• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Veganos en Paseo Ahumada contra la carne y rodeos

MAXIUM

Patty Maldonado´s lover
Registrado
2005/03/09
Mensajes
16.002
Sexo
Macho
A_UNO_434047-730x488.jpg


EligeVeganismo, organización que lucha por los derechos de los animales, realizó este sábado una intervención en el Paseo Ahumada en Santiago que impactó a los transeúntes.

La actividad se enmarca en la campaña “Mi compromiso con los animales”, que protesta contra el consumo de carne y el rodeo que tradicionalmente se efectúa durante septiembre, en las celebraciones de las Fiestas Patrias.

En la manifestación en la capital, los activistas crearon maquetas de gran tamaño, que imitaban los envases plásticos en que se comercializa la carne animal.

No obstante, al interior de éstas se ubicaron personas semidesnudas y cubiertas en sangre, con una etiqueta que decía “carne humana” junto a un código de barras.

Cabe mencionar que EligeVeganismo es una organización chilena que promueve el respeto hacia los animales, enfocándose “en el veganismo como vía única y definitiva para lograr la abolición de la esclavitud de los animales no humanos”, según indican en su página en Facebook.

http://www.biobiochile.cl/2014/09/1...10152338613942536&fb_action_types=og.comments

Y bueno, como todos los años. Chupenta veganos culiaos :hands:

asado.jpg
 
Respeto su postura... pero los asados los comeré igual, saludos cordiales :cafe3:
 
jajajajaja estos weones no hallan como convertirte a su veganismo,,me da pena matar a esas indefensas hortalizas[DOUBLEPOST=1410647222,1410647155][/DOUBLEPOST]estos si que deben sufrir para estas fechas
 
Ateos, veganos y comunachos huevean mas que los evangélicos, gente normal y gente con cualquier otra orientación política

puras perras llamando la atencion todas esas agrupaciones , tratando de convertir al resto de mortales que vive su vida

aunque no se si son mas detestables los veganos o los comunachos...esta peleado :zippymmm:
 
Sería vegano si el cuerpo humano estuviera diseñado para solo comer pasto, como se necesita proteína pues a seguir.

Perdido en la empaná.
 
Igual comeré asados :hands:

Pero porque me invitaron a algunos, no por celebrarle nada a este país conchetumare :hands:
 
Volver
Arriba