejos en los asilos, a los niños en el sename, las inversiones extranjeras cayeron en un 40% el 2016, la economia esta estancada, aumenta la censantia, compatriotas viviendo en tomas o en lugares extremos sin agua ni electricidad. Y tu por dartelas de la madre teresa quieres importar mas pobreza y darles prioridad para "enriquecernos culturalmente"? andate a la conchetumare saco weas. No somos el Hogar de Cristo.
 
Última edición:
Me importa una soberana raja. Esa bolsa de enfermedades
 
Y yo solo le habia respondido, cito:
Pamela Andrea Tonta conchetumare, anda a ver como estan nuestros pobres viejos en los asilos, a los niños en el sename, las inversiones extranjeras cayeron en un 40% el 2016, la economica esta estancada, aumenta la censantia, compatriotas viviendo en tomas o en lugares extremos sin agua ni electricidad. Y tu por dartelas de la madre teresa quieres importar mas pobreza y darles prioridad para "enriquecernos culturalmente"? andate a la conchetumare saco weas. No somos el Hogar de Cristo.
por algo parecido, me boraron el post y me castigaron un día sin poder postear :lol2:
 
Pucha, por lo menos el grone logró destapar el water, y muestra compungido qué lo causaba.
 
Jenni Patricia Micolta Riasos ·
Psicologa en ICBF
Berno severin con la mano en el corazón te aconsejó que te de vuelvas a tu país o esperes que tu hijo crezca y dirígete a cualquier otro país menos este Chile con decirte que es preferible Venezuela , éxito con tu bebé no lo abandones, menos en Chile , capaz que a tu mujer la dejaron morir solo por ser negra ojo estos chilenos son malos
Me gusta · Responder · 8 h

chilenos malus:santa:



:ohno::puke:
 
Jenni Patricia Micolta Riasos ·
Psicologa en ICBF
Berno severin con la mano en el corazón te aconsejó que te de vuelvas a tu país o esperes que tu hijo crezca y dirígete a cualquier otro país menos este Chile con decirte que es preferible Venezuela , éxito con tu bebé no lo abandones, menos en Chile , capaz que a tu mujer la dejaron morir solo por ser negra ojo estos chilenos son malos
Me gusta · Responder · 8 h

chilenos malus:santa:
no hay peor enemigo que el el interno:

edit: al parecer es Colombiana y de buenaventura, asi que es un gran aporte al pais.

https://www.facebook.com/jennypatricia.micoltariascos
 
La culiá malas pulgas :lol2:
La ctm manda al pololo para que la defienda, de puro ocioso le mande puteos con mis dos cuentas falsas, una me la inhabilitó pero es cosa de un par de horas que se recupera. Me encanta putear maracas culiás progres. Invito a la elite a hacerle cagar el face.
 
La ctm manda al pololo para que la defienda, de puro ocioso le mande puteos con mis dos cuentas falsas, una me la inhabilitó pero es cosa de un par de horas que se recupera. Me encanta putear maracas culiás progres. Invito a la elite a hacerle cagar el face.
Te mado al weas tristes la desquiciada culiá? :risa:
Que te dijo el wn
 
La ctm manda al pololo para que la defienda, de puro ocioso le mande puteos con mis dos cuentas falsas, una me la inhabilitó pero es cosa de un par de horas que se recupera. Me encanta putear maracas culiás progres. Invito a la elite a hacerle cagar el face.
se esta ganando una funa de este forazo parece

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba